Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me vuelvo a presentar.

1235»

Comentarios

• desperadodesperado MegaForero
    Trisquel escribió :
    Mira que siempre es interesante todo lo que aportas en el foro pero admirar mis conocimientos y menos envidiarlos es algo de lo más absurdo que puedes hacer, deberias corregir eso ya que cometes una gran equivocación.

Con lo de la Fé identifiqué perfectamente la broma, solo seguí la corriente de ese rio (para unos autores el Estigia y para otros el Caronte, según las épocas).

Y has perdido una gran ocasión de mojarte traduciendo el latín. Eso si que es saber nadar y guardar la ropa.

Un saludo.

Admirar y valorar al adversario (y entiendase bien eso de adversario) en su justa medida, no lo tengo yo por error, company. Tan solo hace mas grandes mis victorias dialecticas image.

Sobre la traduccion, tratandose de una cita conocida, no le veo el merito. Si se tratase de un texto (me declaro incapaz con un texto, por cierto) ...
    Prefiero la opcion de que a alguien interese (iluso de mi) e investigue.
    Eso si, de no mojarme, justamente, no creo que se me pueda reprochar.
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque acabo de ver el hilo, más vale tarde que nunca. Mi sincera bienvenida. Has conseguido resucitar más muertos en este post -foreros y temas- que el vídeo de Thriller...

Lo dicho, y cuidado ahí fuera...
    Espacio reservado para su publicidad
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Aunque acabo de ver el hilo, más vale tarde que nunca. Mi sincera bienvenida. Has conseguido resucitar más muertos en este post -foreros y temas- que el vídeo de Thriller...

Curioso no?...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Curioso no?...image

Imagina.. Esto abunda en mi teoría particular de que Desperado, Trisquel, MigueVil, Linebacker, Arty, Kaiser, Dreed, tú, y yo mismo somos todos realmente submarinos de Kevlar. Cuando se aburre de darle collejas a Dadrio crea sus némesis particulares para desahogarse...image
    Espacio reservado para su publicidad
    Imagina.. Esto abunda en mi teoría particular de que Desperado, Trisquel, MigueVil, Linebacker, Arty, Kaiser, Dreed, tú, y yo mismo somos todos realmente submarinos de Kevlar. Cuando se aburre de darle collejas a Dadrio crea sus némesis particulares para desahogarse...image
    A veces ... cuando no se toma la medicacion no puede con todos nosotros y algunos escapamos y campamos un ratito a nuestro aire...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    desperado escribió :
    Tdi, eres parcial hasta para los episodios pasados. Tan solo recordar que quien primero nombro a De la Cierva, y para apuntar que lo habia leido, fui yo. Lo de "franquista asqueroso", es cosecha tuya. Me molesto (me molesta) tu parcialidad de trato, en este caso con historiadores. Y sinceramente, dudo mucho que ser ministro de nada en epoca de Franco sea merito. Mayores los tiene "Don Ricardo", al que por cierto, admitiste otorgarle el nombramiento por costumbre, no por meritos.

Y estimado Trisquel, ¡Como no añorar tus respuestas, llenas de cultura! Aunque en el fondo casi siempre discrepamos, sabes que admiro (y envidio) tus conocimientos.
    Sobre creencias, se que sabes reconocer una broma, conoces mi estilo.
    Y sobre traducir la cita ... permiteme ser malo, y que quien se interese, utilice el Google, y asi, tal vez de rebote, aprenda algo mas.

Saludos.

Efectivamente, lo de " franquista asqueroso" es de mi cosecha, tu nunca pronunciarías palabras semejantes...

Me gustaría saber porqué entonces te molestó tanto que le llamase "Don Ricardo"...

Por otro lado, el Excmo. Sr. Don Ricardo de la Cierva (y así le damos gusto tambien a Trisquel) fue ministro de cultura ya entrada la democracia, creo recordar que a prinicipio de los 80, aunque tambien había formado parte de las Cortes franquistas pero no en calidad de ministro.( los eruditos del foro que busquen en las hemerotecas..). Así tambien se puede quedar bien tranquilo Dai y llamarle Excmo. Sr. a De la Cierva
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    td1900 escribió :
    Efectivamente, lo de " franquista asqueroso" es de mi cosecha, tu nunca pronunciarías palabras semejantes...

Me gustaría saber porqué entonces te molestó tanto que le llamase "Don Ricardo"...

Por otro lado, el Excmo. Sr. Don Ricardo de la Cierva (y así le damos gusto tambien a Trisquel) fue ministro de cultura ya entrada la democracia, creo recordar que a prinicipio de los 80, aunque tambien había formado parte de las Cortes franquistas pero no en calidad de ministro.( los eruditos del foro que busquen en las hemerotecas..). Así tambien se puede quedar bien tranquilo Dai y llamarle Excmo. Sr. a De la Cierva

Pues es verdad he buscado por el Google y, en efecto, fue Ministro de Cultura en 1980 (yo cursaba 3º de EGB con los escolapios bajo la tutela del profesor D. José Antonio Viejo) por lo que siguiendo el protocolo debemos tratarle de Excmo. Sr. D. Ricardo de la Cierva.

Saludos y gracias por la aportación.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    Trisquel escribió :
    Pues es verdad he buscado por el Google y, en efecto, fue Ministro de Cultura en 1980 (yo cursaba 3º de EGB con los escolapios bajo la tutela del profesor D. José Antonio Viejo) por lo que siguiendo el protocolo debemos tratarle de Excmo. Sr. D. Ricardo de la Cierva.

Saludos y gracias por la aportación.

De nada..!

No tenía muy claro en qué año fue nombrado ministro pero si que sabía que habia sido estando ya en democracia...

Salud.
    td1900 escribió :

Yo, a lo sumo lo dejaré en Don Ricardo....ni sabia de su existencia, el unico de la Cierva q conocia era el insigne Ingeniero creador del autogiro...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    td1900 escribió :

Lo primero, agradecerte la correccion. Mejor asi, como ya dije, meritos mayores habia en su haber.
    Lo segundo, aunque ya te lo contestado, gustoso te lo repito. No me molesto que lo llamaras asi, sino la parcialidad. Repasa el contexto de la conversacion.
    Yo personalmente, lo dejaria aqui, a menos que pretendas reabrir aquel debate, y me obligues a leerlo de nuevo, cosa que la verdad, no me apetece.

Saludos.
    desperado escribió :
    Lo primero, agradecerte la correccion. Mejor asi, como ya dije, meritos mayores habia en su haber.
    Lo segundo, aunque ya te lo contestado, gustoso te lo repito. No me molesto que lo llamaras asi, sino la parcialidad. Repasa el contexto de la conversacion.
    Yo personalmente, lo dejaria aqui, a menos que pretendas reabrir aquel debate, y me obligues a leerlo de nuevo, cosa que la verdad, no me apetece.

Saludos.

Tienes toda la razón..O.K.
  • flashpointflashpoint MegaForero
    joer es que lo vuestro no es ni discutir ni es nada.... que solo falta daros besitos joer....image A ver si aprendeis de las trifulcas Kevlar vs. Cenjuro, o Fusy vs. santakawa, que esos si que se dan bien...image

imageimage

(PD: notese el tono irónico, en realidad da gusto leeros por el ambiente de sana "rivalidad" y por que siempre se aprende algo)
    flashpoint escribió :
    joer es que lo vuestro no es ni discutir ni es nada.... que solo falta daros besitos joer....image A ver si aprendeis de las trifulcas Kevlar vs. Cenjuro, o Fusy vs. santakawa, que esos si que se dan bien...image

imageimage

(PD: notese el tono irónico, en realidad da gusto leeros por el ambiente de sana "rivalidad" y por que siempre se aprende algo)

Estáte tranquilo que cuando llegue el momento de dar caña se dará pero siempre intentando mantener el respeto a la buenas maneras...
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭

Gracias. Me ha sido grato saber que sigues rondando por estos parajes.

Un abrazo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo