¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien conoce esto?

fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
Bueno,tras este titulo trampa ,os pregunto,¿alguien sabe de que van los trabajos esos que anuncian para trabajar desde casa?buscando en el google trabajos han aparecido un par de empresas,pero no dan informacion hasta rellenar unos datos y tol rollo.Se supone que trabajas desde tu casa,pero de que?

Yo podria con una web cam,modernizando el estilo american gigoloimage .

Por cierto,de que puedo trabajar en verano?no me importa que sean muchas horas,se trata de sacar to lo que pueda en verano y comprame mi soñada rs 125(bueno si es la mito no pasa naimage ).Lo mas normal es trabajar en la obra o camarero,pero se os ocurre algo mas?(no,eso que primero vais a decir de prostitucion no,aunque bueno,si es eligiendo...)
Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer alonso escribió :
    Bueno,tras este titulo trampa ,os pregunto,¿alguien sabe de que van los trabajos esos que anuncian para trabajar desde casa?buscando en el google trabajos han aparecido un par de empresas,pero no dan informacion hasta rellenar unos datos y tol rollo.Se supone que trabajas desde tu casa,pero de que?

Yo podria con una web cam,modernizando el estilo american gigoloimage .

Por cierto,de que puedo trabajar en verano?no me importa que sean muchas horas,se trata de sacar to lo que pueda en verano y comprame mi soñada rs 125(bueno si es la mito no pasa naimage ).Lo mas normal es trabajar en la obra o camarero,pero se os ocurre algo mas?(no,eso que primero vais a decir de prostitucion no,aunque bueno,si es eligiendo...)

Pasa de eso, solo son "engaña gente"image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • ubersoldatubersoldat Forero Senior ✭✭✭
    Se me ocurren dos cosas:
    1-) Lineas telefónicas eróticas, esotericas, etc.
    2-) Empresas de comercio piramidal como Herbalife, Amway y Apriline.

Sea lo que sea es una estafa por muy bonito que te lo pongan. Yo que podría trabajar desde casa tan comodamente no me dejan :-(

V's!
    V's!

Dr. Chase: If she's never kissed a boy, it's a fair bet she's never had sex.

House: Tell that to all the hookers who won't kiss me on the mouth.
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    ubersoldat escribió :
    Se me ocurren dos cosas:

Sea lo que sea es una estafa por muy bonito que te lo pongan. Yo que podría trabajar desde casa tan comodamente no me dejan :-(

V's!

En serio?donde hay que firmar?image

Hombre tiene pinta de algo comercial,de que vendes algo y supuestamente te llevas una comision.Pero vamos no tengo ni idea.Era por si alguien lo habia intentao,aunque un poco timo si parece.

Eso de comercio piramidal que es?
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • ZHEROZHERO Forero Senior
    Ojito con esas cosas .... preguntate porque no dan información si no metes los datos? image
    S074005348050.jpgguardarrailesbr9hm.gif02.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    pues así de pronto que yo conozca se me ocurre:

montaje de lamparas
    confección de prendas de vestir o de hogar
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Podria ser ser de montar bolis o llaveros.
    ural-history-image2.jpg
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    thor escribió :
    Podria ser ser de montar bolis o llaveros.

****,seria un punto,yo aqui liao haciendo bolis como antes hacian para los viajes de estudios.Eso si,yo haria pilotsimage .
  • KakeKake MegaForero
    La mayoria de esos anuncios que no dan info, son como dicen mas arriba de herbalife y cosas asi. Venta piramidal o timo piramidal, como prefieras llamarlo.

Existen tambien como dicen, los de lineas 90x que te redireccionan los telefonos a tu telefono, pero no son tan facil encontrarlos.

Por ultimo, lo de montar bolis, joyas y demas, existen...pero son practicamente imposibles de encontrar.

Vssss
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por ubersoldat
    Se me ocurren dos cosas:

V's!

En serio?donde hay que firmar?image

Hombre tiene pinta de algo comercial,de que vendes algo y supuestamente te llevas una comision.Pero vamos no tengo ni idea.Era por si alguien lo habia intentao,aunque un poco timo si parece.

Eso de comercio piramidal que es?

lo que hay que leer... xDDD
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo