¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cat woman --> CAT<-- C^a^t ?

C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
de la auténtica, genuina e irrepetible CAT del foro jejjeejejje
<---- post FELICIDADES VIP,,,<br>
Cat Woman:

Mi nick lleva siendo Cat desde hace dos años en el mundo de inet así ke cuando tuve ke elegir uno para registrarme en este foro no lo pensé. Como estaba ya ocupado puse uno alternativo ke también he usado otras veces: C^a^t

Yo también he notado ke muxos foreros se dirigen a mí como Cat o CAT (entre ellos Bunbury ke está acostumbrado a "llamarme" así en este medio). Supongo ke es más sencillo ke escribir el nick completo,,,

A mí no me ha molestado hasta el momento pero por lo ke recalcas sobre la auténtica CAT, genuina e irrepetible deduzco ke a ti sí. Y por eso pienso ke deberías habérmelo dixo siendo más directa (ha sido un pelín desagradable descubrirlo así)o haber mostrado tu disconformidad al primer forero ke utilizó este apodo para referirse a mí,,,
No tengo ningún interés en ser la gatita en este foro (en todo caso sería la GaTa), así ke pondré los medios para cederte lo ke por antigüedad en el foro es tuyo.
Saludos.

«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo