¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Mu visto lo tenga ya neng, incluso ma dau tiempo a aborrecer la cancion y to xD
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien!!!!! eres el primero en enterarte, si es que no estás en la movida image!
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    ualaaaaaaaaaaaaa que wapo! no lo habia visto aun, hoy image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • McKLAKYMcKLAKY Forero Senior ✭✭✭
    yo tampoco lo había visto
    me descojono.....
    firmamotos.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descojono? xD?
    Porque os reis?
    Acaso alguien se rie cuando escucha cantar en catalan? vasco?
    No se porque os provoca risa otro tipo de hablar.
    Cada vez que alguien se rie del modo de hablar de un andaluz ( y mira que no soy andaluz) me molesta, hay cosas que pienso de ciertos sectores que me callo x respeto.
    283.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Descojono? xD?
    Porque os reis?
    Cada vez que alguien se rie del modo de hablar de un andaluz ( y mira que no soy andaluz) me molesta, hay cosas que pienso de ciertos sectores que me callo x respeto.

simple, esta cancion esta orientada en cachondeo y asi se la toma la gente, no busques fantasmas donde no los hay marikita :p
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    alaaa y esa cancion??????????? ke guapaaaaa!!! no la habia escuchado nunca!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
    cuanto hace ke no entras a off-topic???????imageimageimage

V'ssssssssssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Dadrio escribió :
    Descojono? xD?
    Porque os reis?
    Eso no es andaluz, eso es hablar mal y punto. Mis padres son andaluces y he pasado mucho verano allí, y es muy facil diferenciar el andaluz de lo que hablan muchos andaluces.
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    joe...pero si seguro q si envias tevijaseuncorrá al 7777 te lo envian en politono!!!image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Descojono? xD?
    Porque os reis?

Si comparas en general el andaluz con esa canción es que poco andaluz has escuchadoimage , salvo gente muy cerrada que cuesta entenderles, el andaluz es un dialecto más inteligente del castellano, ahorras palabras y consigues hablar con más sencillez y facilidad.

Eso si, manda tu a un inglés que está aprendiendo castellano a Andalucía, ya verás que risa

Mi padre y mi hermana son de Córdoba, en concreto de Villaviciosa y Cabra. Paso cada verano en Villaviciosa y he de decir que Andalucía, en cuanto a mujeres, fiesta y buena vida es el mejor sitio por el que he pasado.

No sé para que **** cuento todo esto, siempre me acabo alargando un huevo y medioimageimage

Ala, fins un altre quillo.image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :
    Mi padre y mi hermana son de Córdoba, en concreto de Villaviciosa

No podian ser de otro sitio.... image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Descojono? xD?
    Porque os reis?

Ami me hace gracia el tipo, su musica, y todo en general.

Y no me rio ni porque sea andaluz,maño, gallego, catalan, vasco, madrileño ni nada, aparte que mi madre es andaluza, y mis abuelos maternos tambien y mis abuela paterna gallega y mi abuelo paterno(que en paz descanse) era maño.

Repartidos eh?xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Si si, ahora muchos argumentos.
    Pero yo sigo pensando lo mismo, nos faltais el respeto continuamente, no hay nadamas que ver la Tv, sale un andaluz y es cateto, **** y mas pueblo que las amapolas.
    Y me quedo con ganas de decir muchas cosas pero me las guardo para mi, por no faltar el respeto a algunos catalanes que hay por aqui, que me han demostrado que siendo de ideas diferentes pueden ser excelentes personas.
    He dicho...

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pos vale, me rio de mis abuelos segun tu, porque son de granada y tienen acento andaluz y dicen palabras pueblerinas.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Danger, no le des la vuelta a las cosas para tu propio interes anda...
    283.gif
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    Choss escribió :
    Eso no es andaluz, eso es hablar mal y punto. Mis padres son andaluces y he pasado mucho verano allí, y es muy facil diferenciar el andaluz de lo que hablan muchos andaluces.

exacto

una cosa es hablar andaluz y otra cosa es hablar mal, que yo sepa yo soy catalan y no me salto palabras ni pongo letras donde van otras... aunque como en todo hay andaluces que hablan bien y andaluces que hablan mal, yo soy catalan, con parte gallega y te puedo decir que hay de todo...

los que hablan bien
    y los que hablan mal

Salu2
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    sera que aqui no nos reimos de los payeses de pueblo y el catalan cerrao que usan... y ellos de nosotros por ser unos nenazas de ciudad y unos "pixapins" xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    NoK3r escribió :
    sera que aqui no nos reimos de los payeses de pueblo y el catalan cerrao que usan... y ellos de nosotros por ser unos nenazas de ciudad y unos "pixapins" xD

yo cuando voy a galicia me hace gracia el acento de los gallegos depueblo ( yo hablo como ellos xD) y no se... no me parece una ofensa que alguien le pueda hacer gracia su/nuestra forma de hablar...

Salu2
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo