¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

multa retrovisor

silbosilbo Forero ✭✭
me han puesto 150 euros por ir sin retrovisores... lo tenia partido el izquierdo.
¿Alguien sabe que puedo hacer para que salgfa mas barato?

Comentarios

• el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    El retrovisor nuevo o la multa?
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos si es la multa no temos mas k la tengas k pagar macho y si es el retrovisor pos comprate uno k no se de la casa de la moto por k te la van a clavar
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • silbosilbo Forero ✭✭
    la multa decia...
    el retro me cuesta 12 euros los 2.... la putada que se me ha quedao la roska dentro xD!opero ya le hare un taladro....
    entonces con la multa no se puede hacer nada no??
    a apoquinar puesimage
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    silbo escribió :
    me han puesto 150 euros por ir sin retrovisores... lo tenia partido el izquierdo.
    pagarla antes de quice dias descuentan un 30%. El retrovisor uno que se vea ampliamente y no de esos Americanos que he visto por aqui. (mas que verse para detras,te da torticulis buscando mirar...) imageimage
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
    quien te hizo la receta?image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    imag0009
  • silbosilbo Forero ✭✭
    me dieronla multa y no me hicieron firmar nada ...se supone que tendria que haber firmado algo no? se puede anular la multa por eso?
    uno de la local me dio la receta xD
  • silbosilbo Forero ✭✭
    silbo escribió :
    me dieronla multa y no me hicieron firmar nada ...se supone que tendria que haber firmado algo no? se puede anular la multa por eso?
    uno de la local me dio la receta xD
    no se anula,te llegara igualmente. Si la hecho la local creo que tambien tienen descuento si la pagas en ese plazo. Tengo mis dudas.
    imag0009
  • silbosilbo Forero ✭✭
    si el 30% se me quedara en unos 105... pero aun asiimage
    no veas la de cosas que se podian y pueden hacerse con 45 €...
    imag0009
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    solo 150€? XD

yo no se como podeis circular sin retrovires, yo sin retrovisor me estampo seguro...
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo
    karlos_XJ-900 escribió :
    no veas la de cosas que se podian y pueden hacerse con 45 €...

muchas..., muchas....

xDD
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Te ha tocado a ti pero bien es cierto que hay mucha permisividad de ir sin retrovisores y eso es un verdadero peligro.
    10 de cada 10 oculitas dicen que si mirás detrás no puedes mirar delante image
  • silbosilbo Forero ✭✭
    demasiadas........yo aun con retrovisor no miro por el xD
    Dimitry escribió :
    Te ha tocado a ti pero bien es cierto que hay mucha permisividad de ir sin retrovisores y eso es un verdadero peligro.
    10 de cada 10 oculitas dicen que si mirás detrás no puedes mirar delante image

xDD exacto exacto jaja
  • pdepde MegaForero
    150 euros joder q hijoputas
    yo q tu no las pagaria si puedes escakearte
    q las pague su p madre, q abusones son joder
    que los pague el xD que cuando mira patras pa no comerse el coche se puede comer una moto que hay delante y esa moto puedo ser yo..

uy que negativo ke soy xDD

Salu2
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos aqui en barna si pagas la multa antes de X dias te la rebajan en un 50% creo
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Markos88 escribió :
    muchas..., muchas....

xDD
    hay que tener en cuenta la imaginacion y, sobre todo las necesidades de cada cual.
    imag0009
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    silbo escribió :

¿ Y CON QUÉ OJO MIRABAS PATRÁS?...

NO, NO, MEJOR NO ME LO DIGAS.....

• FusyFusy MegaForero
    creo (por favor que alguien me corrija), que cuado te ponen una multa da igual que firmes o no. Incluso donde firmas pone: la firma no implica estar de acuerdo con lo puesto en la multa.
    Lo defirmar sólo sirve para la notificación, es decir, si firmas, en ese momento empieza el periodo de alegaciones o los 15 días para pagar la multa con descuento. Si no firmas, pues ese periodo no empieza hasta que no recibas la multa en tu casa.

Respecto a lo de ir con retorvisores, pues mal. Yo es que sin retrovistores no sabría ir.
    No sé que moto tienes (supongo que un scooter para que te cueste un retrovisor 12 €), pero el caso más grave que conozco es la de un forero de Jerez que tiene una Hornet negra tuneada y sin retrovisores....no sé como se puede salir a carretera sin retrovisores ¿como adelanta?¿sin mirar?¿girando el cuello a 140 o 150 km/h).....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Fusy escribió :
    creo (por favor que alguien me corrija), que cuado te ponen una multa da igual que firmes o no. Incluso donde firmas pone: la firma no implica estar de acuerdo con lo puesto en la multa.
    Lo defirmar sólo sirve para la notificación, es decir, si firmas, en ese momento empieza el periodo de alegaciones o los 15 días para pagar la multa con descuento. Si no firmas, pues ese periodo no empieza hasta que no recibas la multa en tu casa.

Respecto a lo de ir con retorvisores, pues mal. Yo es que sin retrovistores no sabría ir.
    No sé que moto tienes (supongo que un scooter para que te cueste un retrovisor 12 €), pero el caso más grave que conozco es la de un forero de Jerez que tiene una Hornet negra tuneada y sin retrovisores....no sé como se puede salir a carretera sin retrovisores ¿como adelanta?¿sin mirar?¿girando el cuello a 140 o 150 km/h).....
    sasto,tio. Ocurre que son presumidos y anteponen eso a lo practico y necesario. Los hay con espejos del tamaño de una moneda de dos €...poco mas grande...image
    imag0009
  • silbosilbo Forero ✭✭
    ajajja lo mio es una scooter y como que no corre mucho.....
    aqui descuwenta antes de 15 dias un 30% pero aun asi 105 euros...image
  • silbosilbo Forero ✭✭
    ajajja lo mio es una scooter y como que no corre mucho.....
    aqui descuwenta antes de 15 dias un 30% pero aun asi 105 euros...image
  • FusyFusy MegaForero
    podría haber sido peor......legalmente podían haberte inmovilizado la moto.....más leuros a pagar.....

págala, compra un retrovisor olvídate del tema.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo