¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
me disculpo

en Off-Topics
Llevo una semana sin conectarme, desde el martes despues de Calatayud.
Me hubiera gustado seguir un poco los miles de posts que seguro salieron del tema, pero seguro es imposible...
Ahora voy liadisimo con el nuevo trabajo, al cual me estoy adaptando todavia, y buscando piso al mismo tiempo, que no es cosa de pavo. Si alguien se entera de algo de alquiler, que me lo diga, que me urge bastante (en 2 semanas tengo que estar fuera)
Con lo cual espero que comprendais que desgraciadamente voy muy de culo y no os he podido seguir mucho la pista, y por ello me disculpo, ya que se que sois una gente maravillosa.
No os olvideis de mi mientras me intento estabilizar un poco, pronto volvere con mas animos y mas gas. Y la moto carburada, jejejje que todavia no he tenido tiempo de llevarla al taller.
Cuidaros mucho, compañeros
Dani
pd: alguien me puede informar si hay algun FTP para meter mis fotos de calata o algo asi? Un abrazo!
Me hubiera gustado seguir un poco los miles de posts que seguro salieron del tema, pero seguro es imposible...
Ahora voy liadisimo con el nuevo trabajo, al cual me estoy adaptando todavia, y buscando piso al mismo tiempo, que no es cosa de pavo. Si alguien se entera de algo de alquiler, que me lo diga, que me urge bastante (en 2 semanas tengo que estar fuera)
Con lo cual espero que comprendais que desgraciadamente voy muy de culo y no os he podido seguir mucho la pista, y por ello me disculpo, ya que se que sois una gente maravillosa.
No os olvideis de mi mientras me intento estabilizar un poco, pronto volvere con mas animos y mas gas. Y la moto carburada, jejejje que todavia no he tenido tiempo de llevarla al taller.
Cuidaros mucho, compañeros

Dani
pd: alguien me puede informar si hay algun FTP para meter mis fotos de calata o algo asi? Un abrazo!
The Dark
--> In a World of Warcraft <--
Comentarios
joder, como se nota que voy al 200%
Sorry por las faltas y demas
https://www.idealista.com/control/portada
quetinguismoltasort....
Leviathan
Busca un post del moderador, lo puso para q le mandaramos las fotos a él.
Au!
Suerte con la busqueda y con el curro.
V'ssss
Ya
Eduardo
Eduardo
Cuando te hayas 'estabilizado', vuelve...
Un abrazo y hasta pronto.
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html
>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella
estoy seguro que te acuerdas de esto...
cuidate mucho y suerte con todo... espero verte pronto, te examos mu de meno!!
V'sss
Deivis, el kemao
Cofundador del THKST
Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui
ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
Mira este link. Aquí encontré yo mi piso. Eran otros tiempos (hace casí 3 años) por que ahora la oferta de alquileres está muy mal pero por lo menos son anuncios oficiales del Colegio de Administradores de Barcelona. Los propios administradores de fincas les informan de los pisos que tienen disponibles sin que hayan inmobiliarias chungas por enmedio.
Suerte y hasta pronto,
Freddie
Te lo mando por privado tambien para que lo veas seguro