¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿qué os parece la nueva CBF 1000?

motónmotón Forero Senior ✭✭
Aún no la he visto en directo, bueno miento me cruzé con una en Jerez, pero no pude verla con detalle. Pienso en ella como sustituta de mi Bandit 600 S, pero no quiero arrepentirme. ¿la tiene ya alguien del foro?, será buena en conducción sport?. Sé que es cómoda para piloto y pasajero, no tiene que ser mala ciudadana, pero no quiero que me pierdan mis colegas los domingos de curvas... ¿me la compro? o me tiro al charco y **** la VFR...
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
«1

Comentarios

• jolulojolulo Forero Senior ✭✭✭
    Como propietario de una CBF 600 ,la 1000 sigue la misma filosofia,no es la mas potente,mas rapida y sobre todo mas sport,es la tipica moto para todo,pero no la puedes comparar con una deportiva,no es excelente en nada pero buena para todo.
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    sé que no es una deportiva, mi actual Bandit tampoco lo és, pero en conducción sport responde medianamiente. Lo que busco es que la CBF sea igual al menos, pero con más par.

DISFRUTA LA VIDA.
  • alex_rralex_rr Forero Senior ✭✭✭
    226.jpg
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo

twowheels-motogp.jpg
    hrc.gif 212.jpg
  • alex_rralex_rr Forero Senior ✭✭✭
    00000006916.jpg

ParisShow2005008CBF1000.JPG

ParisShow2005%20009CBF1000.JPG
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo

twowheels-motogp.jpg
    hrc.gif 212.jpg
  • FranXXFranXX Forero Master
    pero espero que de mas de esos 72cv que ponian en La Moto porque es bastante poco para una 1000 por muy tranquila que sea.
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
    Da 98 cv, con un par bastante respetable... aunque le veo dos fallos: la suspensión trasera no es progresiva, y el neumático trasero es de 160 de ancho.

DISFRUTA LA VIDA.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Por un precio muy similar, incluso algo menos, me compro 1 millon de veces antes la SV 1000, k en conduccion sport, seguro k es muuuucho mejor...

Saludoss!
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Si puedes comprarte la VFR yo no me lo pensaba
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    mi uso sería: 50% salidas los domingos a ritmo sport (curvitas con los colegas)
    25% ciudad y 25% viajes con pareja y equipaje

DISFRUTA LA VIDA.
  • spidispidi Forero Junior
    Para ese uso te puede ir muy bien la nueva Fazer 1000, con maletas queda muy bien y en conducción deportiva va mucho, pero que mucho mejor, sin dejar de ser cómoda y polivalente, rueda de 190 y 150 cv´s tienes moto para aburrir sin costar el dineral de la VFR. Si quieres que sea Honda la XX la veo mucho más moto y ahora está muy bien de precio o en Suzuki una Hayabusa. A mi la CBF entre, la rueda y el poco caballaje que tiene no me convece, personalmente la estética tampoco
  • bandit_jcmbandit_jcm Forero Senior ✭✭✭
    Para lo que hay en el mercado es un bicharraco de poca monta.
    Mucho ruido y pocas nueces, como dicen por ahi la sv 1000 te iria mejor y si la ves demasiado incomoda pues la nueza Fz1.
    Aunque quiza lo que estes buscando en realidad sea un Trail.
    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Amiguete de ---- https://www.nosolomoto.com ---- si quereis comprar ahi decid q vais de mi parte, os haran descuento y ami me pagaran las cervezas.
  • pdepde MegaForero
    pero a ver no digais q es mucho mejor la sv1000 pq la sv mil ya hace bastantes meses q está fuera d catalogo...

y la cbf1000 acaba d entrar en el catalogo hace poco...

la cbf es una motaza IMPRESIONANTE y ademas INTELIGENTE, es una moto para toda la vida.
  • benellibenelli MegaForero
    prefiero la nuevas bmw f800 o la yamaha fz-1 otra opcion es esperar a la bandit 1200 con motor de agua y injecion y mas cv y si deseas algo mas deportivo la suzuki sv1000s
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    Yo me decantaría por las ST, Ducati ST, Triumph Sprint ST y VFR... son otra historia (y vengo de una CBF 600)

Kantabriko.
    BanderaAsturiasAnimada.gif paraisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    spidi escribió :
    Para ese uso te puede ir muy bien la nueva Fazer 1000, con maletas queda muy bien y en conducción deportiva va mucho, pero que mucho mejor, sin dejar de ser cómoda y polivalente, rueda de 190 y 150 cv´s tienes moto para aburrir sin costar el dineral de la VFR.

Yo tambien creo q la Fazer es mejor, aunq depende de tu conduccion, ya q la fazer mola a partir de 8000 rpm Y la CBF tiene potencia en toda la banda y arriba se queda un poco corta, tu mismo!
  • ValenValen Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me importan los cv xD sera porque tengo solo 20? jejeje
    firma.jpg
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    la cbf no es comparable a la sv, fz1, etc. sencillamente porque su vocacion es rutera, tranquila, fiable y se le supone una longevidad extrema, le pones dos maletillas y a dar la vuelta a la tierra...
    suzuki-userbar.gif
  • motopolismotopolis Forero Senior ✭✭✭
    jesus35 escribió :
    la cbf no es comparable a la sv, fz1, etc. sencillamente porque su vocacion es rutera, tranquila, fiable y se le supone una longevidad extrema, le pones dos maletillas y a dar la vuelta a la tierra...

no es que sea o no comparable... (para mi lo es y de hecho por eso las comparan en las revistas)

el hecho es que el la plantea como opción, pero para sus necesidades creemos que debería tirar más al otro lado

yo también pienso que la fazer de 1000 te iría mucho mejor si te gusta salir deportivamente con los colegas de vez en cuando
  • kemaditokemadito MegaForero
    Aqui cada uno da su opinión bajo su punto de vista, peo lo que pide motón es una sustituta de la bandit, con una filosofía similar.

Todas las opciones que se dan como mas deportivas, sin duda son mejores deportivas que la CBF, pero en mi opinión no se adaptanm a lo que se pide.

En mi opnión las alternativas en este tipo de moto en concreto son esta CBF 1000 o esperar a la Bandit nueva.

Y si está dispuesto a jugar en otra categoría, están todas las opciones definidas por kantabriko como ST, y la VFR, obviamente con mejores prestaciones en todo, a cambio de bastante más dinero image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    motón escribió :
    Aún no la he visto en directo, bueno miento me cruzé con una en Jerez, pero no pude verla con detalle. Pienso en ella como sustituta de mi Bandit 600 S, pero no quiero arrepentirme. ¿la tiene ya alguien del foro?, será buena en conducción sport?. Sé que es cómoda para piloto y pasajero, no tiene que ser mala ciudadana, pero no quiero que me pierdan mis colegas los domingos de curvas... ¿me la compro? o me tiro al charco y **** la VFR...

Antes de comprarme una CBF 1000, le daría un vistazo a la FZ1 Fazer. ;)

Sobre la VFR... hmmmm.... mejor me callo. image
  • pdepde MegaForero
    lo malo d la fz1 es q como touring no vale por una razon:

a la fz1 le pones 3 maletas y queda **** d ****, sobre todo el baul d arriba

ademas, la cbf tiene 98 cv, 52 menos q la fazer, a igual cilindrada la cbf tiene q tener un motor muyyyy poco apretado y eso es muy importante en una touring, q puedas hacerle decenas d miles d kms sin q se te canse

esteticamente es **** de ****, la fz1 le da mil vueltas en eso y en prestaciones, pero la cbf 1000 tiene q aguantar muchisimo...una moto para toda la vida
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió :
    lo malo d la fz1 es q como touring no vale por una razon:

a la fz1 le pones 3 maletas y queda **** d ****, sobre todo el baul d arriba

Si le pones el carenado completo, unos 600€ más me parece, es muy, muy bonita, especialmente si es en color gris.
  • Monty_bMonty_b Forero Senior ✭✭✭
    Claro, si antes no partes el chasis....
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    HAy una comparativa entre la CBF 1000 y la FZ1 este mes en la revista "La moto" y viene a decir lo que ya se ha dicho sobre polivalencia frente a sport.
  • ProdigioProdigio Forero Senior ✭✭✭
    Hombre para ser una mil tetra, le podian haber sacado 20 cv mas que ademas es la tipica moto para viajar cargado, con paquete, etc...
    19062010005.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo