Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Botón que te lleve al principio de la página?

celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
Estaría bien que al final cada página del foro hubiese un botón que pusiera:"volver al principio" o algo así, para no tener que estar dándole a la ruedecita del ratón o subiendo la barra de la derecha. La verdad es que se echa de menos y no creo que sea difícil de poner.

Administrator, ¿puede hacerse?
Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    El botón que dices está aquí, al final de la página:

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 03:33 PM.

<!-- / close content container --><!-- /content area table -->
    <TABLE class=page cellSpacing=0 cellPadding=6 width="98%" border=0><TBODY><TR><TD class=tfoot align=right><CENTER>Contactarnos - <!-- - -->Archivos - <!-- - Declaración de Privacidad - -->Top

<CENTER></CENTER></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>
    <STYLE type=text/css> a.principal { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: #747474; } a.principal:hover { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: blue; } a.secundario { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: #000000; } a.secundario:hover { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: blue; }</STYLE>
    Añadir a tus favoritos | Motos.net, tu página de inicio
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡OSTRAS!!!

Gracias Hares! Eso me pasa por no probar a tocar botoncitos que no sé para que son. De verdad que me acabas de enseñar algo que me traía de cabeza.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo sigo sin encontrar el botoncito en cuestión!!

;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo