¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre los sectores....

cuando se habla de sector (carrasqueta, surexte, ...) como se entra en ellos, hay alguna dirección? o algo asi
p9270062da4.jpg34tinyfuzzlq0.gif
Schwantz Forever

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    No hay que hacer nada para acceder a ellos, son solo grupos donde agrupar a la gente de una misma zona. Simplemente presentate, habla con ellos y acude a alguna quedada.

Bye image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • JOIN400JOIN400 Forero Senior ✭✭✭
    Utiliza el buscador para enterarte de noticias relacionadas o salidas de cualquier sector .... es lo mas facil y rapido.

Salu2 y nos vemos ...... por los bares.

V´sssssssssssssssssssssssssss
    logosectorzv5wd3.jpg
    ....
    attachment.php?attachmentid=30082&d=1144844056attachment.php?attachmentid=30083&d=1144844110attachment.php?attachmentid=30084&d=1144844344
    image La ViDa SoN 2 DiaS .... y Me KiTaRoN uNo PoR LLeGaR TaRDe ... a aPRoBeCHaR Lo Ke KeDa. imageimage
    image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola!

generalmete es para ir al grano y "agrupar por zonas"

muchos de alicante, por ejemplo, estamos en el sector carrasqueta, cuando quiero algo .. tiro al buscador y me voy al post semanal.

es por agrupar
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    CARASETA escribió :
    hola!

generalmete es para ir al grano y "agrupar por zonas"

muchos de alicante, por ejemplo, estamos en el sector carrasqueta, cuando quiero algo .. tiro al buscador y me voy al post semanal.

es por agrupar

Ese es mi chico!!!!
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Ese es mi chico!!!!

jaja Toy en un ultra sectorial... sólo quiere pertenecer al "sector carrasqueta", ni clubs ni nada... sólo existe el sector carrasqueta
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    CARASETA escribió :
    jaja Toy en un ultra sectorial... sólo quiere pertenecer al "sector carrasqueta", ni clubs ni nada... sólo existe el sector carrasqueta

También existen los TBT image

Ya veremos en cuanto tenga la moto...
  • tanistanis MegaForero
    moxoko escribió :
    cuando se habla de sector (carrasqueta, surexte, ...) como se entra en ellos, hay alguna dirección? o algo asi

Los sectores están conformados por foreros de proximidad geográfica que deciden aunarse en un "sector" y realizar salidas juntos. Tan solo has de quedar con alguno que geográficamente te sea próximo o fundar uno image
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
    tanis escribió :
    Los sectores están conformados por foreros de proximidad geográfica que deciden aunarse en un "sector" y realizar salidas juntos. Tan solo has de quedar con alguno que geográficamente te sea próximo o fundar uno image

Ultimamente estoy encontrando muchos sectores de solo un miembro, así que... tampoco es utópico image
  • Spa.Spa. Forero Senior ✭✭✭
    moxoko escribió :

Agunos sectores si tienen direccion y foro propio, ejemplo: malparits y socarrats.

Saludos
    Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón...

logosocarratsfin5bw.jpg

gs500spa2gc.gifavjonda1202of.jpgavvfr1202tb.jpg
    www.sectorsocarrat.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo