¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Oveja negra

CheleChele Forero Senior ✭✭✭
Perdonad todos pero no me he podido aguantar... en uno de los diarios de tirada nacional están vendiendo una colección de libros bien escogida y a muy buen precio... hoy tocaba Augusto Monterroso con 'Cuentos, fábulas y Lo demás es silencio'. Hojeándolo al azar he visto este cuentecillo de muy pocas líneas... para hacerte pensar:

La Oveja negra
En un país lejano existió hace muchos años una Oveja negra.
Fue fusilada.
Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.
Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por la armas para que las fururas generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.

Intellectus apretatus, discurre que rabia.

Comentarios

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya imagino que esos cuentos hacen pensar...
    parece que siempre ha sido así...
    Freud y Fromm explicaron bien porqué...

te envio un abrazo, amigo
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    La diferencia asusta y atrae al mismo tiempo, siempre ha sido así en todas las culturas.
    Por ejemplo, a mi me atraen y me asustan los perolos de las BMW....es que son tan diferentes de mis japonesitas.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo