¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

salida con los amigos ducatistas..............

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
bueno para hoy sabado los amigos del foro ducatista.com tenian organizada una salidita motera y alli acudimos para tratar de pasar un ratillo y conocer a nuevos amigos de este mundo de las motos.

otrasalidita0041my.jpg

alguna de las monturas que alli me vi la verdad que muy bonita...................................

otrasalidita0034pd.jpg

ya una vez estaban todos los que habian confirmado su asistencia,nos pusimos camino de telde para coger carretera hacia los pueblos de ingenio,aguimes con direccion ha Sta. lucia por la era del cardon.

otrasalidita0069tu.jpg

aqui la primera parada oficial del grupo "pal cigarrito" poco antes de llegar a Sta.lucia(la sorrueda) tierra de aceitunas oite.......................................................

otrasalidita0119qw.jpg

segunda parada momento refrigerio,la verdad que el tiempo estaba calientito jejeje........................

otrasalidita0107gf.jpg

y despues del refrigerio seguimos direccion al circuito de tejeda donde el amigo Orlando y la buena de Spinne se animaron a subir a una mini-bike.......

otrasalidita0144jx.jpg

otrasalidita0225lj.jpg

esto es pa verlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otrasalidita0187oa.jpg

fijaros en el detalle de la cadena de distribucionuna autentica bicilindrica............................................

otrasalidita0168xa.jpg

¿quien fue el que dijo que el amigo victor no fue a la salidita ? aqui teneis la prueba de que si paso por tejeda el bueno de Vicmac (yamaha MT 01)....

otrasalidita0156by.jpg

bueno una vez que descansamos un poco y vimos las evoluciones de nuestros amigos a lomo de tan tremenda burra nos pusimos otra vez a rodar para ir hacia el lugar donde habiamos quedado para ir a comer,ya el gilorio habia hecho acto de presencia y alli nos dirigimos................................

otrasalidita0242mb.jpg

otrasalidita0250kb.jpg

otrasalidita0265ul.jpg

aqui algunas de las monturas a su paso por el palmar del pueblo de Teror..............y de aqui a comer ....ufff................................................

otrasalidita0297tt.jpg

aqui los amigos de izquierda a derecha,la buena de Trinitty,el maestro Fermin,como diria ella esta chica es espectacular Spinna .................

otrasalidita0301ty.jpg

Scorpion 1,Spinne y el menda Kawaki............................

bueno y ya despues de la comida como no el bocata de chorizo de teror y el clipper de fresa una mezcla autoctona de estos lugares..........pa repetir....jejejejeje.
nos pusimos en camino ya aqui decidimos el grupo de los mosqueteros rodar hacia el pueblo de Artenara, y el grupo de los ducatistas decidian coger la ruta con direccion al pueblo de Agaete ellos pal cafesito, nosotros teniamos la intencion de visitar al amigo teo que la semana habia tenido un pequeño contratiempo con su moto.

otrasalidita0354ik.jpg

a medida que fuimos subiendo la metereologia nos daba una niebla algo espesa como podeis ver en esta imagen pero,sin ningun problema para poder seguir con la ruta establecida,aunque no se aprecia con mucha claridad delante esta el padre del grupo el señor Tono (Cucciolo Ducati 999 )................

otrasalidita0374qc.jpg

¿que estaria pensando aqui el Fiera?........................espero que el nos lo revele ..................................................

otrasalidita0386dg.jpg

y para subir la temperatura corporal ...........que mejor que un buen **** calentito bueno pues el mejor sitio del trazado era el pueblo de San Bartolome en el hotel rural.

otrasalidita0402yx.jpg

y ya despues del descenso desde San Bartolome hacia fataga por esa preciosa bajada que es la de Fataga donde la verdad que despues de los ultimos acontecimientos del grupo,volvia a sentirme muy comodo sobre mi ñiña Kawaki disfrute como un enano sobre ella,y ya en el mirador de Fataga decidimos hacer una foto del grupo.
y como no de las ñiñas ...........................

otrasalidita0422vn.jpg

im-presionante...............................

otrasalidita0511ul.jpg

y aqui esta preciosa foto pues la noche ya habia hecho acto de presencia ....................

otrasalidita0520qu.jpg

y ya a la llegada a casa del amigo Green Hornet habia que inmortalizar el momento,y que mejor que tirar de camara para tal fin,y como podeis ver el amigo esta bien aunque con los signos de tal percanse pero recuperandose.y por lo demas darle las gracias a su madre puesto que es una persona encantadora,por el trato con que cada vez que nos vemos, nos brinda su padre y su hermana parece que nos conocemos hace años y despues de todo alguna batallita tenemos pa contar juntos,por que quizas no es la mejor manera de conocer a nadie teniendo que dar una mala noticia .

otrasalidita0559xx.jpg

y que mejor que brindarle un paseito en una moto,despues de todo como dice el bueno de Green hornet ...............Carmensaki,un saludo y muchas gracias...................................................

bueno amigos aqui se despide el amigo Kawaki hasta otra nueva cronica .

Saludo a [email protected]
luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
image

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    bueno amigo pedir disculpas porque no se que ha pasado con el programa que uso para colgar las fotos,que va por libre.

autista.gif

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • DesmochusDesmochus Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien por esos compañeros Canariones,,,,En verano iran la peña Ducatista de Tenerife a una visita...

DUCATICANARIAS 28º16º
    LA MIA MOTO BEVE OLIO, MA NON MANGERÀ MAI RISO.
  • juanfijuanfi Forero Junior
    Buenas tardes ,queria hacer 1 preguntita.Yo es q me compre una hornett de color negra y quiero pintarle las llantas,quisiera saber a donde puedo ir.Ademas de que soy nobato en todo esto,es mas,todabia no tngo la moto,estoy esperando a q me llegue.Y quisiera unirme a algun club con los q pueda salir en moto y aprender.Muchas gracias image image
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭

Muy buenas.

1º felicitar al amigo KAWAKI una vez mas por su buen trabajo como ya nos tiene acostumbrados, como siempre un 10 para el. image

2º comentar un poco el buen dia de salidita q tuvimos despues de unos dias fatales para rodar en moto parece q la meteorologia nos dejo un buen tiempo para dicha salidita.

la verdad q fue todo un placer rodar con los ducatistas image

bueno hasta otra, un saludo a todos.

SCORPION R-6

P.D. para TEO siento no haber podido ir a saludarte en persona.
    P.D. me toy pensando si cambiar mi scorpion negro (r-6) por la mini-bike despues de las pruebas realizadas. apenas se calienta. jajajajaja.image

SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Bueno.......

Los que me conocéis que sois ya unos cuantos...jejejej....sabéis que mi trabajo me quita muchas horas de relax.....y quiero dejar claro que como me dedico a la informática propiamente dicho.....uno sabe cuando empieza, pero no sabe cuando termina.

Que quede claro que si necesitáis ayuda...A MI NO ME LLAMÉIS jajajajajajajaimage image image image

En fin, Kawaki, te sales....pero....pero....te tengo que explicar un par de cosillas sobre las fotos...resolución, tamaño, colores, tamaño, profundidad, tamaño...en fin todo esta relacionado, jajajajajaimage image image . Eres un crack y te lo repetiría mil veces. Haces que me siente cerca de las rutas....muy buena la crónica y las fotos que son en esencia fiel reflejo de lo bien que lo organizamos, cuando queremos. Un abrazo fuerte.

Al grupo Ducatista, comentarles que les echo de menos y que prometo verles próximamente.....de verdad, jajajajaj, prometido por el niño jesú. Al resto A MAMARLA.......****.

A Teo, que se mejore poco a poco y que si puedo verle en persona lo haré. Apúntate a las copillas y si hace falta que te lleve alguien, cuenta conmigo, jajajajaja, es que estoy mas salido que una........ jjajajajaj. Un abrazo a tí y por lo que me han dicho a tu maravillosa familia, dentro de poco les diremos MAMÁ Y PAPÁ.....jjajajaja.

En fin que sepáis que sigo vuestras rutas como si no pudiera vivir sin saber de vosotros y vosotras.

Un beso a todos y todas. TONO tu sabes que contigo es especial el beso jajaja.

V'ssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    buena cronica y saludos a todo el grupo ducatista!
    theo....te habran dicho que yo tenia compromiso,no?ya veo que te recuperas!
    pd:vaya comilona me pegué!image
    pd2:que tal nayra?

gracias kawaki.

La Ranita 00059fa6.jpg

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Sigue asin amigo Kawaki, a falta de salidas por mi parte, me vienen de maravilla las fotillos para recordarme lo que me estoy perdiendo.

Un abrazo a [email protected]
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Cuanta buena gente junta.....eso no debe ser bueno.
    Saludos para todos
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    cuanta buena gente junta......pa mí que eso no es bueno.

p*** foro
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    kawaki escribió :
    bueno amigo pedir disculpas porque no se que ha pasado con el programa que uso para colgar las fotos,que va por libre.

autista.gif
    JOLIN LUISITO COMO TE SALES..SALUDOS A TODOS LOS DEL GRUPILLO Y LAMENTO NO HABER PODIDO SALIR PERO MI MENDA ANDABA DE RELAX EN LA JUNGLA..SALUDOS DON GREEN Y DON ESCORPION AL IGUAL QUE AL RESTO...P.D. NO ME ANDEN FASTIDIANDO A LA HERMANA DE LA BURRA SOFIA..YA SABE A LO QUE ME REFIERO SEÑOR KAWAKI..JEJEJJE
    GSR600 image (Forritttooo!!)
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    JOLIN LUISITO COMO TE SALES..SALUDOS A TODOS LOS DEL GRUPILLO Y LAMENTO NO HABER PODIDO SALIR PERO MI MENDA ANDABA DE RELAX EN LA JUNGLA..SALUDOS DON GREEN Y DON ESCORPION AL IGUAL QUE AL RESTO...P.D. NO ME ANDEN FASTIDIANDO A LA HERMANA DE LA BURRA SOFIA..YA SABE A LO QUE ME REFIERO SEÑOR KAWAKI..JEJEJJE

Muy buenas don Benja, un saludote para usted tambien,
    espero haya usted disfrutado en la jungla.

Me toy pensando en cambiar mi scorpion negro (r-6) por la hermana de SOFI, apenas se calienta, no consume casi na, no hay q cambiarle cubiertas ni aceites y encima... es lenta PERO SEGURA.

Espero verlo en la proxima salidita. Por sierto ya llego su nueva montura??????

Bueno, lo dicho.

SALUDOS A TODOS.

SCORPION R-6.
    [/INDENT]
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
    Desmochus escribió :
    Muy bien por esos compañeros Canariones,,,,En verano iran la peña Ducatista de Tenerife a una visita...

DUCATICANARIAS 28º16º

que tal amigo espero tambien hacer una visita por vuestra isla pues me han hablado de unas carreteras estupendas pa rodar en moto,haber si consigo que la gente se anime pronto saludos pa todos los vecinos moteros de la isla de enfrente ........................

saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    BENJA escribió :

que pasa kilador ya no se te ve el pelo eso del matrimonio te ha venido muy bien pa que cogas fundamento .

imagen0027qq.jpg

sisisi como en esta ocasion que le dijiste a la piva que te ibas de salidita con la moto y te dio pal pelo .........ver imagen .....esto pa verlo .

logopajapeludaii5.jpg
    image
    CHACHI escribió :
    Cuanta buena gente junta.....eso no debe ser bueno.
    Saludos para todos

la mejor manera es venirte y comprobarlo por si mismo jajajajajajajajaja,un saludo CHACHI image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    scan escribió :
    Sigue asin amigo Kawaki, a falta de salidas por mi parte, me vienen de maravilla las fotillos para recordarme lo que me estoy perdiendo.

Un abrazo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

que fueeeeeeeeee hombre como andamos,a ver si te ve el pelo,bueno eso de pelo es un decir,jajajajajajajajajajaja un saludo amigo Scam,es asi no .image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    SERGE escribió :
    buena cronica y saludos a todo el grupo ducatista!
    theo....te habran dicho que yo tenia compromiso,no?ya veo que te recuperas!
    pd:vaya comilona me pegué!image
    pd2:que tal nayra?

gracias kawaki.

muchas gracias amigo Serge es un placer,ustedes hacen que las cosas sean mas faciles.image image image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Banovi escribió :
    Bueno.......

Los que me conocéis que sois ya unos cuantos...jejejej....sabéis que mi trabajo me quita muchas horas de relax.....y quiero dejar claro que como me dedico a la informática propiamente dicho.....uno sabe cuando empieza, pero no sabe cuando termina.

Que quede claro que si necesitáis ayuda...A MI NO ME LLAMÉIS jajajajajajajaimage image image image

En fin, Kawaki, te sales....pero....pero....te tengo que explicar un par de cosillas sobre las fotos...resolución, tamaño, colores, tamaño, profundidad, tamaño...en fin todo esta relacionado, jajajajajaimage image image . Eres un crack y te lo repetiría mil veces. Haces que me siente cerca de las rutas....muy buena la crónica y las fotos que son en esencia fiel reflejo de lo bien que lo organizamos, cuando queremos. Un abrazo fuerte.

Al grupo Ducatista, comentarles que les echo de menos y que prometo verles próximamente.....de verdad, jajajajaj, prometido por el niño jesú. Al resto A MAMARLA.......****.

A Teo, que se mejore poco a poco y que si puedo verle en persona lo haré. Apúntate a las copillas y si hace falta que te lleve alguien, cuenta conmigo, jajajajaja, es que estoy mas salido que una........ jjajajajaj. Un abrazo a tí y por lo que me han dicho a tu maravillosa familia, dentro de poco les diremos MAMÁ Y PAPÁ.....jjajajaja.

En fin que sepáis que sigo vuestras rutas como si no pudiera vivir sin saber de vosotros y vosotras.

Un beso a todos y todas. TONO tu sabes que contigo es especial el beso jajaja.

V'ssssssss

segun tu secretaria tengo cita pal 20 de marzo del 2011,en fin que se va hacer esperare,por lo de mas maestro ,perdon vuelvo enseguida tengo una llamada .

el_naufrago_wp_01.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :
    segun tu secretaria tengo cita pal 20 de marzo del 2011,en fin que se va hacer esperare,por lo de mas maestro ,perdon vuelvo enseguida tengo una llamada .

el_naufrago_wp_01.jpg

Kawaki 2011

71dfb5b71131a5d2i3.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    darle las gracias al amigo Cucciolo por tan tremendo banquete con el que nos deleito en sus aposentos,gracias padre.............

imagen0037ql.jpg

esto es arte........................

48.jpg

Exquisitos.

logopajapeludaii5.jpg
    image
    ESCORPION1 escribió :

Muy buenas.

1º felicitar al amigo KAWAKI una vez mas por su buen trabajo como ya nos tiene acostumbrados, como siempre un 10 para el. image

2º comentar un poco el buen dia de salidita q tuvimos despues de unos dias fatales para rodar en moto parece q la meteorologia nos dejo un buen tiempo para dicha salidita.

la verdad q fue todo un placer rodar con los ducatistas image

que pasa padre gracias creo que es la primera vez en mi vida que ponen un 10,si se enteran mis padres me pagan un master,jajajajajajajajajajaja..................

bueno hasta otra, un saludo a todos.

SCORPION R-6

P.D. para TEO siento no haber podido ir a saludarte en persona.
    P.D. me toy pensando si cambiar mi scorpion negro (r-6) por la mini-bike despues de las pruebas realizadas. apenas se calienta. jajajajaja.image

que pasa padre oye que muchas gracias y la verdad lo que es el mundo es el primer 10 de mi vida,si se enteran mis padres me pagan un master de esos.

distintivo%2520licenciado%2520ciencias%2520militares%2520nuevo.gif
    un saludo,peligroso jajajajajajajaja

logopajapeludaii5.jpg
    image
    juanfi escribió :
    Buenas tardes ,queria hacer 1 preguntita.Yo es q me compre una hornett de color negra y quiero pintarle las llantas,quisiera saber a donde puedo ir.Ademas de que soy nobato en todo esto,es mas,todabia no tngo la moto,estoy esperando a q me llegue.Y quisiera unirme a algun club con los q pueda salir en moto y aprender.Muchas gracias image image

muy buenas Juanfli sobre lo de las llantas he oido hablar de una tal Neli que por l visto hace virgerias en lo que a pintura se refiere,su taller esta en la zona de miller bajo(poligono industrial)frente por frente de talleres Tano de chapa y pintura,y por lo del grupo de moteros nosotros nos solemos reunir los sabados en el Cristal que esta en la fuente luminosa si quieres pasete un dia y alli nos conoceremos,un saludo Kawaki.image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    juanfi escribió :

muy buenas Juanfli sobre lo de las llantas he oido hablar de una tal Neli que por l visto hace virgerias en lo que a pintura se refiere,su taller esta en la zona de miller bajo(poligono industrial)frente por frente de talleres Tano de chapa y pintura,y por lo del grupo de moteros nosotros nos solemos reunir los sabados en el Cristal que esta en la fuente luminosa si quieres pasete un dia y alli nos conoceremos,un saludo Kawaki.image

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • juanfijuanfi Forero Junior
    Hola q tal¿?? Bueno ya nos conocemos,soy el chico q iba de paquete en la honda 600rr negra con llantas naranjas el sabado,image Pues nada a ver si me paso por ese taller a ver q tal,es q estoy mirando ya q me gustaria pintarle las llantas a mi moto cuando llegue. Y ya q las pinto hacerle algo bien hecho.Gracias por la informacion y ya nos pasaremos un sabado por el cristal,un saludo.image
    juanfi escribió :
    Hola q tal¿?? Bueno ya nos conocemos,soy el chico q iba de paquete en la honda 600rr negra con llantas naranjas el sabado,image Pues nada a ver si me paso por ese taller a ver q tal,es q estoy mirando ya q me gustaria pintarle las llantas a mi moto cuando llegue. Y ya q las pinto hacerle algo bien hecho.Gracias por la informacion y ya nos pasaremos un sabado por el cristal,un saludo.image

jejejejejeje es que hoy no me he tomado las pastillas pal riego,un saludo.

otrasalidita0075ec.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    UNA Z CON DUCATIS...........ESO ESTA BIEN image

EMPIEZA A SUFRIR PINCHA AKI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo