¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ella te quiere como amigo

n Es un pelin largo pero merece la pena leerlo.

Pantera

--- Ella te quiere como amigo ---

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."
Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
"yo también te quiero... pero solo como amigo"
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.
Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:
Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "**** como amigos".
Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.
Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".
Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".
Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".
¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".
¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.
¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
"¿Tocar una **** con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la **** la que me toca a mí?".
Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente ****?"
No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga ****, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...
Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:
¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Comentarios

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    juas juas juas juas juas es buenisismo lo de la cama es pa partirse... image image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    sí, esas 'amigas' son un petardo
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
    "Tenemos que hablar..."
    Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
    "yo también te quiero... pero solo como amigo"

..........................................
    La peor frase que puede decirle una tia a un tio realmente es:
    .
    .
    .¿estas dentro??? image image image image image image image image

(lo sientoooo, no me lomeis en serio, estoy mayoooor) image

image
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajajajaja image image image image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • Es del club de la comedia,tengo el monologo en un libro y la verdad q tiene toda la razon,como la vida misma...

Cuantas veces m habran dixo a mi esa frase image image
    muy bueno, Dekuin... ufff... cómo está el patio por espanya...

me alegro de leerte

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Vosotros hacer como yo, si algo quereis que no se os escape le comprais algo bonito, un anillo os comprometeis y a vivir la vida.
    Si quereis pasarlo alo loco, cogeis y les haceis eso lo siento pero yo solo te quiero como una amiga pero podemos seguir hechando polvos.

Un saludooooooooooooo `que malo que soy´ image image
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    la última, me dijo...

bueno, y aparte de ESO,... qué mas ?

y yo le dije : pero cómo ? te parece poco ?

y al dia siguiente, nos despedimos.

*

eso es ser un gigolo, Lambert...

aunque... no sé, no sé... al paso que voy, me tendré que dedicar
    dentro de poco a pasear perritos por la Costa...

( y quizá me toque primero pasear al perro y después a la dueña... )

*

• riki_zxrriki_zxr Forero Senior ✭✭✭
    mu bueno, pero inventado por otro, esto es del club se la comedia, del libro de los mejores monologos, ummmmm panteraaa, que no seras el negro de la quintana, ya sabes, el que le escribe los libros a ella.enga el proximo q sea de tu cosecha.

v'ssss
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó lo mismo q a AfricaTwin, buscaba a un hombre par algo mas q pa tirarmelo.....jajaja.....y entonces pensé en Inmel.........jejeje

bsn ´s image
    bsn´s
  • Jose BPJose BP Forero Senior ✭✭✭
    africa, creo q ya salio este tema, te comprendo bien.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasa una cosa muy rara que hace 5 años era inpensable: Muchos fines de semana salgo de copas con 4 o 5 tias, solteras y sin compromiso, parezco un jeque arabe con el harén ( o un eunuco )
    La única pega es que una de estas es mi novia. image
    ural-history-image2.jpg
    si, es un poco raro... jejeje

*

• OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo con la frase final, de ahí que tenga una **** maravillosa llamada TASS... ella si que es "mi mejor amiga" y no penséis mal, en concreto lo digo por... bueno, por todos, que sois una panda de nenazas malpensadas...

Eso si, lo del perro es una putada que me va a joder este fin de semana de Cheste...

Saludetes,

OSvaldo
    tampoco hay que dar tantas vueltas al asunto...

al fin y al cabo, la única pregunta importante es... ¿ CUANTO ?

*

• q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    El otro dia escuche la frase en una peli de esas de la 2, decia : "No te preocupes, todos pagamos por ****, tu con dinero y otros de otra forma, pero todos pagamos"
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
    ella te kiere como 'amigo' = te usará y abusará de tí, y cuando no le sirvas, te largará de una patada en el culo...

uafff... qué poético...

no... de verdad ... aún quedan personas románticas... ?????

*

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Vidaly, claro que existen personas románticas, lo que pasa que uno no lo es a la primera de cambio, es decir, siempre esperas a una persona especial para demostrarle que tú también eres romántico.

En cuanto al texto, me ha parecido gracioso. En cuanto a algunos comentarios, es decir....que nadie olvide que la situación a la inversa...."EL TE QUIERE COMO AMIGA", también sucede, algunas lo han vivido, algunas lo siguen viviendo....no solo sufren los hombres, no solo se aprovechan las mujeres, al revés también sucede....

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    tú lo eres ?

( oye, porqué nos hacemos sufrir tanto, a veces ? )

*

Vidaly...¿y quién no lo es?,¿realmente conoces a alguien que, por muy mala leche que tenga, nunca llora ni sufre?. En mayor o menor medida, todos somos sensibles y muchas veces, románticos, lo que pasa que nadie lo demuestra, o casi nadie...es mejor ir de duro que de sensible y romántico, o eso al menos cree la gente...

Al fin y al cabo, todos somos humanos, ni más ni menos....

Y muchas veces, me hago la misma pregunta que tú...con lo fácil que es vivir, con lo sencilla que es la vida y lo que nos la llegamos a complicar entre unos y otros....

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    todo es por lo mismo de arriba: LA PASTA ( => cuánto ? )

*

Mmmmmm....no lo creo, pero bueno, cada uno tiene su propio criterio y sus propias experiencias, y en ello se basan para opinar de una forma u otra.

Saludos.

• lordbeatlordbeat Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso algo muy parecido, pero yo no llegue a dormir con ella, no obstante si te dejo dormir a su lado su "idea tendría" yo hubiese intentado algo, así sabria que esperaba algo de ti, esa noche o simplemente no queria nada de ti. A veces el portarse como un caballero no deja lugar al instinto animal que llevamos tanto unos como otras, dentro. Espero que no te agobie la duda de lo que tu querias y/o ella queria. El problema es que estan demasiado acostumbradas a la idea de que el hombre siempre ha de dar el primer paso y eso tiene ventajas e inconvenientes, es como las blancas en el ajedrez salen primero, para bien o para mal. No obstante yo preferí no ser ni tan siquiera su amigo, pues de serlo veria como otro la haria daño y encima me lo contaria a mi, pañuelito de lagrimas que todo lo aguanta, sin ningun agradecimiento, mas que comerme los mocos mientras otro se la follaria, y luego diria que se confundio de persona. Yo prefiero blanco o negro, pero nunca gris.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo