¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trabajitos de verano

fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
Aqui estamos un colega y yo pensando en que vamos a trabajar en verano para cambiar de moto.Los trabajos mas faciles de conseguir serian la obra o de camarero,pero estamos buscando algo diferente.La ideas es ganar unos 800 o 1000 al mes como minimo,aunque nos dejemos la vidaimage.Ahora mismo no se nos ocurre nada,y no hemos encontrao na en internet por ahora,se os ocurre algo a vosotros?

PD:habiamos en ser bomberos auxiliares,como carne de cañonimage .Si los cursos no son muy largo lo mismo sale rentable trabajando unos cuantos veranos.
Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Comentarios

• churchichurchi Forero Senior ✭✭✭
    sacate el carnet de socorrista, mi hermano x no hacer nada ganaba unos 1200 al mes
    He gastado mucho dinero en muejeres, coches y alcohol...

el resto lo malgasté (George Best)
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    churchi escribió :
    sacate el carnet de socorrista, mi hermano x no hacer nada ganaba unos 1200 al mes

la verdad es q esta es la opcion clásica del verano junto con la de camarero...suerte

PD: explica eso de bombero q me interesaimage
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Metete a repartidor image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Uf, con el título del post es que lo pones a huevo. Este verano haz trabajitos por 30€image
    Un saludo.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo curro de auxiliar de constructor (albañil o **** para los amigos) los fines de semana y entre pitus y flautas me llevo cada día de curro 90€ que me permiten mantener la moto y ahorrar pasta.

v's
  • tentetieso 2tentetieso 2 Forero Master ✭✭✭✭
    ummmmm....

tovia si buscas bien existe lo de mamporrero...imageimage
    Y clases de repaso? a pocos alumnos que tengas te sacas un dinero. Por decir algo, vamos.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Vente a la costa y trabaja en un chiringuito. Por amigos se que pagan muy bien ( pero también te matas a trabajar, eso si )
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Vente a la costa y trabaja en un chiringuito. Por amigos se que pagan muy bien ( pero también te matas a trabajar, eso si )
    kien algo kiere.....algo le cuestaimage
    como bien dicen , o socorrista o camarero , es lo k mas vas a poder sacarimage
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    El Bandido Rockero escribió :
    Uf, con el título del post es que lo pones a huevo. Este verano haz trabajitos por 30€image
    Un saludo.

Yo minimo a 300 la noche,y si hay que moverse,tb hay que pagar el taxi.Por supuesto muchachas entre 20 y 30 años,y con buen fisico.image

Lo de irme a la costa a trabajar a un chiringuito esta chungo,podria buscar trabajar aqui de camarero,pero antes miraria trabajos de dia.ç

Por cierto,90 euros al dia en la obra??aqui como mucho podria cobrar 40 o 50.

Lo de socorrista lo he pensao,ademas de que me serviria para otros veranos,pero no tegno ni idea de cuanto duran los cursillos esos ni de donde se hacen,alguien sabe algo?

Lo de las clases lo he pensao no te creas,pero no es tan falcil sacar dinero importante sin tener experiencia.Ademas,esto esta lleno de academias,pero se puede mirar.
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Después de ver que no me sale rentable sacarme el cursillo de socorrista pa currar en el Aqualandia,en Benidorm,porq te esclavizan,el nene va a currar de botones en el NH 4**** de Benidorm...jajaj.
    Si vouz plais,le subo la maleta señor?...ese será mi curro,ah sí! y levantar el brazo pa que me den la propina jajaj

800€+800€( dos meses),sin contar finikitaun,taun,taun...:D
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy ofreciendo trabajo de socorrista en madrid. Si tienes el título o te lo vas a sacar míralo:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=74221
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Romeo escribió :
    Yo estoy ofreciendo trabajo de socorrista en madrid. Si tienes el título o te lo vas a sacar míralo:

Dices que hace falta el titulo de socorista,este es?https://www.fmss.es/formacion/profesional_socorrista.asp

Dice que son dos modulos,de 3 semanas cada uno,no es mucho tiempo?se puede hacer en menos echandole horillas?

La verdad es que 1500 euros estan de lujo,ahora que yo estando en madrid,solo...me puede durar el dinero medio mesimage
    Romeo escribió :

Dices que hace falta el titulo de socorista,este es?https://www.fmss.es/formacion/profesional_socorrista.asp

Dice que son dos modulos,de 3 semanas cada uno,no es mucho tiempo?se puede hacer en menos echandole horillas?

La verdad es que 1500 euros estan de lujo,ahora que yo estando en madrid,solo...me puede durar el dinero medio mesimage
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    joder, me pongo a leer esto y me doy cuenta deke tengo suerte, tengo 22 años, estoy fijo ya en una empresa y mi sueldo pasa un poco de los 1000 €, animo chavales, que yo comence repartiendo pizzas en verano ¡¡¡¡ jejeje menudos pike me exaba con las vespino ¡¡¡¡¡
  • porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
    Te digo una cosa si lo que quieres es dinero rápido y no te importa doblar el lomo, cuando yo vivía en fuereventura había muhcos paletas y practicamente sin esxperiencia se sacaban hasta 2400€ al mes, ahora no les envdiaba nada, pero bueno ahi está
    Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
    patanegra.jpg
  • domi89domi89 Forero Senior ✭✭✭
    No hagas de electricista, yo trabajo de aprendiz i cobro 22'5€ al dia.
    Haciendo 9 horas.
    polculo7he.jpg1.jpg

socio nº 45 del sector carbonilla vks133bb.gif
    Lo de las clases de repaso lo puedes hacer además de lo que hagas, es decir, es como un plus.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

porthos escribió :
    Te digo una cosa si lo que quieres es dinero rápido y no te importa doblar el lomo, cuando yo vivía en fuereventura había muhcos paletas y practicamente sin esxperiencia se sacaban hasta 2400€ al mes, ahora no les envdiaba nada, pero bueno ahi está

paletas son peones de albañil no?Joder,2400 euros es mucha tela,pero por aqui no creo que llegue a ganar tanto,como mucho 1000 y algo.

Lo de electricista no me conviene,es solo para el verano,y no tengo experiencia de ningun tipo.

las clases,estoy pensando en ello,podria darle a unos cuantos chaveas,pq mi nivel es de 2 de bach.Pero aun asi podria estar bien.
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Hay alguien que sea de la zona de Benidorm (San Juan,Villajoyosa,Alicante,Finestrat...etc todo lo que sea por ahí)
    que necesite a algún mozo obediente ap algún curro de verano???
    Es que necesito pagarme el escape y las gomas y lo de botones se está complicando...:S

Enga,un fiel servidor...:D

V'ssss
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    yo estoy currando pero para veranito me queria buscar tambien algun trabajito, algo extra, para caprichos y pagarme algunas cositas, que coon lo que cobro... llego a fin d mes de coña...jur... supongo que lo mas facil, aunque pesado, sera de camarera en algun pub los fines de semana por la noche... ya veremos... alguna recomendacion??? curro de lunes a sabado... aishh nu se q hacer !!!!!
    4u9lwn631ite.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo