¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DNI falso ¿si te pillan la cascas? necesito ayuda plz

heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
wenas

pos en el susodicho caso de ke yo kisiera falsificar mi DNI....image tansolo cambiando dos digitos de la fecha de nacimiento (que seria los del el dia, claro, para no malversar las leyesimage)...

¿cuanto te cascan si te pillan los tios?

¿es facil de plastificar?

¿es facil ke te pillen?

Asias de antemano y porfavor abtenerse puretas xD
¡Un saludo!imageimageimage
«13

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será una broma, ¿no?
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    si es pa entrar en una discoteca o algo quiza cuele(y es dificil) por el tema de ser de noche y tal, pero para cualquier otra cosa ni de coña vas a conseguir una buena falsificacion, es muy muy muy dificil...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    falsificarlo? Con una impresora del carrefur y plastificados quedan de vicio image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    heavix escribió :
    wenas

pos en el susodicho caso de ke yo kisiera falsificar mi DNI....image tansolo cambiando dos digitos de la fecha de nacimiento (que seria los del el dia, claro, para no malversar las leyesimage)...

¿cuanto te cascan si te pillan los tios?

¿es facil de plastificar?

¿es facil ke te pillen?

Asias de antemano y porfavor abtenerse puretas xD

sobre lo primero marcado, que ganas con eso?

sobre lo segundo marcado: anda, ponte los lunis, el colacao y a la cama
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
    Juas tios, parece mentira...

ya fuera de bromas claro ke es para entrar a las discotecas...

mas que na es para asegurarme ke entro porke ahoramismo es una loteria, dias ke me ven con cara de +16 y dia ske me ven con cara de -16... mas o menos al 50%
    Perrankas escribió :
    sobre lo primero marcado, que ganas con eso?

sobre lo segundo marcado: anda, ponte los lunis, el colacao y a la cama

lo primero es ironia y lo segundo era pa evitar leer demasiadas cosas poniendome verde
    pues hijo mio, si es para entrar en una discoteca tu crees que los gorilas (en todo el sentido de la palabra) van a llamar a la policia?

en serio has pensado eso?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    aqui muchas veces pasan el dedo por encima del dni pa ver si esta liso, ahi normalmente suelen pillar los dni falsos en las discotecas

si te pilla un policia si es **** la ke se lia creo...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Perrankas escribió :
    pues hijo mio, si es para entrar en una discoteca tu crees que los gorilas (en todo el sentido de la palabra) van a llamar a la policia?

en serio has pensado eso?

yo no, pero una amiga bastante sensata me a dicho ke si ke pueden llamar a la poli (EDITO) y entonces se me cae el pelo
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puess a un conocido,creo que le pillo la policia.
    Estaba en la mercé de botellon ,pidieron DNi falso y creo que 1.000€...

V´ss
  • churchichurchi Forero Senior ✭✭✭
    azlo con esmalte de uñas, yo lo hice en mi epoca y colaba, eso si tiene limitaciones, no puedes hacer que un 1 sea un 8, x lo noxe es practicamente inapreciable.

Si te lo pilla el puerta te tira y punto, y si x algun casual te lo pide la policia segun se lo das lo quitas y listo.
    He gastado mucho dinero en muejeres, coches y alcohol...

el resto lo malgasté (George Best)
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    si t pilla el maromo d la discoteca se reira d ti y no t dejara entrar mas....si se lo das a un policia es q ers ****.....lleva los dos y usa el falso SOLO para el tema disco....weno....si no kieres llegar a casa via rapida....llamadita a tus papis y q se hagan responsables d ti..... lo cual dudo q sea agradable....
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php
    heavix escribió :
    lo primero es ironia y lo segundo era pa evitar leer demasiadas cosas poniendome verde

eso es una chiquillada propia de tu edad (deduzco que tienes 15 años), hombre no esta bien, pero ...... quien no lo ha hecho o lo ha pensado?

aqui solo nos comemos a los irresponsables/submarinos/trolls/...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

heavix escribió :
    yo no, pero una amiga bastante sensata me a dicho ke si ke pueden llamar a la poli (EDITO) y entonces se me cae el pelo

ellos son (muchos) los primeros intersados en que la poli no se presente, te lo aseguro.

LA poli se supone que ademas tiene muuuchas mas cosas que hacer...y mas importantes
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    eso es una chiquillada propia de tu edad (deduzco que tienes 15 años), hombre no esta bien, pero ...... quien no lo ha hecho o lo ha pensado?

aqui solo nos comemos a los irresponsables/submarinos/trolls/...

Hombre yo eske soy un jodido **** y esas cosas ademas soy un inconformista.

Yo ademas de pensarlo pienso en llevarlo a cabo y por lo ke veo, si tengo dos dedos de luz no hay tanto riesgo como en un momento pensé.
    aLe!! escribió :
    Puess a un conocido,creo que le pillo la policia.
    Estaba en la mercé de botellon ,pidieron DNi falso y creo que 1.000€...

V´ss

es que hay que ser muy **** para eso, joer!!!!!! a quien se le ocurre!!!

yo tengo algo de experiencia con el tema dni's (el negarme a enseñarlo o enseñar el "otro" que no es dni), y bueno, lo penado es la manipulacion, es como lo de las matriculas

v's
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Ok, sigo recopilando opiniones.

Saludos
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patrick escribió :
    falsificarlo? Con una impresora del carrefur y plastificados quedan de vicio image

Pero en una papeleria no creo que te quieran plastificar el DNI,son muy legales ellos XDDDDDDDD
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Yo recuerdo un caso de falsificación de tarjetas de metro ( a un chaval de Madrid) le acusaban de falsificación de documento público y el fiscal pedía dos años de cárcel (no es coña, y eso por una **** de abono de diez viajes). Aunque no me enteré de como quedó la sentencia. Peeero, era mayor de dieciocho.

Yo estoy con perrankas que no es tan descabellado, en las series americanas sale siempre, no? Y aún así siendo un menor, poca cosa te van a hacer... en el caso de que te pillen, claro.

Aunque por unos cuantos meses para qué enmarronarse.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osti sí, las tarjetas T10 antiguas, os acordáis? Aish, qué tiempos y qué divertidos!! Haciendo la pirula de ponerle los cartoncitos para picar en la máquina, jejejej.

Ya te lo han dicho, lo chungo es falsificarlo, como las matrículas, que sale mása cuenta llevarlas tapadas que cambiar un 0 por un 8.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre no se si un billete de metro se puede considerar documento publico. Pero el dni si lo es.
    Yo no me jugaría tener antecedentes por una gilipollez asi.
  • ChossChoss MegaForero
    Falsificar el DNI es algo MUY grave, pero que mucho muchisimo.

Ahora bien, como te han dicho, el gorila no va a llamar a los maderos. No les interesa pues si se meten dentro y empiezan a pedir carnets seguro que salen un montón con menos de 16, cno el correspondiente marron para la discoteca.

Es decir, que si lo haces, ten mucho cuidado de confundirlo cno el original, no sea que te pase como al otro que dice ale y se lo des a un pitufo, que te cruje fijo.

Con una impresora fotográfica de estas de sublimación y plastificandolo deberia dar el pego de sobras para la noche. Con photoshop se cambian los números fácilmente, como son pequeños tampoco hace falta un trabajo impecable. Luego lo mas jodido sería a mi entender conseguir un rayado que tienen el DNI.

Ah, y recuerda que el dni como los billetes tienen marcas que se ven solo con luz ultravioleta, esto no lo conseguirás jamas con métodos tradicionasles.

Conste que no me gusta incitar a la gente a hacer cosas ilegales, pero ****, te entiendo. Yo no hace tanto que tenia tu edad, y por aquel entonces eran muy permisivos, jamas no me han dejado entrar en una discoteca.

Saludos
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    La última cosa que oí es que por pirulear una tarjeta de metro te acusaban de falsificación de documento mercantil, pero de eso hace muchos años, ahora igual le han cambiado el nombre al delito, o falta, o como sea que lo quieran clasificar. Lo del DNI nidea de qué te pueden acusar.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hazlo con la licencia, es mucho más fácil y suele colar
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    Haz una fotocopia,y la compulsas en el ayuntamiento.Escanea tu dni y le cambias el digito que quieres(lo mismo te hace falta otro dni para encontrar el digito,no le pongas cualquiera),ten cuidado de cambiar los dos digitos(el que siempre se mira y el otro que hay abajo,junto con otros numeros).Despues escaneas la fotocopia compulsada y le sacas el sello y se lo pegas en la falsificacion.Imprime la falsificacion en blanco y negro.

Yo llevo un par de añitos ya con este metodo y funcionaimage .

Eso si,si no tienes el sello no te vale,te van a echar patras diciendo que solo originales.De esta forma le dices que te lo estan renovando,y que te lo han compulsao.

Ya me contaras
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo