Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me vuelvo a presentar.

TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:

Lo primero es pedir disculpas a todos por mi ausencia repentina. Llevo 10 meses desconectado del foro y tengo que tildar mi actitud, como poco, de grosera.

Todo ha sido debido a mi pasión y vicio por el trabajo. A finales de Agosto del pasado año inicié unos trabajos en la región del Loira (Francia) y, de manera repentina, surgieron nuevos asuntos encadenados que me han llevado de Aquitania a Baviera para continuar en Viena y finalizar en Burdeos. Mi trabajo es raro y, a veces, necesito dedicar el 100% de mi tiempo a él, eso ha sido la causa de mi "desaparición". Pero todo tiene su lado bueno y, ahora, me esperan un par de meses como mínimo de trabajo relajado y un año, también como mínimo, sin salir de Oviedo para otra cosa que no sean viajes de entretenimiento.

Puedo entender que, a la inmensa mayoría, todo esto os resulte baladí. Pero necesitaba escribir este mensaje principalmente a modo de disculpa y como una somera explicación de las causas que han provocado (aunque no justificado) mi comportamiento.

Ni que decir tiene, que es un gran placer para mi poder volver a saludaros de nuevo.

Pediros un poco de calma y paciencia ya que necesito algo de tiempo para poder ponerme al día con los asuntos más actuales.

Mientras tanto, os envio a todos un afectuoso saludo.
espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
«1345

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo