¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me vuelvo a presentar.

TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:

Lo primero es pedir disculpas a todos por mi ausencia repentina. Llevo 10 meses desconectado del foro y tengo que tildar mi actitud, como poco, de grosera.

Todo ha sido debido a mi pasión y vicio por el trabajo. A finales de Agosto del pasado año inicié unos trabajos en la región del Loira (Francia) y, de manera repentina, surgieron nuevos asuntos encadenados que me han llevado de Aquitania a Baviera para continuar en Viena y finalizar en Burdeos. Mi trabajo es raro y, a veces, necesito dedicar el 100% de mi tiempo a él, eso ha sido la causa de mi "desaparición". Pero todo tiene su lado bueno y, ahora, me esperan un par de meses como mínimo de trabajo relajado y un año, también como mínimo, sin salir de Oviedo para otra cosa que no sean viajes de entretenimiento.

Puedo entender que, a la inmensa mayoría, todo esto os resulte baladí. Pero necesitaba escribir este mensaje principalmente a modo de disculpa y como una somera explicación de las causas que han provocado (aunque no justificado) mi comportamiento.

Ni que decir tiene, que es un gran placer para mi poder volver a saludaros de nuevo.

Pediros un poco de calma y paciencia ya que necesito algo de tiempo para poder ponerme al día con los asuntos más actuales.

Mientras tanto, os envio a todos un afectuoso saludo.
espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
«1345

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Rebienvenido Trisquel....

Hace un tiempillo pregunte a algún forero por tí.

Ultimamente no se habla tanto de política en Off topic, y la verdad mejor casi.

Bueno, unas image de bienvenida

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Salut...creo Despe se va a alegrar mucho de tu regreso...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    hola Trisquel !!!! Rebienvenido seas !!! yo no te conozco, llevo por aki un par de meses, pero siempre es bueno que los veteranos vuelvan y asi los novatos aprendemos un poko mas... abrazos desde valencia !!! v´sss image
    4u9lwn631ite.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    hola triskel

aqui tienes un compàñero forero....cañero....

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Os voy respondiendo:

Gracias Maxster, he buscado y leido tús mensajes y te agradezo mucho el interés que te has tomado. Por otro lado no me extraña que no se hable de política después de dos años de gobierno Zapatero. Haré todo lo posible para que eso cambie.

Dai-shi: No creo que se alegre más que yo de volver a estar aquí. Saluts per a tí també.

India: Encantado también de saludarte. Discrepo contigo en eso de que los novatos aprendeis de los veteranos. La esencia del foro no es así, la esencia es que todos aprendemos de todos, por ejemplo yo ya he aprendido que tienes humildad y por ello te pongo doble de imageimage

Zorrimono: Veo en tú firma un hermosa bandera nacional sin escudo pero con el emblema "Nada sin Dios". Lo hago mio y lo extiendo "Nada sin Dios ni el Rey"

Saludos y más birras virtuales imageimageimageimage

P.D. ¡¡¡Cómo se hecha de menos la cerveza de Baviera en vez de los meados gaseados que nos venden en España!!!
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Trisquel escribió :

India: Encantado también de saludarte. Discrepo contigo en eso de que los novatos aprendeis de los veteranos. La esencia del foro no es así, la esencia es que todos aprendemos de todos, por ejemplo yo ya he aprendido que tienes humildad y por ello te pongo doble de imageimage
    P.D. ¡¡¡Cómo se hecha de menos la cerveza de Baviera en vez de los meados gaseados que nos venden en España!!!

ole que bueno eres Trisquel, doble de image para mi, yuhuuuu !!!! para mi, aprender cada dia algo aunq sea algo infimo es importante ( lo malo es q con la cabeza que tengo, se me olvidan, asi que siempre estoy aprendiendo cosas !!!), una cosa he aprendido, que la gente es muy maja (generalicemos, no voy a poner nombres a los q no, para que ?) y me siento muy querida aqui !!! aishhh q peazo foro !!! q vivan los moteros !!! ( VIVA !!!) image
    por cierto, alucinante lo que has contado de todos los viajes que has hecho, cuanto mundo visto, que bonito !!! aunque debe de ser duro, al menos para mi lo seria, pasar tanto tiempo fuera de casa...
    4u9lwn631ite.jpg
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
    Holas!!!!!!! Hacia tiempo!!!!!!!!
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
    Arty escribió :
    Otro!!! ya solo faltan Airon y Gamito....image
    Se te saluda
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    nada tu trankilo, 50 latigazos y te perdonamos.... jajajaja es broma, ya se sabe que a veces el trabajo es lo primero...

Bienvenido de nuevo y saludos desde Barcelona
    spaceinvaders100zf2.jpg
    INDIA escribió :
    .......por cierto, alucinante lo que has contado de todos los viajes que has hecho, cuanto mundo visto, que bonito !!! aunque debe de ser duro, al menos para mi lo seria, pasar tanto tiempo fuera de casa...

No ha sido tan duro como puede parecer porque he estado haciendo cosas que, si dijera que me gustan me quedaría corto, he estado haciendo cosas que, en realidad, me apasionan. Además hoy apenas hay distancias y unas veces se desplazaba mi mujer y otras veces me desplazaba yo de manera que se pierde menos el contacto de lo que, en un principio pueda parecer.

No es la primera vez que tengo que viajar y pasar fuera de mi ciudad o pais temporadas más o menos largar y es una experiencia muy recomendable. Es más, yo aconsejo a todo aquel que pueda hacerlo, que lo haga, bien por estudios o bien por trabajo.

Saludos.
    espaa9oy.gif

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Waaaaaaaaaaaa
    Dios tio que alegria verte por aqui!!!!!!

Se te hechaba de menos, eres el Desperado no-progre image
    Me he alegrado mucho de tu regreso.

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    Dadrio escribió :
    Waaaaaaaaaaaa

Salu2 Dadrio image
    Jajaj esto debe haber sido un piropo.....pero para quien?image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dadrio escribió :
    Waaaaaaaaaaaa

Salu2 Dadrio image

Hola Dadrio, yo también me alegro mucho de volver a leerte y de ver que has comprado una fantástica CBR.

Saludos
    espaa9oy.gif

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    los piropos son todos para mi......................

jausjausjausjausjausjausjau

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Mensaje duplicao....esteee por aqui parece q va a llover..q tal por alli?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    Trisquel escribió :
    Dai-shi: No creo que se alegre más que yo de volver a estar aquí. Saluts per a tí també.

Estimado amigo, no se si mas, pero te aseguro que es mucha la alegria que me produce tu regreso.
    Y mira que nos las hemos tenido tu y yo. Pero sabes que existe aprecio sincero, por tus formas, tus conocimientos, y, evidentemente, por tu persona.

Una abraçada, company.
    Dadrio escribió :
    Waaaaaaaaaaaa

Salu2 Dadrio image

Jajajajajajaja. Halagado me siento.
    desperado escribió :
    Estimado amigo, no se si mas, pero te aseguro que es mucha la alegria que me produce tu regreso.
    Y mira que nos las hemos tenido tu y yo. Pero sabes que existe aprecio sincero, por tus formas, tus conocimientos, y, evidentemente, por tu persona.

Una abraçada, company.
    Un verdadero placer volver a saber de tí. Espero que, si te ha sucedido algo extraordinario en este periodo de tiempo, ello fuera para bien o, en su defecto, para mejor.

Seguiremos teniendo nuestras agarradas tertulianas, eso creo que está garantizdo. Es el momento de parafrasear a un Catedrático de la Universidad de Salamanca que, hace ya algún tiempo, dijo: "Dicébamus hesterna die......" para retomar sus clases sentado en la Cátreda de "Filosofía Moral" para así, con este tópico reenganchar al carro del foro.

He visto opiniones sobre que esto ha cambiado, que apenas hay debates constructivos. En principio no creo que esto sea cierto pero, si lo es, en nuestras manos está el cambiarlo que para eso el foro es de todos los que escribimos en él.

Una forta abraçada amb palmellada en l'esquena, amic.

Perdonar, edito el mensaje para traducir el latinajo: es el famoso "Decíamos ayer...." de Fray Luis de Léon.
    Y la despedida es una mezcla de italiano, frances, castellano y, sabe Dios cuantas lenguas más, que por aquí lo llamamos Catalán y quiere decir: "Un fuerte abrazo con palmada en la espalda, amigo"
    espaa9oy.gif

Arty escribió :

Hola Arty:

¿Aguantando mecha en España? La verdad que con Zapatero por estos lares no motiva mucho permanecer en el país durante los próximos 2 años que nos quedan pero tenemos que hacer la resistencia, jejeje.

Saludos.
    espaa9oy.gif

• LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Vienes con las pilas cargadas??image

Me alegro verte de nuevoimage
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Re-Bienvenido al foro image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
    Trisquel escribió :
    Hola Arty:

¿Aguantando mecha en España? La verdad que con Zapatero por estos lares no motiva mucho permanecer en el país durante los próximos 2 años que nos quedan pero tenemos que hacer la resistencia, jejeje.

Saludos.

¿2? No me creo nada, amigo. Como minimo debereis aguantar seis. image
    Al tiempo ...
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo sinceramente no te he echado nada de menos, aunque por supuesto, me alegro que estés bién.

No he echado de menos tu demagogia, tu repetitivo uso de un lenguaje poco apropiado para un foro de opinión que delata, que quieres demostrar lo mucho que has leído.

Lo que dicho a tu estilo sería: No he echado de menos, ni siquiera por un solo instante tu demagogia, a la vez que tu repetitivo uso de un lenguaje, que podría denominar como poco o quasi nada apropiado, para expresarlo en un medio como este, nuestro amado foro, sin temor a equivocarme o errar en mi juicio, que pudirea ser precipitado o falto de argumentos, que pretendes aparentar un nivel cultural, superior a la media de los que por aquí se prodigan, haciendo uso de diversas figuras literarias como la hipérbole, la sinécdoque, u otras figuras que no voy a enumerar aquí, debido a que no me sale de mis nobles a la vez que peludas partes.

Resumiendo, que cuando estoy aburrido te leo, y la mayoría de veces me descojono bastante.

Salut !!

Yo también fuí un quemao
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se quien eres porque nunca te he leido y soy nueva aqui, hola.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo