¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Merece la pena la VFR?

motónmotón Forero Senior ✭✭
Pues eso, estoy decidido a cambiar mi actual Bandit 600 S, por una máquina de más cilindrada. Mi moto favorita siempre había sido la VFR, pero ahora me entra la duda, ¿merece la pena pagar los 13.000 € que cuesta? ¿los vale? o me ahorro 3000 y me quedo con la nueva CBF 1000, que tiene casi la misma potencia y más par... que dilema. La moto la uso alguna vez por ciudad, todos los domingos para salir de curvas con los colegas y para los típicos viajes (Jerez, Pingüinos, Estoril...), estos siempre acompañado de mi mujer. ¿que hago? ayuda please.
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Comentarios

• jcm99jcm99 Forero Senior ✭✭✭
    No conozco a nadie que se haya comprado una VFR y se haya arrepentido. Mi hermano tuvo en su momento la 750 y tiene ahora la 800 te aseguro que esta encantado. Todo el que la tiene dice que es "la moto".
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Uffffffff.....

buena pregunta.... a mi tb me tiene loco, y si algún dia me lo puedo permitir estara en posición privilegiada en mi grupo de "futuribles".

Una de sus mayores ventajas, la polivalencia, puede ser uno de sus mayores inconvenientes, ya q es una moto q sirve para todo, pero q a su vez no destaca en ningún apartado (no es la mas rapida, ni la mas comoda, ni la mas economica... etc...)

En fín... suerte con la elección; yo si tuviera esos 13.000 pavos ni me lo pensaba...

salu2
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    si yo tuviera los 13000 lerus ni me lo pensaba como bien te han dicho es "la moto".
  • Hombre, la CBF 1000 debe ser muyyy práctica, y la VFR parece que tiene un toque más deportivo. image
    Pero sin duda la VFR es preciosa tio, cara si que es, pero es que "Honda es Honda"....aunque esto les moleste a algunos.image
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    pues yo acabo de venir de ver una y creo que estoy melon melon , me ha flipao.
    creo que esta noche pensare lo de la inversion y si mi mujer me deja y el banco me lo permite ya mismo la pongo de firma.
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Esa moto es la caña.
    Bonita, cómoda para viajar..... y muy rápida!!!!

Tenías que ver a VFR-8 con su máquina con paquete (su novia) pegando curvillas, una pasada.
    interesante.jpg
  • motón escribió :
    Pues eso, estoy decidido a cambiar mi actual Bandit 600 S, por una máquina de más cilindrada. Mi moto favorita siempre había sido la VFR, pero ahora me entra la duda, ¿merece la pena pagar los 13.000 € que cuesta? ¿los vale? o me ahorro 3000 y me quedo con la nueva CBF 1000, que tiene casi la misma potencia y más par... que dilema. La moto la uso alguna vez por ciudad, todos los domingos para salir de curvas con los colegas y para los típicos viajes (Jerez, Pingüinos, Estoril...), estos siempre acompañado de mi mujer. ¿que hago? ayuda please.

Dejame los 13000 leuros y te digo si vale la pena jejeje image
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Me la compro, tranquilos no os enfadéis.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • magrumagru Forero Senior ✭✭✭
    No lo dudes,si dispones de la pasta no te arrepentiras ,cuando yo compre la mia tenia mis dudas y zas en dos semanas todas disipadas,es una autentica delicia en cualquier uso que le des.
    Ademas es la moto con mayor precio de reventa si algun dia la quieres cambiar ( que lo dudo) y las visitas al taller seran para revisiones.
    Un saludete.
    VVVVSSSSSS
    member.php?u=22620
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭
    Hola,

Compratela es una pasada la moto.

Tenia una de 1996 con otro tubo de escape SPES racing exhaust.

Creo que todo Barcelona aun le duele el cuello por el bonito que soñaba (por girar la cabeza, para ver que venia!).

Suerte con la compra.

No te olvides de las fotos.

Saludos.
    pmfirma.jpg
  • UpuautUpuaut Forero Junior
    ¿Que si merece la pena?

Yo no la tengo, pero he montado y la verdad es que casi se puede decir que no es dinero para la moto que es. Como te han dicho por ahí es "la moto". No lo dudes.
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Personalmente. fuera del estilo custom que es el que más me va, es la moto que más me gusta, que es cara, yo diría que sí, pero es una moto que te durará años y años.
    1tpn45.jpg
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    No consideras otras opciones?

Que tal una europea? Ducati ST3 o Triumph Sprint ST?

De precio... hacia los 12.000

A mi la Ducati me encanta.

Vsss
    BanderaAsturiasAnimada.gif paraisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues yo si conozco quien cambió la 750 del 92 por la 800 2005 y está arrepentido, en su opinión, han radicalizado algo la postura, menos F que antes, yo probé las dos, y también tengo la misma opinión, es buena moto, seguro, pero para mi no es "la moto", ni de lejos, lo que menos me gustó, el salto del Vtec, me pareció poco logrado, demasiado bache, aunque dicen que el modelo 2006 ha mejorado eso image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo