¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peliculas menores, pequeñas joyas...

13»

Comentarios

• canned_heatcanned_heat Forero Master
    "...es Amba!"
    Derçu

el libro es muy muy chulo, de un tal Arseniev.

buén post.

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    flashpoint escribió :
    Totalmente de acuerdo.

Aunque no se si la calificaría como "obra menor"......
    ¿qué características debe tener para ser una obra menor exactamente?
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    karlos_XJ-900 escribió :
    ¿qué características debe tener para ser una obra menor exactamente?
    Mi idea se refiere a peliculas fuera de las grandes producciones, q no sean excesivamente conocidas, ni esten entre las cult movies ni premiadas en los grandes certamenes...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    intuía,la denominacion de obra menor lo dice casi todo.image ;a mi me parecen pequeñas grandes obras por sus diálogos y temas, todas. Las grandes producciones me llaman menos la atención,son como decir(con alguna ecepcion) **** grande ande o no ande. Como que no.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    imag0009
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    karlos_XJ-900 escribió :
    intuía,la denominacion de obra menor lo dice casi todo.image ;a mi me parecen pequeñas grandes obras por sus diálogos y temas, todas. Las grandes producciones me llaman menos la atención,son como decir(con alguna ecepcion) **** grande ande o no ande. Como que no.
    Vendrian a ser como las caras B de los antiguos LP,s....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Habeis visto alguno Beautiful People? de Jazmin Dizdar

La ví en el cine hace unos años y no he vuleto a verla ni en videoclubs ni na...

Es una comedia pero tiene unos detalles muy buenos...

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    Maxster escribió :
    Habeis visto alguno Beautiful People? de Jazmin Dizdar

La ví en el cine hace unos años y no he vuleto a verla ni en videoclubs ni na...

Es una comedia pero tiene unos detalles muy buenos...

Saludos
    La presentaron cuando la viste con el mismo titulo original? es que me suena...la busco en la burrita y nada.
    imag0009
  • AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    Joder que nivelazo cinéfilo que tenemos por aqui... imageimage

Aqui van unas pocas que me han encantao (lo de menores o no, puessss no se si lo son pero vamos que ninguna desmerece)...

"American Psycho". Peliculaza como he visto pocas. Aunque me quedo con la novela del mismo título de Bret Easton Ellis (como suele pasar, el libro mucho mejor que la peli)...

ampsycho.jpg
    Patrick Bateman es un ejecutivo acomodado de Wall Street. Posición, dinero, belleza, juventud, lo tiene todo, pero Patrick es un desequilibrado esquizofrénico, psicópata ****, torturador, antropófago,...

Otra más... "American History X". De una crudeza y realismo bestiales.
    00005c1g.jpg
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]DE CÓMO PERSISTE EL GERMEN DE LA VIOLENCIA
    estrella_neg.gifestrella_neg.gifestrella_neg.gifestrella_neg.gifestrella_neg.gif
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Danny Vinyard idolatra a su hermano mayor Derek. Éste quiere vengarse del asesinato de su padre y arde en deseos de encontrar un modo de desatar su cólera. Transformado por su filosofía del odio se convierte en líder de un movimiento racista local.[/FONT]

"La Naranja Mecánica". Obra maestra del desaparecido Kubrick. Me quedo con esta y con "Eyes Wide Shut".

PosterClockwork.gifAlex (Malcolm McDowell), un chico perverso, y su pandilla campan por sus fueros sembrando el pánico en una sociedad burguesa donde los padres no se quieren enterar del tipo de vida que llevan sus hijos. Kubrick retrata una sociedad enferma que recrea con un diseño muy setentero (casi hasta el delirio visual) ,una fotografía apoyada en el color blanco, unos dialogos chocantes, inventados para la ocasión (la jerga creada por Burgess para reflejar la fuerza del grupo (Lenguaje NADSAT)) y sobretodo una poderosa banda sonora con recursos subliminares.Feroz y contundente.

Y como no, cualquiera del maestro Tarantino y muchas pero que muchas (la última es una auténtica delicia, "Match Point") del inigualable Woody Allen.

[/FONT]
    karlos_XJ-900 escribió :
    La presentaron cuando la viste con el mismo titulo original? es que me suena...la busco en la burrita y nada.

Pues es esta si mal no recuerdo
    imageimageimageimage

karlos_XJ-900 escribió :

Pues es esta si mal no recuerdo
    imageimageimageimage

joder, ya empieza a ir mal otra vez el foro image
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo