¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trafico Oh My God!!!(omg)

eledueledu Forero Senior ✭✭✭
voy el dia 30 a examinarme (un dia despues de mi cumple) y me doy cuenta k el pasaporte esta caducado (perdi mi dni por ir cieguisimos k se le va a hacer) weno entro en la sala de examen pensando k laomejor no se darian kuenta (total caducava en febrero de este año)
y se dan cuenta. Tengo 17 años y les dije k mis tutores legales estaban fuera con sus respectivos carnets (osease mis padres pero lo dije asi porq kedaba mejor) y me **** kon mala leche k a ella no le importaban mis tutores legales lo k le importaba era el examinado(yo) k hago le meto una galleta?le amenazo a muerte?kemo el edificio?pues lo k ize (aunke pense en lo primero muy seriamente) fue irme cagandome en la **** madre de trafico y me examino la semana k viene.
dejo de ser español por tener el carnet caducado?dejo de tener los mimos derechos? buff hasta los webos de los funcionarios de trafico (con perdon si hay alguien aki de ellos)
cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas

Comentarios

• VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    tio lo que te ha pasado es una putada,

pero hombre que que la hueboneria es tuya, sin carnet, con pasaporte caducado.....

es una putada tener que volver, pero que esperabas??? que te dejaran presentar un cromo de futbol en vez del DNi??

Consejo, tomatelo a broma y renueva el pasaporte que para la semana que viene lo tienes.

un salludo
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    No soy funcionario de tráfico, pero tío, presentarse a un examen con tu documentación caducada es de lo que no hay... Lo siento, pero no tienes razón, eres el único culpable. No te han engañado, ¿o no sabías que te pedirían documentación, y en regla?

¿Ibas por libre? ¿O por una autoescuela? Si ibas por autoescuela, otro tirón de orejas para el profesor de tu autoescuela por no darse cuenta de la situación.

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Si, es un putada.

Pero a las cosas importantes hay que darles importancia; y en España hay que ir documentado para poder ir tranqulio y diferenciarse de los indocumentados, de los que tienen algo que esconder, de los despistados y de los "mañana lo hago que hoy tengo sueño" y de los terroristas.

Da gusto ir por la calle o en la moto sabiendo que todos tus papeles están en regla. Nos los piden y nos dejan seguier,pero si en una de esas pillan a un roba motos o a un etarra, de **** madre.

Esa es la regla en un páis civilizado, y ese es el pañis que tenemos.
    Un saludo

Eduardo
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    eh ido tres veces a examinarme pero lo k pasa esq no me di kuenta de k lo tenia caducadopero mis tutores legales podrian abalarme komo tutorado suyo y eso basta
    cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    yo tamb m llamo eduardo!!! ole ole!!
  • guti_er5guti_er5 Forero ✭✭
    Tioooo, no andes diciendo por hay que perdiste el carnete que la gente puede pensar que le estabas dando un uso alternativo al que debiera ser.
    Por cierto yo tengo que ir hoy a entregar el carnet de conducir a trafico o a un cuartel de la GC y me quedan todos muy lejos, les parecera mal si se lo entrego con un casco debajo del brazo??? en teoria hasta las 24:00 puedo conducir...
    PD: Yo tambien me llamo Eduardo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo