¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

House es motero

ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
Pos eso,que hoy al final del segundo capítulo ha ido a un concesionario de motos y se ha dado un rule en una Aprilia RSV 1000,¿se la comprará? image

Juder, 10.300 $,eso son unos 9000 €,si que son baratas las motos en EEUU.
Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg

Comentarios

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha dicho que tenia 750cc o yo he oido mal?

Están tan baratas porque luego, te partes una pierna y pagas 3000€ porque te la enyesen... Prefiero Ejpañaimage

v's
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    Pues en el capitulo que acabo de ver en la FOX se ha dao un rulo con la medica jamona en una CBR 100 RR...
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    <Red_Heart> escribió :

Están tan baratas porque luego, te partes una pierna y pagas 3000€ porque te la enyesen... Prefiero Ejpañaimage

v's
    No digas nada de pagar... cenizo!

Que mañana me voy para allá y tampoco es que vaya en perfectas condiciones de salud!!!

;)
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués ten cuidado y haberte hecho un seguro especial, que también los hay y no son muy caros creo recordar.

Que lo pases bien por allí !

v's
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    han dicho que tenia 4 cilindros, y 750 cc, que aceleraba de 0 a 100 en 2,8 segundos y algo mas, a parte del precio. imageimage
    o han hecho mal (muy mal) la traduccion, o en el original no tenian ni idea de que moto tenian enfrente.image

Vsssssssss
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • BavmordaBavmorda Forero Senior ✭✭✭
    Aparte el actor, Hugh Laurie, es motero también. Tiene una Triumph Bonneville y alguna más...
    frimabichospy2.jpgara2yz.jpg
    hamiltonyv9mp9.png
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Archaon escribió :
    Pos eso,que hoy al final del segundo capítulo ha ido a un concesionario de motos y se ha dado un rule en una Aprilia RSV 1000,¿se la comprará? image

ummmmm para mi que estaba flipando....si yo fuera el vendedor no se la dejaria probar.....vamos, de pelicula image
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una serie de medicos hombre... no os lo tomeis tan en serio :P
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Ademas tiene buen gusto una aprilia!
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Archaon escribió :

Ya te digo....., seguro que las 2T las regalan image
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    flashpoint escribió :
    Ya te digo....., seguro que las 2T las regalan image

Si fuera así ya me estoy yendo a EEUU a por un par de RGV 250 y RS 250 y si me da tiempo un par de motores de RG 500 image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • HaDeS_q3HaDeS_q3 Forero Senior ✭✭✭
    La serie tambien la estan echando por la FOX y va unos cuantos capitulos por delante que en CUATRO y Hause va todos los dias al hospital con una flamante CBR 1000 rr (la repsol) y con un utensilio muy chulo para enganchar el bastón a la moto XD
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    HaDeS_q3 escribió :
    La serie tambien la estan echando por la FOX y va unos cuantos capitulos por delante que en CUATRO y Hause va todos los dias al hospital con una flamante CBR 1000 rr (la repsol) y con un utensilio muy chulo para enganchar el bastón a la moto XD

Y que casualidad que la moto es la de Repsol. Será para aprovechar la repercusión que tuvo la victoria de Hayden en Laguna Seca el año pasado? image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • FusyFusy MegaForero
    Más cosas de Hugh Laurie:

¿Cómo es el actor que interpreta al más irónico, inteligente y cáustico de los médicos de la ficción? Un repaso por su vida nos ayudará a descubrir facetas muy curiosas. Si House es todo un hallazgo, Hugh Laurie te va a sorprender.

Antropología y remo
    Laurie nació en Oxford y acudió al colegio Eton, el prestigioso centro donde estudia la elite británica, príncipes incluidos. Después estudió en la Universidad de Cambridge, donde no se licenció en Medicina, como su personaje, sino en Antropología. De todos modos, la profesión médica le resulta muy cercana porque, según ha confesado en alguna entrevista, a los 16 años se planteó ser médico, como su padre, aunque su vocación siguió otros derroteros. Por cierto, su progenitor fue medalla de oro de remo en los Juegos Olímpicos de 1948, y aunque Hugh también formó parte del equipo de remo de su universidad, no era en ese campo en el que iba a sobresalir.
    Sus mejores amigos
    En sus años de universidad conoció a una mujer muy importante en su vida, no sólo porque fue su novia sino porque con ella se sumergió en el mundo del teatro: Emma Thompson, con quien trabajó en películas como Sentido y sensibilidad. Ella le presentó a Stephen Fry, que es su mejor amigo y con quien ha compartido proyectos profesionales: trabajaron juntos en 1992 en Los amigos de Peter, una película de Kenneth Brangh, y han hecho una serie de la BBC, A bit of Fry and Laurie.
    Escritor de éxito
    Después de trabajar en teatro, en televisión y rodar unas cuantas películas taquilleras, Hugh Laurie decidió hacer una incursión en la literatura. Su primera novela, The gun seller, es un thriller cómico que se publicó en 1996 y se convirtió en un best-seller. De esta obra ha dicho la crítica que “es una unión de crimen y comedia soberbiamente bien escrita. Es divertida y llena de momentos que llevan a la carcajada”. Además “tiene unos personajes bien construidos y una trama excelente”.
    Nicholas Barber, del Independent on Sunday, dice que “la historia detrás de la historia es que Hugh Laurie envió el manuscrito bajo seudónimo al editor, y sólo cuando supo que la publicarían reveló que tras esta novela estaba el actor cómico favorito de todos en su país. Demasiado bueno para ser verdad, probablemente, pero no imposible”. Así pues, además de actor de prestigio, Laurie es un buen escritor.
    Músico con clase
    La cosa no queda ahí porque, según demuestra en la serie, tiene un fino oído musical, aunque pocos conocían hasta ahora de cerca su faceta como músico. Toca el piano,la guitarra acústica y el saxo. También canta bien. Un paralelismo con su personaje, que se relaja tocando el piano y se emociona con el rock. En el capítulo 17 de la primera temporada, Todo un ejemplo, Laurie cantaba un tema de Frank Sinatras, High Hopes. En la segunda temporada interpreta varios temas, como la Suit Francesa de Bach al piano. Seguro que el actor disfruta con la impecable banda sonora que acompaña a cada uno de sus diagnósticos en la serie.
    Pasión por las motos
    A Laurie le encantan las motos, una afición que le viene desde que tenía 16 años y su padre le regaló la primera. Además, disfruta “del anonimato de llevar casco puesto”, según ha reconocido en alguna entrevista. Otro paralelismo con el sarcástico House, que en la segunda temporada de la serie nos descubre esta faceta de su personalidad: la pasión por las motos.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jueeerr!!! Definitivamente creo que me he enamorado...image
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Siii,he visto el capitulo en el salia la CBR con los colores y los logos de Repsol.
    Chulisimo el utensilio para colocar el baston.
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Catalunya ya era conocido hace 20 años por la serie Blackadder (L'Escurçó Negre) donde salia con Rowan Atkinson
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • FusyFusy MegaForero
    Pandora escribió :
    Jueeerr!!! Definitivamente creo que me he enamorado...image

del actor o del personaje?????
    Fusy escribió :
    del actor o del personaje?????

A ver... analicemos.
    -El personaje como el mismo dice gana mucha pasta, tiene una R1, y es un reto intelectual constante.....:conclusión mooooola!!

-El actor, seguro que también gana mucha pasta, tambien es motero y me encanta el teatro sobretodo de tradición inglesa (seguimos con el reto para el intelecto)

Y por último, no es guapo pero si alto y tiene los ojos azules.....

¿¿¿Me puedo quedar con los dos???imageimageimageimageimage
    alien_predator017.gif
  • FusyFusy MegaForero

blackadder3_1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Pandora escribió :
    A ver... analicemos.
    -El personaje como el mismo dice gana mucha pasta, tiene una R1, y es un reto intelectual constante.....:conclusión mooooola!!

-El actor, seguro que también gana mucha pasta, tambien es motero y me encanta el teatro sobretodo de tradición inglesa (seguimos con el reto para el intelecto)

Y por último, no es guapo pero si alto y tiene los ojos azules.....

¿¿¿Me puedo quedar con los dos???imageimageimageimageimage

toooodo para ti....
    Fusy escribió :

blackadder3_1.jpg

....Bufff!!! despues de esto me lo estoy pensando.....

Modo pensativo on: esmoteroesmoteroesmoteroesmotero...
    modo pensativo off:

Vale, me gusta pero me quedo con mi chico, çQue también es Moteroimageimageimageimage
    alien_predator017.gif
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :

v's

en españa tambien, dos amigos mios pegaron un piñazo, y los gastos medicos, es decir radiografias y tal le mandaron una carta con la factura, o las pagaban ellos o el seguro de la moto, y te estoy hablando de hospital publico Juan Ramon Jimenez de Huelva.saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo