¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aquellos maravillosos años

El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamos nuestrainfancia y juventud esperando.

Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana el domingo hasta la hora de la comunión, los dolores se curaban esperando.

Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 h. con cinco personas en un coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop, más tarde en moto, sin papeles.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos.

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos, no había móviles.

Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, era cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos. Nadie a quien culpar, sólo a nosotros mismos.

Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era **** y punto.

Merendábamos bocatas de chorizo, chopped, mortadela y pan con ****, y no sabíamos qué era eso del colesterol.

Nos daban vino "Quina santa Catalina" para abrirnos el apetito, ponches de coñac con huevo y leche cuando teníamos un catarro, a los 14 ya íbamos de cañas por los bares, y nos servían, y no recuerdo tener a un amigo alcohólico, y además no arrasábamos los parques públicos los fines de semana con los restos de botellas.

La lejía y el amoniaco estaban en el armario debajo del fregadero, junto con el aceite y el vinagre , y ninguno nos envenenamos.

Compartimos botellas de refrescos o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada. Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.

Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos. Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo.

Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de balines", antes de ser mayores de edad y sin adultos, ¡¡DIOS MÍO!! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos y los que no lo hacían tuvieron que aprender a lidiar con la decepción.

Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso... ¡Qué horror, no inventaban exámenes extra!

Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.

Ligábamos con las chicas/os persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

No te extrañe que ahora los niños salgan GI-LI-PO-LLAS.

Si tú eres de los de antes? ¡Enhorabuena!

Si eres de los de ahora...jeje...jeje...no me keda nada mas por
decir.
Socio de la MGM nº 629
vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image

Comentarios

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    AMEN
    Quiza yo sea raro, o un ****, pero con 22 tacos que tengo no creo que lo mas divertido del mundo sea reventar gente en la consola, igual el ir a cazar unos pajaros con la de balines les parece muy violento a los padres, pero a mi mas violento me parece destripar gente y ensañarse con los cadaveres ( ojo ke no le resto diversion siempre que sea virtualmente ); total que cuanto mas apartados y " seguros " estemos de la realidad, mas nos costara descubrir que LA VIDA ES DURA Y EL SUELO MAS

xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    El Bandido Rockero escribió :
    La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamos nuestrainfancia y juventud esperando.

Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana el domingo hasta la hora de la comunión, los dolores se curaban esperando.

Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 h. con cinco personas en un coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop, más tarde en moto, sin papeles.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos.

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos, no había móviles.

Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, era cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos. Nadie a quien culpar, sólo a nosotros mismos.

Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era **** y punto.

Merendábamos bocatas de chorizo, chopped, mortadela y pan con ****, y no sabíamos qué era eso del colesterol.

Nos daban vino "Quina santa Catalina" para abrirnos el apetito, ponches de coñac con huevo y leche cuando teníamos un catarro, a los 14 ya íbamos de cañas por los bares, y nos servían, y no recuerdo tener a un amigo alcohólico, y además no arrasábamos los parques públicos los fines de semana con los restos de botellas.

La lejía y el amoniaco estaban en el armario debajo del fregadero, junto con el aceite y el vinagre , y ninguno nos envenenamos.

Compartimos botellas de refrescos o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada. Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.

Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos. Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo.

Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de balines", antes de ser mayores de edad y sin adultos, ¡¡DIOS MÍO!! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos y los que no lo hacían tuvieron que aprender a lidiar con la decepción.

Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso... ¡Qué horror, no inventaban exámenes extra!

Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.

Ligábamos con las chicas/os persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

decir.

Un texto brillante y real como la vida misma, este que circula por los "emilios" pero yo remataría con una cosa..., si eres de los de antes...¡****!.. por que eres más viejo...
    ..( pa mi desgracia yo soy de los de antes..)

• BavmordaBavmorda Forero Senior ✭✭✭
    Amén digo yo también. Yo tengo 25 y he vivido casi todo eso, y doy gracias por no haber nacido 20 años después. Lo que no me suena es lo de ir de cañas a los 14, pero vamos, empecé con 16 a hacer "botellón" con los colegas (nosotros les llamábamos picnics), y jamás quedaban muestras de que habíamos estado allí 10 o 15 personas.
    En fin, pena me dan los chavales de ahora.
    frimabichospy2.jpgara2yz.jpg
    hamiltonyv9mp9.png
  • NinfaNinfa MegaForero ✭✭✭✭✭

decir.

Esto es una verdad como un templo, y a veces comparo mi niñez con la de esta generación y veo que los sobreprotegemos demasiado, sin dejar de que se defiendan`por ellos mismos ,a veces utilizan violencia por las circunstancias que les rodea, ya sea videojuegos, dibujos animados,( no precisamente los de heidi o marco, o banner y flappi) sobreprotegidos al maximo.
    Recuerdo que mis padres me decian que o me defendia yo o me castigaban ......y antes del castigo , yo si era necesario me convertia en la teniente o. neil.
    No me he roto yo veces la nariz jugando a churro mediamanga mangotero adivinina lo que tengo en el puchero (jejejej)!!! desde la **** que me pegaba al saltar, hasta calcular mal y salir volando. Y mi madre me ponia mercromina de aquella roja tan discreta.......y a seguir jugando.
    Aunque ahora eso de ir en un coche sin cinturon es otro cantar, aquel renault 6 que teniamos......no pasaba de 120 y con unos temblores de aupa, asi que mi padre de 90 no lo pasaba ni loco. Y ahora a 90 no van ni los novatos.
    Pero si, eramos unos todoterrenos que tendriamos que " cuidar " un poco mas a esta generación para que no se vuelvan caprichosos o niños burbuja de cristal.
    firmaninfnueva9bf.gif

08181.gif

"No soy una completa ****, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo con casi 18,he hecho casi absolutamente todo eso.
    La verdad es que lo comparo con los chavalines de ahora y no hay color.
    No se si sería porque cuando hacia todas esas cosas era porque las hacia en un pueblo,pero la verdad molaba.
    Creo que estamos llegando a una especie de "dictadura de la seguridad"
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • pablo4300pablo4300 Forero Senior ✭✭✭
    AMÉN

muy bueno tio...
    se me ha venido a la mente toda mi infancia...
    pero lo de beber cañas a los 14??=?=?=
    jejeje

salu2!!
    ..
    corteinglesdu7.png
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, esto no lo he parido yo, me lo han mandado en un correo. Lo de las cañas a los 14 yo tampoco, pero pedirle a mis padres a ver cómo sabía el vino y la cerveza...
    Me acuerdo que construía unos tirachinas que se hacían con un trozo de madera plano, una pinza y un clavo y lanzabas una goma con un trozo del metal de las pinzas para cazar lagartijas en los tejados. Era muy divertido, y hasta cogía los rabos de los bichos!!!
    Me pasaba el día en la bici haciendo el cafre, saltando por el campo y por supuesto cayéndome.
    Esos fueron buenos años. Pero los de ahora son mejoresimage ¡Tengo moto!
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, esto no lo he parido yo, me lo han mandado en un correo. Lo de las cañas a los 14 yo tampoco, pero pedirle a mis padres a ver cómo sabía el vino y la cerveza...
    Me acuerdo que construía unos tirachinas que se hacían con un trozo de madera plano, una pinza y un clavo y lanzabas una goma con un trozo del metal de las pinzas para cazar lagartijas en los tejados. Era muy divertido, y hasta cogía los rabos de los bichos!!!
    Me pasaba el día en la bici haciendo el cafre, saltando por el campo y por supuesto cayéndome.
    Esos fueron buenos años. Pero los de ahora son mejoresimage ¡Tengo moto!

hombre yo he exo casi todo ... menos tener moto...pero todo a su tiempo... de pekeña hacia la loca , lo sigo haciendo así ke .... benne!:D
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Juas juas juas.

Y si se te ocurría ir a casa diciendo que te había pegado el maestro...
    V´sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo