¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta la vista!!!!

Holas.

Dejo la moto.

Me he dado cuenta de que lo realmente importante en mi vida es mi familia. Sí, no os riáis, pero es así.

Tengo una mujer maravillosa y dos niños pequeños que quiero ver crecer; así que cambiaré la comodidad de levantarme con la hora pegada al culo y llegar a tiempo al trabajo, por los inconvenientes del **** transporte público que tan harto me tenía (y me tendrá) y que fue el detonante de que me sacara el carnet A y me comprara el escutre...

Pero he aprendido. He aprendido lo frágiles que somos, la cantidad de hijos de **** con los que nos cruzamos continuamente en la carretera,
y sobre todo, la cantidad de burradas que hacía yo conduciendo la lata.... Solo espero conducir mi coche de manera más cívica y sin poner en peligro ninguna vida, ni siquiera la mía, simplemente por ahorrarme un semáforo o lo que sea...

No me quería ir sin agradeceros vuestra ayuda y paciencia. No he participado mucho porque no tengo ni idea de motos, pero cuando he podido, he dado mi opinión. No obstante, saber que he leído la mayoría de los posts.

Tampoco me quería ir sin dar las gracias a todos los demás. Gracias a los que tiran la ceniza por la ventanilla e incluso las colillas, sin importarles una **** que haya un motero detrás. Gracias a los que cambian de sentido o de carril sin ni siquiera poner el intermitente o a los que lo hacen poniéndolo dos segundos más tarde de iniciar la maniobra. Gracias también a la cantidad de taxistas, repartidores y demás trabajadores del asfalto, que tanto se afanan en putear (la mayoría de veces, sin razón aparente) a los moteros. Gracias a todos esos conductores incívicos y de los cuyos padres y madres me acuerdo de manera tan cotidiana. Gracias a todos aquellos que comprometen nuestra seguridad de manera altruista y desinteresada. Como no, gracias también a los que hacen suyo parte de tu carril porque la curva es a derechas y ellos van por el carril de la izquierda más rápido, sin importarles si viene una ráfaga de viento y tienes que usar esa, justamente esa, parte de carril que se han apropiado...

Quien sabe. Quizá dentro de un par de años vuelva por aquí con otra montura. De momento volveré al transporte público que tanto asco me da con sus apretones, retrasos, malos olores, gentuza variopinta, ...

Vsss
Mawey

Comentarios

• kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    Bueno que solo sea hasta pronto....

De todas formas supongo que del foro no hace falta tener moto para segur leyendolo.

Un saludo
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola.
    En mi opinión, has expresado muy bien la realidad.
    A mí me hubiera gustado que por eso precisamente, los motoristas dieran un ejemplo diario de una conducción diferente, alternativa, nada que ver con esos especímenes que describes. Pero... tal vez en parte se parecen a 'los otros'... y lo siento. Las cosas no van a cambiar. Así que yo ya tengo asumido que por el tiempo que voy a circular por estas carreteras tengo que pensar en principio la peor
    respuesta de los automovilistas, camioneros,etc.. todos lo que describes tan expresivamente.
    No veo otra solución.
    No se respeta a los demás ( no mucho, al menos ), sobra agresividad, salvajismo, falta educación y democracia. Es lo que hay. De momento, me tengo que aguantar. Me queda el sentimiento de que cada vez falta menos.
    Que te vaya bien.
    Y para mejorar lo que dices, haz lo que puedas.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• hornetFhornetF Forero Senior ✭✭✭
    No creas, ese planteamiento quizas mas de uno nos lo hemos hecho, cada uno tiene sus motivos y tiene que sopesar los pros y los contras de conducir una moto, no sé que edad tienes pero a partir de los 30 te planteas otras cosas, yo no tengo familia pero tuve una piña **** hace algunos años y esto me hizo ser mas prudente, hay que ir con mil ojos pues lo queramos o no el chasis somos nosotros y por muy pequeña que sea la piña te fastidias bastante, ahora simplemente la moto para mi es algo muy util, las adoro, y no podria dejar de montar ni tan siquiera una burra motorizada, el riesgo existe, y ninguno estamos libre de nada pero es que "la cabra siempre tira al monte" es inevitable... un saludo
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito el post pero no nos abandones!!!!!!!! que porque no tengas moto tienes que dejar de participar.
    Un saludo.
    V´sss
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes razon en todo cuanto dices, pero no comparto lo dejar la moto.
    Es cierto que a partir de cierta edad ves las cosas un poquito diferentes y más con los niños, pero yo no puedo dejar de vivir para vivir.
    Me cuido, soy prudente y tengo cuidado pero necesito montar en moto.

Parece que tu caso es el de quien se compro la moto por comodidad pero no pasa de ser un elemento de transporte como podría ser una avioneta. Para mí es al contrario, no es elemento de transporte sino de disfrute y la veo diferente. Yo tambien ando en moto por un sitio dificil pero de momento sigo.

Salu2 y tambien V´ssssssss en bus
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, pues es una pena la verdad, aunque te comprendo bastante bien. Intento ponerme en tu piel y creo que....me pasaría lo mismo. De todas formas, sigue el consejo de EL PELLI, abandona la moto, pero no el foro....

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Holas.

Seguiré en el foro. Gracias por vuestro apoyo Pelli y Pitufine.

OjosAzules, has dado en el clavo. Nunca he sido motero, para mí simplemente ha sido un medio alternativo de transporte. Lo elegí porque me parecía más práctico que un segundo coche (mi mujer tiene que tener uno siempre disponible por si le pasa algo a alguno de mis hijos), y por aquello de ¿por qué no?.

Pero me he dado cuenta que mientras mi "universo" es más amplio, el de mis hijos (Paula tiene 2 años y Eduardo, 4 meses) es muy pequeño, diminuto, y en él mi mujer y yo somos lo más importante, así que simplemente creo que tengo la mayor responsabilidad de todas: cuidarme para poder ayudar a mis hijos a salir adelante.

Supongo que si fuera soltero (ojo, me da igual el estado civil, solo quiero decir, "sin pareja y sin hijos") mis valores serían otros, pero estoy en esa fase de "concienciación" que tantas veces temí que llegara... Así que, sí, has acertado, en mi caso puedo prescindir de la moto. Pero no creas que no la voy a echar de menos. Creo que con esta decisión dejo algo de mí por el camino...

Vsss
    Mawey
  • ... por cierto, a alguien le interesa una chupa y 2 cascos???

image

Vsss
    Mawey
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    **** tío, no seas chismoso, no me descubras.....

Tienes mucha razón, y a mi me gustaría tener tu capacidad para decir lo dejo y se acabó. Tiene mérito tu decisión y te admiro por eso, por ser consecuente con lo que piensas, cosa que a otros nos cuesta más.

Sigue por el foro que siempre es bueno hablar con gente que tiene la cabeza tan bien amueblada.

V´ssssss
  • RULERULE Forero ✭✭
    Como has dicho, para tí la moto simplemente a sido un medio alternativo de transporte. Yo creo ke si te gustan las motos de verdad no puedes dejarlo. Dejar esta afición es más difícil ke dejar de fumar image
    SUZUKI SV 650 S AZUL 2003 image
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    además, los latosos respetan poco a las motos porque hay demasiado pocas ( en Madrid por lo menos ).

el miércoles me explicó Frodo lo del camión del que cayó un saco y vamos...
    (una vez me topé yo cerca de Lanjarón a un camión del que se iban cayendo cajas de lejía... )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    Has elegido bien. No hay nada por encima de un crío pekeño ke necesita tu tiempo y amor. Suerte en tu papel de padre entregado. image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    hasta pronto...

v´ssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    En el mundo de la moto, normalmente, puede más el corazón que la cabeza.
    El deseo de moto es visceral y muy difícil de superar.

En tu caso has conseguido que la cabeza supere al corazón, es algo muy digno y me alegro de que tengas las ideas tan claras.

Seguiremos charlando, vayas en bus, en moto o en patinete.

image
    V´sssssssssss
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Una decisión meditada la tuya, y muy respetable. Es más que comprensible tu planteamiento. Haces bien tomando esa decisión si la tienes tan meditada como parece. Pero me uno a los que te piden que no abandones el foro. No es necesario tener una para participar aquí. Y quien sabe... a lo mejor dentro de poco te pica de nuevo el gusanillo.

V´sss

Touringimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo