¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peliculas menores, pequeñas joyas...

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Pues eso ...cuando alguien pide q le recomienden peliculas por regla general salen las grandes pelis o clasicos de toda la vida....Sin embargo todos hemos visto telefilms o eso q se dice obras menores, peliculas de bajo presupuesto, q a veces contienen una historia q nos toca la fibra..
empiezo yo dejando tres...

Ciudadano X .- Sobre las dificultades del poli ruso q perseguia al Carnicero de Rostock... la soledad de un hombre integro...
Campo de Sueños .- Un granjero con dificultades economicas oye voces para q construir un campo de beisbol donde q jueguen estrellas de beisbol ya fallecidas... historia de segundas oportunidades...
Benny y Joon.- Basicamente un pelicula de amor y de su poder liberador...
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«13

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    NOVIEMBRE DULCE:Una pelicula diferente..hay que verla
    MARARIA:Una pelicula basada en la epoca de caciques e isleños canarios tambien hay que verla...
    OTOÑO EN NEW YORK: Esta muy linda tambien...
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    "Un lugar en el mundo", creo que es de Adolfo Aristarain. Hace bastante que la vi. La vida de una familia humilde y el despertar a la madurez del hijo.

"La estrategia del caracol" de Sergio Cabrera. Una comunidad de vecinos de un bloque a punto de ser derruido se rebela. Un poquito de por favor.

"Una historia verdadera" de David Linch. El viaje en un cortador de cesped de un anciano para ver a su hermano cuando le detectan un cancer. Emocionante. La banda sonora es preciosa.

"Cuenta conmigo" ni idea de quien es. Basada en un libro de Stephen King, a pesar de esto es cojonuda. Cuatro chicos de un pueblo de la America profunda en busca del cadaver de un joven del pueblo arrollado por un tren. El dialogo es buenisimo y los actores tambien, entre ellos River Phoenix.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    ed wood, el peor director del mundo. me encanto.
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Sin duda BIG FISH..

Una película a mitad de camino entre un cuento infantil y un melodrama donde un hombre se reencuentra con su padre enfermo de cáncer del que pensaba que era un fanfarrón y un mentiroso compulsivo. Descubriendo, ya demasiado tarde, cómo era en verdad este hombre y como todas las historias que le había contado desde niño no eran producto de una fantasia casi enfermiza...

Cuando la ví llegó a soltarseme alguna lágrima pues mi padre acababa de fallecer y como suele ocurrir te encuentras en un momento en que te haces esta pregunta...¿ En verdad llegamos a conocer como son nuestros padres..?.

• wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Ahi van dos de momento:

"Eternity and a day" de Theo Angelopoulus (creo que se escribe)

"Stroztek" de un tal Berzok
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Memento,una película muy interesante desde el punto de vista psicológico con respecto al campo de la memoria y el recuerdo...

Para el que le gusten las películas difíciles de entender a primera vista (continuos flash-backs y mucho monólogo interior,ideal.)
    No tienes que ser ningún psicólogo para verla!!!:D la recomiendo,te das cuenta de cosas que dabas por sentado en tu vida que sin ellas es imposible vivir,algo tan simple como la memoria...es imprescindible.
    También me han dicho que EL DIARIO DE NOA está muy bien,no la he visto ni se si es una superproducción,pero lo dudo.
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    wzdavid escribió :
    "Stroztek" de un tal Berzok

"Stroszek" de Werner Herzog image
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    La trilogía de Kieslowski, azul, blanco y rojo me encanto.

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Obras menores o de bajo presupuesto ,cine de autor ,de productoras independientes ,,,vale ,pero teleflims????

La guerra de los mundos de Spilbert image
    2z90i2v.jpg
  • ZHEROZHERO Forero Senior
    _rede_ escribió :
    ¿torque?

que no que es coña image

La estan poniendo en el satelite estos dias ... bufff muy fuerte que **** de peli...
    S074005348050.jpgguardarrailesbr9hm.gif02.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    chencho escribió :
    Obras menores o de bajo presupuesto ,cine de autor ,de productoras independientes ,,,vale ,pero teleflims????

La guerra de los mundos de Spilbert image
    La primero q cito " Ciudadano X" fue concebida para eso,y no se estrenó en el cine a pesar de ganar varios premios....Salen el Donald Sutherland, Max Von Shidow y el Stephen Rea...el poli de V de Vendeta...
    Pongo enlace con palmarés de la produccion...
    https://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=7071

7071-1.jpg
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    Maxster escribió :
    La trilogía de Kieslowski, azul, blanco y rojo me encanto.

Saludos

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Peliculazas las 3...

No me gustan las españolas pero creo que esta es una obra maestra:

"Los Años Bárbaros" de Fernando Colomo.
    "LOS AÑOS BÁRBAROS" SINOPSIS

Les tocó vivir su juventud en los años más duros, pero no estaban dispuestos a perder su ilusión. Tomás y Jaime son dos universitarios enrolados en la resistencia anti-franquista de finales de los años cuarenta. Una gran pintada en los muros de la Universidad provoca la detención de los dos activistas. La intervención de Víctor, jefe del sindicato de estudiantes fascistas, hace que reciban una condena "ejemplar" , ocho años de prisión.

Y si no cualquiera de uno de mis directores favoritos (el Irlandés Jim Sheridan, o será que la patria chica también tira lo suyo imageimageimage ) como "En el nombre del padre", "The Boxer", "In America", "Bloody Sunday"...
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto desperado cuando dices la de Rebeldes te refieres a la de Matt Dillon, Tom Cruise, C. Thomas Howell etc? Lo digo porque esa era en color.

Una que estaba muy bien era Gente Corriente, por la que Robert Redford se llevo su unico Oscar, la de ciudadano X esta muy bien, habia otra de Donald Sutherland en Italia muy buena, pero no me acuerdo del titulo, la verdad es que peliculas "menores" no conozco muchas..

habiau na que se llamaba Surcando el viento" o algo asi, de un director español en la que salia Hugh Grant de Lord Byron que me encantó.. la verdad es que tiene que haber algun foro por ahi de cine, cuando me entere de alguno me dare una vuelta.

Por cierto una peli que me encanto fue La gata sobre el tejado de zinc caliente" pedaso de interpretacion, no me canso de verla, y la de "ni un pelo de ****" tambien de Paul Newman, vaya rollo os estoy metiendo, es que me nombran el cine y me enciendo jeje
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    y por supuesto El Padrino.... aunque cuanto mas veo las tres mas me gusta la segunda parte, Al PAcino de El Padrino me gusta mas que Marlon Brando, lo veo mas real, cosas mias
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Calamar74 escribió :
    Por cierto desperado cuando dices la de Rebeldes te refieres a la de Matt Dillon, Tom Cruise, C. Thomas Howell etc? Lo digo porque esa era en color.

Una que estaba muy bien era Gente Corriente, por la que Robert Redford se llevo su unico Oscar, la de ciudadano X esta muy bien, habia otra de Donald Sutherland en Italia muy buena, pero no me acuerdo del titulo, la verdad es que peliculas "menores" no conozco muchas..

habiau na que se llamaba Surcando el viento" o algo asi, de un director español en la que salia Hugh Grant de Lord Byron que me encantó.. la verdad es que tiene que haber algun foro por ahi de cine, cuando me entere de alguno me dare una vuelta.

Por cierto una peli que me encanto fue La gata sobre el tejado de zinc caliente" pedaso de interpretacion, no me canso de verla, y la de "ni un pelo de ****" tambien de Paul Newman, vaya rollo os estoy metiendo, es que me nombran el cine y me enciendo jeje
    La q comentas española es "Remando al viento" y ya q hablas de cine español...recomiendo encarecidamente "Mi Vida sin Mi" de Isabel Coixet...de como una chica conoce q le quedan tan solo unos dias de vida y como en ese breve periodo de tiempo, cumple algun sueño y dejas las cosas resueltas para su familia....preciosa.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Olée es verdad, se llamaba remando al viento, voy a tener que empezar a poner el emule en Español, aunque sin que nadie se moleste, para mi como el cien americano.. y por supuesto no me refiero a las tipicas superproducciones, es el mejor, peliculas como the game o el club de la lucha o star wars o cualquiera de scorsese, solo se pueden hacer alli..
    suzukigs500eb20033kb.jpg

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    ... y como ya dije en otro post de películas... una de mis favoritas: SMOKE

Saludos.
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    La primero q cito " Ciudadano X" fue concebida para eso,y no se estrenó en el cine a pesar de ganar varios premios....Salen el Donald Sutherland, Max Von Shidow y el Stephen Rea...el poli de V de Vendeta...

7071-1.jpg

Hombre ,tambien hay calidad dentro de los telefilmes ,esa de todas formas se sale de lo normal ,solo hay que ver que la presentaron al festival de Sitges, para mi telefilme es otra cosa ,ya sabes ,otro formato.
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    Hombre ,tambien hay calidad dentro de los telefilmes ,esa de todas formas se sale de lo normal ,solo hay que ver que la presentaron al festival de Sitges, para mi telefilme es otra cosa ,ya sabes ,otro formato.
    Lo se ..normalmente no salen del detestable formato de " basado en hechos reales"..pero a veces se cuela algo interesante...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien, no se si es una joya, seguramente no, pero yo soy muy blandita y me emocionó bastante: sud express, de chema de la peña, caras desconocidas y 4 idiomas (subtitulados, tranquilidad!!). Yo la llamaria, película curiosa.

PD: no cuenta que una de las chicas sea amiga mia eh!!!image
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habana blues...

Me encantó; realidad cubana sin llegar al analisis profundo. Unos músicos locos por triunfar y salir de la isla (aunque la aman)

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Mi preferida es Buscando a Ricardo III (Looking for Richard) de Al Pacino y otros. El colega demuestra de sobras que siendo buen actor hasta el vestuario y los decorados sobran...

Salu2, v´sss

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió :

7071-1.jpg

Es posible que la dieran con el titulo de "Gorki Park"? Es que me suena un monton y Gorki Park iba de un **** en serie ruso al que pillaban y tenian que hacer que confesara. Tambien trabajaba Donald Sutherland.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo