¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

increible..me han piropeado !!!

davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
pues si amigos....despues del post "gracioso" de ayer de las manias q la verdad me parto con la de xorradas q hacemos... hoy voy a poner otro a raiz de un "comentario" image q he oido de mi minutos antes de salir del curro de por la mañana...

eran las 14 menos 10 y he salido de la tienda hacia la flago para recojer mis cosas despues de una larga mañana sin hacer casi nada (como siempre..image )..pues bien al salir me cruzado con una xica (la cual no estaba mal image ), y va y me **** cuando paso por delante de ella: ese cuerpo !!!!

claramente la xica en cuestion salía de una convención de la ONCE o algo de eso pero me ha echo gracia y bueno pues digo voy a contarlo y nos reimos un poco...imageimageimage

por cierto cuando he recogido las cosas de la flago y he vuelto a la tienda estaba en el portal de al lado sin despegarme la vista de encima....(ahora entiendo como se sienten las xicas a veces....image )...

PD: podeis aprovexar el post q ya de por si es xorra y así poneis cosas q os hayan dixo a vosotros y nos reimos un poco q creo q HOY ES GRATIS !!!!!image

PD2: estas cosas a todas horas molestan...pero de vez en cuando aun sabiendo q es una xorrada pues te ries un rato y sienta bien.
davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
«1

Comentarios

• VIC252525VIC252525 Forero Senior ✭✭✭
    joer que suerte , haberle tirao a **** jajaja
    logotipopeamotera2ue.jpg
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    davidinWRC escribió :
    pues si amigos....despues del post "gracioso" de ayer de las manias q la verdad me parto con la de xorradas q hacemos... hoy voy a poner otro a raiz de un "comentario" image q he oido de mi minutos antes de salir del curro de por la mañana...

eran las 14 menos 10 y he salido de la tienda hacia la flago para recojer mis cosas despues de una larga mañana sin hacer casi nada (como siempre..image )..pues bien al salir me cruzado con una xica (la cual no estaba mal image ), y va y me **** cuando paso por delante de ella: ese cuerpo !!!!

claramente la xica en cuestion salía de una convención de la ONCE o algo de eso pero me ha echo gracia y bueno pues digo voy a contarlo y nos reimos un poco...imageimageimage

por cierto cuando he recogido las cosas de la flago y he vuelto a la tienda estaba en el portal de al lado sin despegarme la vista de encima....(ahora entiendo como se sienten las xicas a veces....image )...

PD: podeis aprovexar el post q ya de por si es xorra y así poneis cosas q os hayan dixo a vosotros y nos reimos un poco q creo q HOY ES GRATIS !!!!!image

PD2: estas cosas a todas horas molestan...pero de vez en cuando aun sabiendo q es una xorrada pues te ries un rato y sienta bien.

A mí me dijo cierta chica..."Joer chaval......¡CON ESTA NÓMINA HARÍA MILAGROS!...."

...¡Que si los hizo..!...Lleva 13 años viviendo a mi costa sin currar....

Ya hablando en serío, yo salí con una chavala durante un tiempo ( hace mucho, mucho tiempo...) que una vez me soltó algo que no olvidaré nunca...

... Acabate ese cubata y vamonos... ¡que lo tuyo es ****...!

Joder .. no os quiero contar como me puso....

• AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    Joer tio... eso es que no has escuchado todo el mensaje, el cual transcribo:

"Ese cuerpo ... extraño (léase cagada de perro enorme delante de ti) que tienes delante... ten cuidado no lo vayas a pisar...."

Jajajajajajajajaja... imageimageimageimageimageimage
  • aroaro Forero Senior ✭✭✭
    Mi compañera me dice de vez en cuando que guapo estas hoy con ese pelo... el problema es que me lo dice sin ningun tipo de lascibia (es muy inocente). No como yo, que si le digo lo guapa que viene hoy, en realidad le estoy diciendo, "te la meteria hasta el higado, maciza"
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    td1900 escribió :
    ... Acabate ese cubata y vamonos... ¡que lo tuyo es ****...!

imageimageimageimage
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Joer que potra.

Ninguna quiere un novio **** como yo para que no se lo robe nadie??????? imageimage
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Abrazado a una chica paseando... se me acercaron y me soltaron algo así, no lo recuerdo muy bien como "como estás!!!, hermoso!!!".

Lo malo...¿? Me lo dijo un tio

Hay va la ****!!

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    y no has atacao, en esa circustancia hay que atacar a muerte y si compasion ninguna image
    _rede_ escribió :
    y no has atacao, en esa circustancia hay que atacar a muerte y si compasion ninguna image

supongo q no estare entrenado....me ha piyado en frio...image siesq no esty acostumbrado....image (rubita.....bueno no sigo q me cabreo..jajaja)
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Vaya vaya a mi lo mas que me dicen es quita del medio enano de **** image
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    davidinWRC escribió :
    supongo q no estare entrenado....me ha piyado en frio...image siesq no esty acostumbrado....image (rubita.....bueno no sigo q me cabreo..jajaja)

que te dicen ese cuerpo!!!!!!!, rubia ven pa aca que vas a saber lo que es cuerpo del bueno image
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    no os quejeis que a mi me tratan de señor y me piden perdon cuando chocan conmigo. y yo me pregunto si tan **** soy porque viejo no soy que solo tengo 22 image
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puf a mi esto me ha pasado bastantes veces con hombres y con mujeresimage

- En una discoteca le pedí la hora a un chaval y m dice, para esos ojos tengo de todo menos la hora. (Me fui de allí por patas entre las risas de los colegas)

-Otra con una chica, en córdoba, pasé por su lado y me dijo el típico rollo de la caja de bombones que ahora no recuerdo muy bien.

-Otra chica en una discoteca, vente para el lavabo que te voy a hacer un hombre (la chavala tenia 16 años, imaginate como está el percalimage)

Y alguna más que ya se me ocurrirá
    <RED_HEART> escribió :

keda claro q todo lo q has dixo es veridico....image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    a mi el ultimo q recuerde q m han dicho muy dulce (los obscenos mejor ignorarlos...) es "sin ojos que va la chica... me veo en la obligacion de decirte que son bonitos... " jajajaja, quien seria ???image
    4u9lwn631ite.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidinWRC escribió :
    keda claro q todo lo q has dixo es veridico....image
    JAJAJAJAJAJJAJA image
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    cabrones image no quería expresarlo asín joe

Edito:Alguna más que ahora no me acuerdo.

Si es que hay que explicarlo to! image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :

- En una discoteca le pedí la hora a un chaval y m dice, para esos ojos tengo de todo menos la hora. (Me fui de allí por patas entre las risas de los colegas)

-Otra con una chica, en córdoba, pasé por su lado y me dijo el típico rollo de la caja de bombones que ahora no recuerdo muy bien.

-Otra chica en una discoteca, vente para el lavabo que te voy a hacer un hombre (la chavala tenia 16 años, imaginate como está el percalimage)

Y fuistes al lavabo? image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    flying brick escribió :
    Joer que potra.

Ninguna quiere un novio **** como yo para que no se lo robe nadie??????? imageimage

imageimageimageimageimageimage ....................................image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Y fuistes al lavabo? image

¿Tu que crees? Con lo inocente que era yo, pensé que quería que la acompañase a la puerta del lavabo y ya está imageimage
    INDIA escribió :
    a mi el ultimo q recuerde q m han dicho muy dulce (los obscenos mejor ignorarlos...) es "sin ojos que va la chica... me veo en la obligacion de decirte que son bonitos... " jajajaja, quien seria ???image

fijo q algún capuyo integral image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :
    ¿Tu que crees? Con lo inocente que era yo, pensé que quería que la acompañase a la puerta del lavabo y ya está imageimage

Pero entrastes!!!??? image

Dios! me imagino a la pava en el lavabo metida ella sola!! imageimage
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    <red_heart> escribió :

Que weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaja
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    davidinWRC escribió :
    fijo q algún capuyo integral image
    noooooooo, es muy majo ese chico, no t metas con el davi !!!!image
    4u9lwn631ite.jpg
    yo una vez en una discoteca destas de playa descubiertas y tal estaba con los amigos/as y una de mis amigas me dice q wapete ese xico q acaba de pasar!!!...y yo q cuando las cosas no son para mi tengo mas cara q espalda la **** de la mano y perseguimos al xaval, cuando lo piyamos le digo...hola esta es mi amiga "sara" se dan dos "tipicos" besos y me dice el xaval...si ami el q me gusta eres tu, y se me tira a darme un beso !!!! evidentemente yo cortadisimo me aparte y intente jirarme buscando ami "amiga" q ya no estaba, q lista!!!!image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo