¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SeseÑa Nuevo 2006 ¡ya Esta AquÍ!

val2val2 Forero Junior
image image image image
¡hola a [email protected]!
pues si, ya esta aquí, ya llegó
lugar: seseña nuevo (ctra. andalucia km.36)
dia: 10 de junio
aquí os pongo el cartel, q espero q sea de vuestro agrado y poder veros a muchos por aquí como el año pasado.image image image
Vsssssssssssssssssss

viiconcenseseanuevo8ry.th.jpg

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estuve hace 2 o 3 años y me lo pasé bastante bien... la verdad es que me pilla muuuuy cerquita de casa, jajaja

Igual me acerco (a tomar algo por la noche). image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Anda!! no ssabía nada, y eso que a mí tb me pilla cerca.

Posiblemente me pase......image

Gracias por el aviso, y bienvenido al foro!
    amotos+guardarrailes.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curioso lo del final del cartel: "no se admiten quads"

Es lo que han conseguido entre varios muchos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • val2val2 Forero Junior
    Guitar escribió :
    Estuve hace 2 o 3 años y me lo pasé bastante bien... la verdad es que me pilla muuuuy cerquita de casa, jajaja

Igual me acerco (a tomar algo por la noche). image

a tomar algo por la noche? image y te vas a perder la diversión del día?.image
    Venga hombre!!!!!!, pero si ya viniste hace 2 años, no sabes q estas cosas mejoran con los años (experiencia dicen), jajaja. image
    vengas cuando vengas, serás bien recibido.image image
  • val2val2 Forero Junior
    ZYSKO escribió :
    Anda!! no ssabía nada, y eso que a mí tb me pilla cerca.

Posiblemente me pase......image

Gracias por el aviso, y bienvenido al foro!

no hay de q, dicen q no se acuesta uno sin saber una cosa nueva, jajajaimage
    posiblemente? pásate y verás q bien lo pasas, además si te pilla cerca......
  • val2val2 Forero Junior
    elfossie escribió :

Pues sí, verás hace unos años nos la liaron bien, unos cuantos con quads, y ya se q no es justo, pero es concentra. de motos (aunq muchos tb. vienen en coche ¿eh?)
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo personalmente, por lo de los quads me alegro. No conozco uno solo que en una concentración no estén para dar por saco y crear peligro.

Para el 10 de junio queda mucho, pero vamos, estando tan cerca de casa, tampoco hay mucho que pensar.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • MINICROSSMINICROSS Forero Senior ✭✭✭
    Aunque Todavia Queda , De Momento Si Que Me Apunto, Estando Tan Cerca De Casa

V,sssssimage image
  • val2val2 Forero Junior
    Me alegro q os animeis a venir, no os arrepentireis.image image
    Asi q os espero a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], y q sepais q pasaré lista, jajajajaimage
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Pues aunque aun queda un mes, F14 y yo nos apuntamos que igual que a Guitar nos pilla muy cerca de casa jejejejejeje
    Allí nos veremos imageimageimage Por cierto val2 ¿como funciona el tema de la inscripción?
    Salu2
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• val2val2 Forero Junior
    Ada escribió :
    Pues aunque aun queda un mes, F14 y yo nos apuntamos que igual que a Guitar nos pilla muy cerca de casa jejejejejeje
    Allí nos veremos imageimageimage Por cierto val2 ¿como funciona el tema de la inscripción?
    Salu2

Hola Ada
    Pues la inscripcion la puedes realizar el mismo día, o bien ponte en contacto conmigo. ¿ok?.
    Allí os veréimage image
  • yakyyaky Forero ✭✭
    Una preguntita, yo seguramente que vaya, pero mi chavala tiene un miedo espantoso a las motos, nunca quiere montar conmigo. El concierto es solo para los de la concentracion o puede entrar cualquiera. Gracias
    Saludos de un bandido

• yakyyaky Forero ✭✭
    Una preguntita, yo seguramente que vaya, pero mi chavala tiene un miedo espantoso a las motos, nunca quiere montar conmigo. El concierto es solo para los de la concentracion o puede entrar cualquiera. Gracias
    Saludos de un bandido

• val2val2 Forero Junior
    yaky escribió :
    Saludos de un bandido

¡hola yaki!
    el concierto es gratis para todo el mundo q quiera venir, se inscriba o no. Allí os espero ¿ok?image image
  • yakyyaky Forero ✭✭
    Ok, pues muchas gracias y alli seguramente nos veamos y nos tomemos unas image, es la primera concentracion que voy y seguro que saldré muy contento. Ya llamare para inscribirme, porque estoy pendiente de otros compis de curro para que me lo confirmen.
    saludos

Lo subo por si a algun Chotis más le da por pasarseimage image
    A esto que lo pienso...salida Chotuna: jueves (Joe o el garito que sea), viernes (Iguana Bar), Sabado (Seseña)....mucha tela no????image image image image image image

• KakeKake MegaForero
    Ada escribió :
    Lo subo por si a algun Chotis más le da por pasarseimage image
    A esto que lo pienso...salida Chotuna: jueves (Joe o el garito que sea), viernes (Iguana Bar), Sabado (Seseña)....mucha tela no????image image image image image image

Ah pero el Sabado toca Berrueco, no? Es la tradicion image image image
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :

Es una cosa que nunca he entendido porque en una concentracion de motos siempre van Quads ..... o será que las motos tienen cuatro ruedas?? image

Y me pregunto .... porque no voy yo a una concentracion de Haleys image

Si por lo menos fuesen de incognito pero desgraciadamente son los que mas se hacen notar

Val2 yo iria pero me queda un poco lejos image

Vsssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • val2val2 Forero Junior
    Vamos, vamos que quedan 3 diasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!image image image image image image image image image
    Le doy un UP que mi pretensión en pasarme a tomar algo por la tarde-nocheimage image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo