¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALONSO: un **** o un malentendido

FusyFusy MegaForero
Quería saber vuestra opinión sobre las declaraciones que hizo Fernando Alonso sobre su equipo:
"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo"

Ayer intentó solucionar el tema diciendo:

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano.

En definitiva...ALONSO ¿héroe o villano?
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«1

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta claro que existe una desunión clara Alonso equipo.......

yo lo veo lógico.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • FusyFusy MegaForero
    Zorrimono escribió :
    esta claro que existe una desunión clara Alonso equipo.......

yo lo veo lógico.

salu2

logico ¿por?
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    pq Alonso, fichó demasiado temprano con Mercedes..........
    Y Renault no ha encajado esto muy bien y salen los tipicos roces entre las partes .....

es mi parecer.

no?
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Este tio es ****.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Sus olvidáis que el mensajero de todo esto es un periodista, que saca las frases de contexto, que se inventa lo que no le cuadra, que le pregunta al primero que pasa por allí, que escribe para que se hable de la noticia,...
    Tal vez este no sea el caso, pero puestos a dudar...
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • PaperplastPaperplast Forero Senior ✭✭✭
    No digais chorradas por que renault el año que viene no va a estar en la F1,su nuevo propietario dice que pasa del circo de la F1
    vin-diesel-evil.jpg
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    Quería saber vuestra opinión sobre las declaraciones que hizo Fernando Alonso sobre su equipo:
    "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo"

Ayer intentó solucionar el tema diciendo:

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano.

En definitiva...ALONSO ¿héroe o villano?

Lo lei en el teletexto ayer por la noche, la verdad intente no pensar en que eso era realmente lo que Alonso habia dicho, de todas formas es sabido que en este pais a la gente le encanta el barro, un cero a todos los medios de comunicacion que se esfuerzan por noticias de ****,

si es verdad y esas fueron las palabras, pues poco acertadas, pero deberia de haber un profesional, que le preguntase de nuevo, para que aclarase que si es eso lo que realmente quiso decir, pero son casi todos unas cucarachas y les encanta, como he dicho, el barro y el crear polemica, da por culo
    V´sssssssss

image
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    sinceramente para mi es el **** amo ahora mismo, mi total apoyo incondicional con todo comentario que haga acertado o no, es cuando se es militante de un partido politico, en el cual aceptas las decisiones del presidente por que tu lo apoyas ya que eres simpatizante de el, en fin tenemos un campeon de f1 español y yo no voy a hecharle tierra encima.
  • FusyFusy MegaForero
    Zorrimono escribió :
    pq Alonso, fichó demasiado temprano con Mercedes..........
    Y Renault no ha encajado esto muy bien y salen los tipicos roces entre las partes .....

el problema es que Alonso dijo que el equipo nunca le ayudó, ni siquiera el año pasado (cuando todavía no había fichado por McLaren)...
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo no me fío mucho, no conozco el contexto de la frase, y a la prensa le encanta sacar las frases de contexto.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se este caso en concreto, pero alonsito me parece un creido de narices...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    A mi me parece un chaval mucho mas frio y listo de lo que piensan muchos. Otros "campeones", "casi-campeones" y "futuros campeones" que andan por ahi se dedican simplemente a tratar de caer simpatico al publico o ni abren la boca para no meter la pata.

Y siempre hay que contar con el factor del periodistucho fabrica-noticias. image
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • masrapidomasrapido Forero Senior ✭✭✭
    Ni heroe ni villano... tontopolla, to lo más...
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta como piloto y porque es Español pero como personaje, me parece un prepotente
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Para la gente que hasta hace poco nunca ha seguido la F1, que ni siquiera sabía que existía la F1, Alonso es Dios.

Para la gente que ha seguido y visto correr a Senna, a Pîquet, a Prost, a Mansell, a Berger, etc etc, Alonso es un niñatillo fruto del marketing y de esa necesidad de los ignorantes de crearse ídolos superhombres con el primero que gana una carrera y la tele se empeña en convertir en Dios.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    kevlar escribió :
    Para la gente que hasta hace poco nunca ha seguido la F1, que ni siquiera sabía que existía la F1, Alonso es Dios.

Para la gente que ha seguido y visto correr a Senna, a Pîquet, a Prost, a Mansell, a Berger, etc etc, Alonso es un niñatillo fruto del marketing y de esa necesidad de los ignorantes de crearse ídolos superhombres con el primero que gana una carrera y la tele se empeña en convertir en Dios.

Habras visto mucha F1 pero no tienes ni **** idea macho...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    seymour escribió :
    jijiiji.....anda q hoy os habeis salvao en el ultimo minuto por el Sergio Ramos...q si no..image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    seymour escribió :

... o cómo rebatir dando clases de argumentación con criterio, solidez y conocimientos.

Qué grande.
    Un genio escribió :
  • FusyFusy MegaForero
    hombre kevlar....que quieres que te diga...todavía no tiene el curriculum de Schumacher, ni Prost, ni Senna, ni Mansell pero tampoco es fruto de una carrera ganada......ha sido campeón del mundo y este sigue siendo el más fuerte.......
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :
    alonsito me parece un creido de narices...
    del todo... pero es muuuu bueeeno... parece que lorenzito y él estudian en el mismo, cole...image
    vamos que si renaul pudiera, firmaría ser campeón con fernandito otra vez... esperemos que no la joda este año... y que no la haya jodío pa'l que viene... no tengo mu claro yo lo de mac laren...
    gif-divertido-19.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    la primera carrera que vi en mi vida fue en la que se **** senna... de pequeñito, vaya trauma xD

PD: vista por la tele, no en Imola...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • javichojavicho Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió :
    del todo... pero es muuuu bueeeno... parece que lorenzito y él estudian en el mismo, cole...image

totalmente deacuerdo, ultimamente lo veo un poco prepotente, y la gente se volca con el, y este a su rollo y pasando. Será buen piloto, pero tiene de humilde lo que yo de rico.
    copiade15012007013ge1.jpg
    suzukilogo1hb2.jpg &akrapovicxepsju7.jpg forever
    A día de hoy está a la misma altura que Jacques Villeneuve.
    Un genio escribió :
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Aissss:

gal9109.jpg

No, no es Alonso, es:
    gal92couvautosprint.jpg

Desde que se retiró, la F1 no ha vuelto a ser lo mismo.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • BenettonBenetton Forero ✭✭
    Alonso es lo peor, me cae fatal, es un prepotente y x muy español q sea no me pienso comprar la camisetita y apoyarlo cm si fuera un borrego cuando no me gusta para nada su forma d ser, si Raikonen hubiera tenido el mismo coche q él el año pasado dudo q hubiera ganado

P.D: la novia ya me gusta mas x eso ehhh xDDDD
    No, no tengo moto, prefiero q me lleven de paquete, x eso del roze y exar el aliento en la nuca xDDDD uno q es cariñoso q se le va a hacer...

Julio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo