¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cocinas de IKEA. Bien? Mal? Depende?

odetualetodetualet MegaForero
Hola amigüitos del foro, me gustaría que me dijerais qué tal salen las cocinas de IKEA, ya hemos diseñado una pero falta saber si son cocinas que duran, o si en pocos años ya estarán deterioradas.

La verdad es que la diferencia de precio es destacable, por eso no me acabo de fiar.

Por cierto si alguien me quiere recomendar sitios por Barcelona y alrededores que hable ahora o calle para siempre.

Comentarios

• sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    No es porque curre en IKEA BADALONA, es la única tienda que te dá 10 años de garantia en tu cocina...

Aparte de eso, son de buena calidad y asequibles... Han superado las pruebas que realiza IKEA para ponerlas a la venta, también a prueba de niñosimage

Lo malo que sino eres un manitas o no tienes a alguien conocido experto en montar muebles, si contratas a un montador de IKEA, depende de los lejos que vivas, los metros de la cocina y tal, te puede salir cara la cocina.... Todo seria pillarte la cocina, llevarla en una furgo y si te ves muy perdido, pues contratar a un montador que te ayude....

Mirate el listado de precios;)
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Mientras te sobre pasta......

imageimageimage

para comprate una!!!!!

06-zx6r-bk1024.jpg

PERFECTO!!!! image

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Mientras te sobre pasta......

imageimageimage
    comprate una!!!!!

06-zx6r-bk1024.jpg

PERFECTO!!!! image

image

Veo ke estamos de acuerdo.....image
    There is always time to play........
  • FusyFusy MegaForero
    Has mirado en Singularkitchen?

https://www.thesingularkitchen.net/

Un amigo la compró ahí y por 6500 leypos tiene una cocina cojonuda. Y lo dice él que trabaja en Leroy Merlin (donde él aconseja que ni mireis las cocinas) y le hacían descuento.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Ñii en ikea son 10 años de garantia, aparte que si se te rompe o se te **** una kajonera, vas con la pieza a recovery o a entregas para que te den una nuevaimage
    Simplemente:
    Ester image

• odetualetodetualet MegaForero
    Fiera, eres un cabronazo, que lo sepas image pero de momento va a ser que no sobrará la pasta, que hay que hacer muchas cosas para poner a punto la casita. Pero todo llegará jurjurjur

En lo de singular kitchen miré y no estaban mal de precio, lo tendré en cuenta, el problema es que en Catalunya sólo tenían una tienda a tomar por culo, a ver si ya han abierto las que decían que abrirán y me lo puedo mirar.

Gracias gente. Más opiniones!!!! Enga!!
  • AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    Pfffffffffff.... a mi tardaron como 6 meses en montarmela... y el montador que me mandaron ya era la bomba...
    De calidad regularcilla pero el servicio PESIMO....
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    Mira yo la verdad es que he comprado varias veces en Ikea, pero la verdad sea dicha hay muebles que son pa que le den por culo, la verdad es que hay otras cosas bastante bien, eso creo yo que se ve con un poquito de vista, la terminacion la calidad de los materiales, los que son malos se ven a leguas, saludos y suerte.
    Como se nota que no habeis hecho formaciones de 4h sobre IKEA... Los materiales que emplea, gastos, transporte, uso, diseño.... image
    Simplemente:
    Ester image

• Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una. si tienes paciencia y las montas como las instrucciones te dicen van bien. Son como todos los muebles más o menos
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una. si tienes paciencia y las montas como las instrucciones te dicen van bien. Son como todos los muebles más o menos
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • BettiBetti Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve a punto de comprar la cocina en IKEA, el diseño me encantó, y la calidad...psss...pues formica normal, como en todos sitios.

Lo que no me gustó fue que tuviera que pagarla entera antes de tenerla en casa y de que me la vinieran a montar. Porque una vez pagada, que? a quien reclamas? te tiras dos horas en la cola de atención al cliente?

Por eso al final me dio miedo y pasé. He contratado directamente un carpintero y así me ahorro la comisión de las tiendas. Tampoco hay tanta diferencia de precio con IKEA

Un saludeteimage
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Supongo que todo ira en consonancia, asi que las cocinas no se, pero el resto de la casa yo la tengo a mitad de montar con cosas de IKEA, estuve este puente en IKEA ASTURIAS y la verdad es que los precios son acojonante, si hay que montarlo pero yo creo que puestos a currar en un piso nuevo por un poco mas te ahorras una pasta.

Yo es que la cocina ya la tenia montada y tal pero les eche un ojo por encima y la verdad es que estab chulas de diseño.

Mirate entresemana porque sacan ofertas que en finde no hay.
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
    image Los martes y los jueves dia de la cocina
    Simplemente:
    Ester image

• Ant_latasAnt_latas Forero Master ✭✭✭✭
    Un amigo y yo montamos la mía, y aparte de que tardamos sólo un fin de semana y que nos tuvimos que comprar una atornillador eléctrico; todo perfecto. Ya tiene cuatro años y ningun problema. Me salió por unos 800 €.
    attachment.php?attachmentid=30018&stc=1&d=1144614418

manuvulture01bnrj5.jpg
    0203.gif

Mis motos:
    1.- Piaggio X8 125: 11428 kms.
    2.- Kawasaki ZZR 250: 2485 kms.
    3.- Suzuki V-Strom 650: 12500 kms...........por ahora

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo