¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En libertad con cargos el joven que conducía sin carné

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pffffffffff que esperabamos despues de lo de farruquito? que asco de pais
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • ChossChoss MegaForero
    Tampoco pasa nada. Solo se decide dejarlos en la trena cuando hay peligro de que se fuguen, pero este chaval no va a ir a ningun sitio.

Tendrá su juicio como toca y ya se verá. Aunque veo difícil que pise la carcel, la pena será inferior a 2 años y se salvará.

En cualquier caso, las cosas como son, si el farruko no fue a la trena, este tampoco, pues a su lado es un angelito.

Saludos
  • caesarcaesar Forero Master
    "El jefe de Tráfico en Galicia, José Luis Ulla, señaló que es partidario de que "en estas circunstancias, se apliquen medidas sustitutorias, como trabajar en centros de concienciación sobre las consecuencias que producen los accidentes de tráfico"."

Después de **** a 5 personas lo mejor es que haga cursillos de las consecuencias que producen los accidentes de trafico... Como si no lo supiera. Ya va siendo hora de enseñar al resto que las consecuencias de accidentes de tráfico como este son ir directamente a la cárcel.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Holaaaaaaaa, nuestros representantes políticos ( a los que votais) son los que hacen las leyesssssssssssss,........... eeeeoooooooooooooooo
    ural-history-image2.jpg
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    Soy yo el familiar de alguna de las victimas y te aseguro que el chico no llega a pisar la carcel.
    firmamasterld4.jpg
  • lola69lola69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo flipo, a ese **** sin carné después de **** a 5 personas en libertad con cargos. Menuda **** de justicia, y seguro que ese no pisa la carcel. Metallica-And_Justice_For_All-Frontal.jpg
    image V´sssSSsss image

imagen00669ud.jpgimagen01111340x240ri6.jpg
    imagen032320x180hg7.jpgimagen001320x2402vz1.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Masteroft escribió :
    Soy yo el familiar de alguna de las victimas y te aseguro que el chico no llega a pisar la carcel.

No digas más. Y déjame adivinarlo.......................................................................................................................................................................... ¡¡¡ Tú eres gitano !!!!
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Trisquel escribió :
    No digas más. Y déjame adivinarlo.......................................................................................................................................................................... ¡¡¡ Tú eres gitano !!!!
    Esto debe ser lo q por "debate constructivo " deben entender Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Pues posiblemente el chico no pise la carcel...

Aunque bastante tiene ya con haber matado a su madre. Ese castigo lo tendra mientras viva.

Yo lo siento mas por las/os motoristas.

V´s
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • Puch Cobra 6 CPuch Cobra 6 C Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que espero que se pudra con sus remordimientos.imageimageimageimageimageimageimageimage
    ninja1bw6.jpgsergioforo3av7.jpgp1010006qo4.jpglogovf1wx9.jpg

[email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya os digo vaya **** de justicia y luego por saltarte un semaforo o exceso de velocidad te kitan el carnte e incluso te kieren meter a la carcel pero estos de k van VAYA **** DE JUSTICIA K AHI EN ESTE PAIS
    MIS SENTIDO PESAME PARA lOS FAMILIARES DE ESOS CUATRO MOTORISTAS

JUSTICIA!!!!

Attachment not found.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    Trisquel escribió :

??? .
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Imagínate el resto de tu vida si por una jilipoyez tuya hubieras matado a un familiar (y más si es tu propia madre)

Creo que en este caso en particular, da igual lo que le hagan.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    ya tiene su propia condena,la de su consciencia. pobre chico si,pobre...
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Muy bien Trisquel, luego te harás la víctima y dirás que la gente te ataca por creer en Dios.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    Choss escribió :
    Tampoco pasa nada. Solo se decide dejarlos en la trena cuando hay peligro de que se fuguen, pero este chaval no va a ir a ningun sitio.

Tendrá su juicio como toca y ya se verá. Aunque veo difícil que pise la carcel, la pena será inferior a 2 años y se salvará.

En cualquier caso, las cosas como son, si el farruko no fue a la trena, este tampoco, pues a su lado es un angelito.

Saludos

es una pena.....pero es asi...!!!
    pero , no me gustaria estar en su piel
    cargara el resto de su vida
    con 5 ASESINATOS...por que eso fueron
    por su imprudencia
    y uno de ellos , el de su propia madre
    algundia, algien , le mirara, fijamente a los ojos
    y le pedira esplicaciones.....
    jamas,podra dormir tranquilo...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hombre yo no lo veo tan mal, pero ayudando a los paraplégicos de los accidentes y sus familias y cosas así, que vean las consecuencias de lo que hacen y trabajen el resto de su vida en servir a quién jodío...
    caesar escribió :
    "El jefe de Tráfico en Galicia, José Luis Ulla, señaló que es partidario de que "en estas circunstancias, se apliquen medidas sustitutorias, como trabajar en centros de concienciación sobre las consecuencias que producen los accidentes de tráfico"."

Después de **** a 5 personas lo mejor es que haga cursillos de las consecuencias que producen los accidentes de trafico... Como si no lo supiera. Ya va siendo hora de enseñar al resto que las consecuencias de accidentes de tráfico como este son ir directamente a la cárcel.
    gif-divertido-19.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Betty Boop escribió :

es una pena.....pero es asi...!!!
    pero , no me gustaria estar en su piel
    cargara el resto de su vida
    con 5 ASESINATOS...por que eso fueron
    por su imprudencia
    y uno de ellos , el de su propia madre
    algundia, algien , le mirara, fijamente a los ojos
    y le pedira esplicaciones.....
    jamas,podra dormir tranquilo...

Que quieres que te diga...

Conozco a uno, que por una imprudencia se cargo a siete personas, ahora está chanchulleando mediante conocidos en tráfico para recobrar el carnet de camión, te lo cuenta tan ancho y encima este metido en protección civil con un carho de responsabilidad.
    ural-history-image2.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    kevlar escribió :
    Muy bien Trisquel, luego te harás la víctima y dirás que la gente te ataca por creer en Dios.

Claro Kevlar, no has captado la ironia del mensaje.

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    caesar escribió :

100%

Alguien que mata a 5 personas es consciente de las consecuencias, punto. Pero no es suficiente con conocerlas, en casos así hay que cargar con ellas. Joder... a 140!!! pero quien **** se pensaba que era??????
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo