¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tenemos antentado...

13

Comentarios

• LawyerLawyer Forero Master
    javicho escribió :
    yo con esto acabo ya con el tema; en un atentado mataron un familiar mio, y ojalá dejen de ****, pero lo que no puedo, es q les den lo que piden, las 7 provincias, etc,.... Me da igual quien lo haga Zaplana, Acebes, Zapatero o Perico de los palotes.

que negocien, Si, pero que los ASESINOS cumplan con sus penas y paguen sus delitos, y ahí entra mi miedo, que el gobierno que negocie, en este caso el PSOE, se baje los pantalones ante esta manta de hijos de ****. La politica es una ****, y quien debería estar gobernando, debia ser un partido mayoritario, en este caso el PSOE, pero para poder estar ahi, estan dando muchas concesiones a quien sabemos, y ahi entra de nuevo mi miedo.

ME DA IGUAL LA **** POLITICA, todos son ladrones y joden al pobre de a pie, que somos los q tenemos q sudar sangre todos los dias para poder pagar un pisillo de risa y poder comer.

Entiendo tu dolor.

¿Tu entiendes el dolor que se pueda producir?

No voy a soltar un alegato a favor de la paz, por falta de ganas y por pereza.

Pero es muy simple comprender que todos queremos que eso que le ocurrió a eso tan cercano tuyo , no vuelva a ocurrir. Y ten por seguro que todos, TODOS y no sólo el PP, estamos a favor que los asesinos estén en las cárceles.

Los asesinos a la cárcel. Todos.
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Pero si la prueba del 9 es el titular que ha elegido el amigo Cenjuro (en una pequeña traición del subconsciente) para resumir la noticia:

"Ya tenemos atentado"

Parece que finalmente suavizó el "Por fin tenemos atentado" que seguramente pasó por su cabeza.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Lawyer..................

deja de publicidad barata pro PSOE y leé las noticias de hoy

a ver que dices alñ respecto¿????

Respecto a la lgse la Eso o lo quem quieras, ,métete en tu imaginación que soy un un suspenso compulsivo de la Eso que se toca la **** según indica la minsitra de educación del PSOE.

¡no te jode!

ajusjausjasujausjausjausjausjausjaus

U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    spacer.gif
    Nacional
    spacer.gif
    ETA ha enviado tras el alto el fuego más cartas de extorsión a empresarios navarros y vascos

- Las misivas están fechadas en marzo de 2006, mientras que en la anterior remesa figuraba «febrero de 2006» - Están escritas únicamente en euskera y se han remitido a algunos industriales que no habían sido amenazados hasta ahora

Carmen Gurruchaga

014nac23fot1.jpg

Las pintadas siguen presentes en las calles de Pamplona, como la de la imagen, tomada el viernes

Pamplona- Varios empresarios navarros y alguno de la comunidad vasca han recibido cartas de ETA en las que la organización terrorista les exige el pago de una cantidad de dinero, diferente en cada caso. Las misivas han sido enviadas, con toda probabilidad, después de la proclamación etarra de alto el fuego, según todas las fuentes consultadas por LA RAZÓN y que son conocedoras del asunto.
    Este periódico ha podido saber que la polémica carta mencionada estos días pasados con fecha de matasellos de 5 de abril y recibida el 7 del mismo mes no es la única de esas características puesta en circulación estos días.
    El presidente navarro, Miguel Sanz, tiene constancia fehaciente de, por lo menos, otra misiva. El jefe del Ejecutivo foral considera que si bien el asunto de las cartas no es un argumento sustancial para certificar si se cumple o no la tregua, a él le merece más credibilidad la profesionalidad de un funcionario de correos que las sensaciones subjetivas que pueda transmitir un informe policial sin prueba documental. «Navarra también tiene Policía y el presidente de Navarra también puede recibir informe de su Policía», apostilló.
    Cambian la fecha y el estilo. Lo cierto es que estas últimas cartas se distinguen en varios aspectos de la oleada recibida por empresarios navarros a finales de febrero y principios de marzo, antes de que la banda terrorista diera a conocer el cese de sus actividades, armadas exclusivamente. La primera diferencia está en la fecha. ETA termina el texto con la fecha de «febrero de 2006» en las mandadas a principios de marzo, que llegaron con matasellos de ese mismo mes. Por el contrario, a las que tienen matasellos de abril, las fecha un mes después: en marzo de 2006.
    Otra desigualdad se encuentra en el contenido en sí. Hasta la recepción de estas últimas, el autor del texto se expresaba en euskera pero, al final del texto, daba por hecho que el receptor de la comunicación desconocía este idioma, por lo que elaboraba un sucinto resumen en castellano con lo que él consideraba más importante y que el destinatario debía conocer. En cambio, en estas últimas utiliza exclusivamente el euskera. No facilita la interpretación del escrito.
    Existe alguna otra diversidad, pero que no se puede desvelar porque, en caso de darla a conocer, podría ser identificada la víctima.
    La experiencia de los empresarios vascos y navarros en las treguas anteriores es que se incrementó el número de destinatarios a los que ETA exigió dinero. De hecho, algunas de las personas extorsionadas en esta oportunidad no lo habían sido con anterioridad, lo que hace suponer que los terroristas han aumentado su base de datos. Además, consecuentemente y como forma de presionar a los receptores de las cartas, crecieron significativamente los actos de «kale borroka». Así, en la tregua de hace ocho años el primer acto de violencia callejera se produjo al día siguiente del anuncio de la banda.
    En el alto el fuego de 1998, algunos empresarios que habían sido secuestrados tenían pendiente de pago cantidades aplazadas para después de su puesta en libertad. El anunciado cese de las actividades armadas no fue un obstáculo parra que estos empresarios se vieran forzados a pagar las cifras pactadas. Porque los terroristas renunciaron a asesinar, temporalmente, pero no a aprovisionarse de los medios necesarios para seguir con su actividad violenta, si lo consideran oportuno. Por eso, ahora, están convencidos de que va a suceder lo mismo y que ésa es la causa por la que ETA ha querido dejar muy claro que únicamente detiene las actividades armadas.
    «ETA seguirá cobrando». Las fuentes consultadas por este periódico insistieron en que todas las personas que conocen el funcionamiento de la organización terrorista vasca saben que desde la recepción de la carta intimidatoria hasta que se llega al momento del pago transcurren, como mínimo, 12 meses. Lo normal es que sea un periodo de tiempo más largo. Esto significa que el Gobierno de Zapatero es sabedor de que las misivas enviadas antes de que se hiciera pública la tregua iban a ser cobradas, en cualquier caso, mucho después. «Porque ETA seguirá cobrando el impuesto revolucionario mientras no obtenga otra fuente de financiación», aseguró un empresario navarro, vinculado a la banca. «Y, de momento, mientras no tenga un partido político en las instituciones, ni controle ayuntamientos, no tiene otra», añadió

zorrimono:

Decir que el terrorismo desea la paz y la normalización quemando locales e hiriendo a civiles, chantajeando a empresarios es normal y es comprensivo y lógico.

Me hace pensar que burlarse de la ideologia contraria a la vuestra, haciendo demagogia barata con las victimas y su posible rentabilidad electoral es de mentes infectadas por el odio y la falta de compresión objetiva.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    kevlar escribió :
    Pero si la prueba del 9 es el titular que ha elegido el amigo Cenjuro (en una pequeña traición del subconsciente) para resumir la noticia:

"Ya tenemos atentado"

Parece que finalmente suavizó el "Por fin tenemos atentado" que seguramente pasó por su cabeza.

Jeje, retomando las sanas costumbres tuyas de decir lo que los demás pensamos, a tí sí que te traiciona la amígdala y permite que tus impulsos irracionales se realicen sin pasar por la corteza cerebral(zona lógica).

YA TENEMOS ATENTADO

¿qué es lo que no entiendes de estas tres palabras?
    ¿Acaso no ha sido un atentado?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro vbmenu_register("postmenu_1597902", true);
    Forero Master

image.php?u=15958&dateline=1128030287

Registro: Jul 2005

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por kevlar

"Ya tenemos atentado"

Jeje, retomando las sanas costumbres tuyas de decir lo que los demás pensamos, a tí sí que te traiciona la amígdala y permite que tus impulsos irracionales se realicen sin pasar por la corteza cerebral(zona lógica).

YA TENEMOS ATENTADO

¿qué es lo que no entiendes de estas tres palabras?
    ¿Acaso no ha sido un atentado?

jausjausjausjausjaujasus

ahora dirá que Cenjuro ha dicho que tenemos atentado pq EL PP LO HA TRAMADO EN UN PLAN ULTRASECRETO...........................

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUSJUAJSUAJSUA

pancarta_050618_330.jpg[

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    image OSEA Q UN TIO SE MOSQUEA POR QUE LE VENDEN UNA BROCA DE MADERA CUCANDO PIDE UNA DE HIERRO....Y YA ES ATENTADO????

HABRA QUE VER COMO TERMINA LA INVESTIGACION...O AQUI LA PEÑA ES DEL C.S.I?¿?¿

SI ES ATENTADO FINALMENTE..............HABRA DEBATE

SI NO ES ATENTADO FINALMENTE...NO HABRA DEBATE

ALONSO Vs ROSSI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
    Santakawa

si aqui nunca ha pasado nada y menos ahora que super ZP es el elegido por Dios para salvar a las patrias, naciones, o como su santa madre lo diga.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL ZP ESE QUE ES UN ANTICASPA?¿?¿

ALONSO Vs ROSSI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    javicho escribió :
    Yo no me "otorno" la opinion de nadie, simplemente pongo la mía del lado de LEGALIDAD; al igual que no se debe negociar con secuestradores, porque si con esta gente; son ASESINOOSSSS, que concesiones les quiers dar

Las que decida el parlamento. Ni mas, ni menos. Esa es la autentica legalidad.
    Algun dia (espero), lo entendereis.
    desperado vbmenu_register("postmenu_1597930", true);
    Forero Master

image.php?u=9513&dateline=1109822304

Registro: Oct 2004
    Moto: BMW R 850 R

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por javicho
    Yo no me "otorno" la opinion de nadie, simplemente pongo la mía del lado de LEGALIDAD; al igual que no se debe negociar con secuestradores, porque si con esta gente; son ASESINOOSSSS, que concesiones les quiers dar

Diselo a un familiar asesinado
    ¿no has visto la manifestaciones de AVT?

Es un colectivo al que el gobierno está dejando de lado y el directamente castigado...

¿no es un errror?

¿no es facil terminar dando todo lo que piden????

algun dia lo entenderemos......si señor..........

yo, lo único que se, es que no se nada.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

¿Como, por ejemplo a la familia de Lluch?, ¿O mejor a la asociacion de victimas de Catalunya? ¿O estas no te sirven por que no estan a favor de la politica del PP?
    Que penseis lo que os de la gana, pero dejar de escudaros en las victimas, que es una actitud muy miserable.
    desperado escribió :

Curiosa esta asociación entre el parlamento y la legalidad. Formalmente, puede que sea cierta, pero solo eso formalmente.

En el parlamento reside la soberanía ¿nacional? ( española quiero decir ). Vale, en principio sí. Salvo por un pequeño problema, la Partitocracia. Aquí mandan los partidos . Y muchas veces, los votantes no están de acuerdo del todo con los partidos.

Más allá de los partidos tenemos a los votantes. Para darles lo que piden a los señores asesinos-mafiosos disfrazados de políticos, el parlamento debería aprobar una desmantelación de España, con lo cual, para eso habría que pedirles opinión a los propios españoles.

El tiro les saldrá por la culata.

Por más negociación que haya, no van a desmantelar España, al menos, respetando los procesos consititucionalmente establecidos.

Lo más inquietante de esto, es que han visto nuevos horizontes , con esto del estatuto y con la nueva "política" de zp y de sus amigos secesionistas. Algo han debido ver para que hayan dado este paso, y eso, es lo preocupante.

O igual estoy equivocado y de pronto se han dado cuenta de su error y pasan de mafiosos-asesinos a ser una compañia de hermanitas de la caridad no? (ojalá pero me da que esto es lo más improbable)
    Cenjuro escribió :
    Curiosa esta asociación entre el parlamento y la legalidad. Formalmente, puede que sea cierta, pero solo eso formalmente.

En el parlamento reside la soberanía ¿nacional? ( española quiero decir ). Vale, en principio sí. Salvo por un pequeño problema, la Partitocracia. Aquí mandan los partidos . Y muchas veces, los votantes no están de acuerdo del todo con los partidos.

Más allá de los partidos tenemos a los votantes. Para darles lo que piden a los señores asesinos-mafiosos disfrazados de políticos, el parlamento debería aprobar una desmantelación de España, con lo cual, para eso habría que pedirles opinión a los propios españoles.

El tiro les saldrá por la culata.

Por más negociación que haya, no van a desmantelar España, al menos, respetando los procesos consititucionalmente establecidos.

Lo más inquietante de esto, es que han visto nuevos horizontes , con esto del estatuto y con la nueva "política" de zp y de sus amigos secesionistas. Algo han debido ver para que hayan dado este paso, y eso, es lo preocupante.

O igual estoy equivocado y de pronto se han dado cuenta de su error y pasan de mafiosos-asesinos a ser una compañia de hermanitas de la caridad no? (ojalá pero me da que esto es lo más improbable)

Para no perder la costumbre, mezclas churras con merinas.
    Lo que tu llamas "partitocracia" (desconozco de donde sale esa curiosa denominacion), en realidad se llama "Democracia representativa", y es el sistema politico que decidimos adoptar, a semejanza (con sus particularidades) del resto del mundo occidental.
    Si no estas de acuerdo, gana unas elecciones por mayoria absoluta (dos tercios) y cambia la constitucion.
    Sobre lo que se va a negociar (los terminos), en el caso de que realmente ocurra, ni tu ni yo sabemos exactamente los terminos. Y al vicio de pedir, se opone la virtud de no dar.
    Sobre discursos catastrofistas de "desmantelaciones", ZP, estatuto y demas, la verdad, aburre.
    despues no os quejeis cuando os vengan tiempos peores para los separatistas........................

salu2 y aprovechar ahora que podeis

¡cobardeeee!!!

¡Pecadoresssssssssssss!

ajusajusjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

Alcaraz_avt_plus.jpg

Zapatedo tedodista !!!!
    Un genio escribió :
    desperado escribió :
    Para no perder la costumbre, mezclas churras con merinas.
    Lo que tu llamas "partitocracia" (desconozco de donde sale esa curiosa denominacion), en realidad se llama "Democracia representativa", y es el sistema politico que decidimos adoptar, a semejanza (con sus particularidades) del resto del mundo occidental.
    Si no estas de acuerdo, gana unas elecciones por mayoria absoluta (dos tercios) y cambia la constitucion.
    Sobre lo que se va a negociar (los terminos), en el caso de que realmente ocurra, ni tu ni yo sabemos exactamente los terminos. Y al vicio de pedir, se opone la virtud de no dar.
    Sobre discursos catastrofistas de "desmantelaciones", ZP, estatuto y demas, la verdad, aburre.

La democracia "representativa" es válida para aquel que se siente representado.

Pero lo que en el papel está tan bien, luego los teje-manejes de los partidos lo arruinan todo. Partitocracia es la deformación de la democracia que tenemos nosotros, en que el poder lo tienen los partidos, y sus "tentáculos" de influencia lo contaminan todo.

( esto me lo explicó un profesor de derecho político, catedrático y presidente de una fundación de estudios constitucionales, no es una charla de taberna)
    Si es charla de taberna porque es la demagogia en su máxima expresión, es la típica charla de los que arreglan el mundo en 20 minutos.
    Un genio escribió :
    Cenjuro escribió :
    La democracia "representativa" es válida para aquel que se siente representado.

Pero lo que en el papel está tan bien, luego los teje-manejes de los partidos lo arruinan todo. Partitocracia es la deformación de la democracia que tenemos nosotros, en que el poder lo tienen los partidos, y sus "tentáculos" de influencia lo contaminan todo.

( esto me lo explicó un profesor de derecho político, catedrático y presidente de una fundación de estudios constitucionales, no es una charla de taberna)

Pero si yo ni defiendo, ni ataco (al menos en este post) el sistema. Me limito a afirmar su legalidad y la de sus procedimientos. Si no os gusta, repito, ganar unas elecciones, tu y los que opinen como tu.
    Eres tu quien ha dudado de la legalidad de todo el sistema (curioso viniendo de todo un letrado), para luego sotar toda esa parrafada a la que nos tienes tediosamente acostumbrados (romper España, etc) que no venia a cuento.
    desperado escribió :
    Pero si yo ni defiendo, ni ataco (al menos en este post) el sistema. Me limito a afirmar su legalidad y la de sus procedimientos. Si no os gusta, repito, ganar unas elecciones, tu y los que opinen como tu.
    Eres tu quien ha dudado de la legalidad de todo el sistema (curioso viniendo de todo un letrado), para luego sotar toda esa parrafada a la que nos tienes tediosamente acostumbrados (romper España, etc) que no venia a cuento.

Que conozcas (más o menos) el sistema no te lleva a aceptar sus postulados, ni mucho menos a no dencunciar sus males. Y en este caso , la partitocracia ha llegado a un nivel repugnante.

Y sobre la legalidad de la negociación con una banda armada, desde el gobierno, simplemente por una "autorización del congreso" es que me parto de risa.

¿Esa autorización del congreso, presupone una autorización de la mayoría de los españoles? Y una mi... (con perdón de los excrementos)

Resulta que los votos a favor o en contra de una determinada iniciativa , según algunos representan a la voluntad popular, pues no , representan a lo que dice el presidente del partido, D marianín, d Zp, o cualquier señor "creapatrias".
    Bueno, este es un país donde abundan los contramaestres de barrera y el toreo de salón......
    Un genio escribió :
    Cenjuro escribió :
    Que conozcas (más o menos) el sistema no te lleva a aceptar sus postulados, ni mucho menos a no dencunciar sus males. Y en este caso , la partitocracia ha llegado a un nivel repugnante.

Y sobre la legalidad de la negociación con una banda armada, desde el gobierno, simplemente por una "autorización del congreso" es que me parto de risa.

¿Esa autorización del congreso, presupone una autorización de la mayoría de los españoles? Y una mi... (con perdón de los excrementos)

Resulta que los votos a favor o en contra de una determinada iniciativa , según algunos representan a la voluntad popular, pues no , representan a lo que dice el presidente del partido, D marianín, d Zp, o cualquier señor "creapatrias".

A ver Cenjuro, debatir ¿? contigo a veces, roza el surrealismo, maxime sabiendo que eres licenciado en derecho.
    Pues claro que los votos representan la voluntad popular. ¿De verdad te he de aclarar eso?
    ¿Pero tu entiendes (pregunta retorica ... espero) lo que significa el termino "legalidad"?
    Que no te gusta, vale, que no lo consideres justo, tambien, que le pongas todas las dudas morales y/o eticas que gustes, pero es asi porque en su momento lo escogio la mayoria. Se le llama Democracia, termino que al parecer, no acaba de ser de tu agrado.
    Sencillamente alucinante.
    Un genio escribió :
    desperado escribió :
    A ver Cenjuro, debatir ¿? contigo a veces, roza el surrealismo, maxime sabiendo que eres licenciado en derecho.
    Pues claro que los votos representan la voluntad popular. ¿De verdad te he de aclarar eso?
    ¿Pero tu entiendes (pregunta retorica ... espero) lo que significa el termino "legalidad"?
    Que no te gusta, vale, que no lo consideres justo, tambien, que le pongas todas las dudas morales y/o eticas que gustes, pero es asi porque en su momento lo escogio la mayoria. Se le llama Democracia, termino que al parecer, no acaba de ser de tu agrado.

Claro, y con tus consecuencias, cuando Aznar nos llevó a la guerra... si lo hubiera sometido al parlamento, teniendo SU partido mayoría absoluta.... Eso es una muestra de partitocracia. Representa eso la soberanía nacional? ( sí , de la nación ESPAÑOLA, no la que vosotros os habeis inventado ) pues yo creo que no.
    Ardo en deseos de saber cual sería el sistema perfecto, de cómo llegar a él, de cómo deberían ser las cosas, visto desde el prisma de una persona de 24 años.
    Un genio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo