¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HaLLoWeEn NiGhT ñiajaja!!

C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
Esta noxe cuidado no os adelante a toda caña algún **** ke kiere vacilar de coxe ni os haga una pirula una BRUJA cambiándose de carril sin poner el intermitente. Cuidado no xokéis contra un MURCIÉLAGO y ke nadie se deje tirado el ESKELETO de una,,, sardina por el suelo.

Y a poné musikita ke resucite a los MUERTOS VIVIENTES!! image

Feliz Hallooween image Aunke yo sigo prefiriendo el carnaval image

Comentarios

• KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me voy a disfrazar de navogrande, asi casi no me lo tengo ke currar
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajaja yo creo q esta noche voy a ver hasta vampiros juas juas juas xq me pienso montar un fiestón del 15 para celebrar mi cumple, eso si no pienso salir disfrazada aunq mañana x la mañana presiento q tendré cara de zombi image

personalmente lo mio son las navidades q desde q empiezan a poner las luces en las calles hasta q las quitan alla para febrero llevo la sonrisa navideña puesta image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    aki en pamplona no se celebra el carnaval ni jalouin, la peña se difraza en nochevieja.
    Pero como mas guay ke yo no lo hay en esta ciudad, voy disfrazao de navogrande tol año image
    q os disfrazais en nochevieja?? pero va en serio image es la primera vez q lo oigo..
    aqui también se disfrazan en nochevieja pero de niños pijos con traje y vestiditos de noche, ale! alegría! a pasar frio q es gratis!!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    y tan en serio, sales por la zona del casco viejo, donde estan todos los bares, y como vayas de calle o de traje te achantas del cante ke das... casualmente los dos ultimos años me disfrace de kako, y anteriormente otros tres años de angel image , lo mejor es ke todo el mundo se curra el disfraz en casa, normalmente la noche antes
    Algun dia teneis ke verlo!!!
    jajajajaja tiene q estar genial, con lo q a mi me gusta disfrazarme y hacer el payasote.. y más aún en un sitio donde no me conozca nadie jajaja así no me da vergüenza encontrarme a la gente conocida x la calle q luego están riendose de ti y de tu disfraz una semana image
    La vip image

• caesarcaesar Forero Master

Dejaros de tonterías de brujas y vampiros...

Esta tarde voy a ir a ver a los del seguro de la moto para hacerme uno nuevo...

¡¡y esos si que dan miedo!!

...

¡¡Malditos chupasangres!!!
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    JOder Caesar que escalofrio me has dado al decir la palabra "SEGURO", ale que tengas suerte y te dejen algo de sangre para poder montar en moto.
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
    ¿Seguro? image Arrrrrggggg!!!! entonces ELIJO MUETE!!!
  • caesarcaesar Forero Master
    Temblando estoy... image
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajajajajajaajja!! lo de navogrande ha molao (tol año em?) y lo del seguro iwal.
  • Pues yo, como soy un antiguo, me **** en el jalouin y celebro la castañada, ale!
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    Eso no es de antiwos, simplemente supongo ke te gusta seguir las tradiciones "pañolas"
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder q miedo lo de los seguros!!!! os habeis pasao!!!!

y a los del jaloguin q les den! jejejeje

(si les dan seguro q muchos foreros se pasan a esta tradicion yaki kk)

v´sssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Nsotros nos disfrazamos también en nochevieja. Fiestecita con los amigos que suele ser de disfraces. El año pasado fui disfrazado de escocés (persona, no bebida...jejejeje) y pasé un fresquito con el kilt...

Este año a ver de que va la fiesta...¿cómics?¿Culturas antiguas?¿Terror?... A saber...

V´sss

Touringimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo