¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hay un antes y un despues en este foro despues del CGI

Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
o eso me parece a mi, tenia que decirlo, me da igual si alguien se siente aludido, pero ultimamente este foro ha caido muy bajo, no entiendo a que vienen determinados post, y como yo no soy de submarinear y digo las cosas a la **** cara, dire nombres como tara gabiela, zorrimono y otros "foreros".... pero que **** es esto?

ala, por comentar, que llevo mas tiempo aqui y ahora se sta mejor en sektores la verdad, y me da pena, que este foro molaba mucho, ahora con pasar directamente de offtopics tengo suficiente, por si alguien lo estaba pensando.

de aqui solo tiene interes todo lo relacionado con la moto, y poco mas.....

saludos a todos,image
image
paloma.jpg

«13456711

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deauville1979 escribió :
    o eso me parece a mi, tenia que decirlo, me da igual si alguien se siente aludido, pero ultimamente este foro ha caido muy bajo, no entiendo a que vienen determinados post, y como yo no soy de submarinear y digo las cosas a la **** cara, dire nombres como tara gabiela, zorrimono y otros "foreros".... pero que **** es esto?

ala, por comentar, que llevo mas tiempo aqui y ahora se sta mejor en sektores la verdad, y me da pena, que este foro molaba mucho, ahora con pasar directamente de offtopics tengo suficiente, por si alguien lo estaba pensando.

saludos a todos,image

Mi nombre es Tara Gabyela Smith, nunca lo olvides.image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    Mi nombre es Tara Gabyela Smith, nunca lo olvides.image

y a mi que tu prima?image creo que eres un submarino. punto.
    image
    paloma.jpg

• pdepde MegaForero
    deauville, sabes q soy tu asesor d imagen:

ponte otra vez la foto esa del avatar pero en kolor azul, q taba muxiximo mejor

venga hazme kaso
  • KakeKake MegaForero
    Deauville1979 escribió :

saludos a todos,image

Bueno...yo me di cuenta hace bastante. Incluso antes del CGI. Creo que ademas de los nombrados, hay otros personajes que han echo la seccion de off-topic totalmente asquerosa, incluso mas que los submarinos. Yo aqui entro cuando no me queda que leer en las secciones que interesan, y la verdad, salvo post interesantes que los sigue habiendo (como el tuyo mismamente), paso de discusiones con gente que no merece la pena.

Vssss
  • KakeKake MegaForero
    pde escribió :

venga hazme kaso

Coincido plenamente image
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    Deauville1979 escribió :

saludos a todos,image
    una forma como otra cualquiera...de subir el "niivel" image...... image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
    Deauville1979 escribió :

Me es indiferente lo que creas, solo te aclaro como se escribe mi nombre,ah, no tengo primas y ser submarino creo que lo dejo para ti, se nota que estas muy decepcionada por alguno que te ha bacilado, bye.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

pde escribió :

venga hazme kaso

gracias rupper jejeje el caso es que cuando tenga el fotochop a mano, la cambiare, pq el portatil este es nuevo y por no tener no tengo ni el word ni na de eso... pero la cambiare, te lo prometo, un saludo pde, me alegro de que sigas por aqui, da gusto ver a la gente de siempre...

prometido, cambiare la fotooooooooooooimage
    image
    paloma.jpg

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento por dañar tu sensibilidad............¡no era mi intención!

Quieres que diga ¡Lo siento por existir!!!!!!!!!!!!!

¿que quieras que sienta mas?¿???

solo quiero decirte, que debes aprender a convivir, que eres muy joven y que te queda mucho por comprender y asimilar, entender , reflexionar y sobre todo tener la palabra comprensión y convivencia en tu ser, ?¿eres hija única???

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    un consejo

no me leas y punto
    eso si, dime algo y te replicaré
    ¡ya sabes!

democracia......¿entiendes?

pancarta_050618_330.jpg[

lo de la **** cara.......me parto de risa
    ajusjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

karlos_XJ-900 escribió :

desde luego, tampoco te creas que mi intención es que este post suba como la espuma, me da igual, la proxima vez que entre al foro esto estara en la ultratumba, y que? solo que si cada uno pone lo que quiere yo tb, y ha sido una opinión como cualqiera de las vuestras todas respetables.

además, se de mas de [email protected] que piensa igual, asi que.... como diria el bueno de Africa, ni mas ni menosimage
    image
    paloma.jpg

Deauville1979 vbmenu_register("postmenu_1598580", true);
    Forero Master

image.php?u=12539&dateline=1137878484

Registro: Mar 2005
    Moto: searching now

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por karlos_XJ-900

desde luego, tampoco te creas que mi intención es que este post suba como la espuma, me da igual, la proxima vez que entre al foro esto estara en la ultratumba, y que? solo que si cada uno pone lo que quiere yo tb, y ha sido una opinión como cualqiera de las vuestras todas respetables.

además, se de mas de [email protected] que piensa igual, asi que.... como diria el bueno de Africa, ni mas ni menosimage

de acuerdo contigo al 100%

yo tambein tengo las mias,

para mi, ahora eres DOS SUBMARINOS......image image image image image (bromaaaaaaa)

jausjausjauajuaus

pancarta_050618_330.jpg[

Deauville1979 escribió :

Y creo que la"**** cara" a la que aludes es la tuya.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

Zorrimono escribió :
    un consejo

no me leas y punto
    ¡ya sabes!

eh, que no he dicho nada personal, solo que hay post y foreros que no entiendo, sin mas, aqui todos sabemos a quien tenemos, nuestros amigos y nuestros "enemigos", hay una lista de ignorados y esas cosas, qeu yo nunca he utilizado, pero repito, solo he dado mi opinión, como TODOS, ya he dicho que alguien igual se sentia aludido, lo siento, es mi forma de pensar.

me gustaba mas antes, eso es todo. y como esto es una democracia, tengo derecho a entrar, leer y opinar , o no?

image sin resquemor, como diria..
    image
    paloma.jpg

Deauville1979 vbmenu_register("postmenu_1598588", true);
    Forero Master

image.php?u=12539&dateline=1137878484

Registro: Mar 2005
    Moto: searching now

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Zorrimono
    un consejo

no me leas y punto
    ¡ya sabes!

eh, que no he dicho nada personal, solo que hay post y foreros que no entiendo, sin mas, aqui todos sabemos a quien tenemos, nuestros amigos y nuestros "enemigos", hay una lista de ignorados y esas cosas, qeu yo nunca he utilizado, pero repito, solo he dado mi opinión, como TODOS, ya he dicho que alguien igual se sentia aludido, lo siento, es mi forma de pensar.

me gustaba mas antes, eso es todo. y como esto es una democracia, tengo derecho a entrar, leer y opinar , o no?

image sin resquemor, como diria..

Pero cielo................además deguapa tienes caracter

Que yo sepa, nunca te he dicho nada a ti ni me he metido con tu persona.

Que aveces tenga mis comentarios poco afortunados, seguro, porque fallo mas que una escopeta de feria.

¿como todo elmundo! ademas yo creo que no hay nadie mas que nadie.

Y ten claro que el resquemor para nada, solamente me has citado y contesto, porque de submarino, nada de nada.
    Llevo poco tiempo, desde Enero xaxtamente......pero intento aportar y aprender sin parar.

Y repito si te he molestado alguna vez, dime en que y me excusaré como debo.

¡faltaria mas!

Ok?

image image image image image image

pancarta_050618_330.jpg[

submarina jeje no me hace falta, sino pregunta, hay muchos foreros que me conocen, y en persona, asi que de submarina na de na..

Tara como te llames, tranquilizate hija, que os lo tomais todo a la tremenda..image

venga, va, que hasta el viernes no os voy a leer, olvidarlo y seguir por ahi, yo voy a echar un vistazo a los manuales.. image
    image
    paloma.jpg

• karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    Deauville1979 escribió :

hablo de nivel de temas. el nivel de los post en si,sube por si solo dado su interes.
    Si escribes lo que te parece; porque criticas lo que les viene en mente a los demas?? noto cierto...¿celo? Lo que piensen los demás debe ser importante para algunos..no asumo esa responsavilidad...agota demasiado seguramente.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Quotando que es gerundio!!!!

Kake escribió :
    Bueno...yo me di cuenta hace bastante. Incluso antes del CGI. Creo que ademas de los nombrados, hay otros personajes que han echo la seccion de off-topic totalmente asquerosa, incluso mas que los submarinos. Yo aqui entro cuando no me queda que leer en las secciones que interesan, y la verdad, salvo post interesantes que los sigue habiendo (como el tuyo mismamente), paso de discusiones con gente que no merece la pena.

Vssss

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Deauville1979 escribió :
    submarina jeje no me hace falta, sino pregunta, hay muchos foreros que me conocen, y en persona, asi que de submarina na de na..

Tara como te llames, tranquilizate hija, que os lo tomais todo a la tremenda..image

venga, va, que hasta el viernes no os voy a leer, olvidarlo y seguir por ahi, yo voy a echar un vistazo a los manuales.. image

Si mujer, mil abrazos para ti, despues de todo casi compartimos la misma forma, aunque nunca me llamo, normalmente me llaman,me interesa nada lo que seas , solo se que nunca le diria a alguien aludiendo el nombre a la **** cara
    eso para ti que creo que ya estas acostumbrada, que lo pases bien debajo del mar como "nemo".
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

karlos_XJ-900 escribió :
    hablo de nivel de temas. el nivel de los post en si,sube por si solo dado su interes.
    Si escribes lo que te parece; porque criticas lo que les viene en mente a los demas?? noto cierto...¿celo? Lo que piensen los demás debe ser importante para algunos..no asumo esa responsavilidad...agota demasiado seguramente.

es que creo que me he explicado mal, que no estoy poniendo a bajar de un **** a nadie, ni he criticado -aunque podria- algunos post,. Se que hay gente que piensa lo mismo, como cuando alguien le da por decir "ya basta de temas de politica", "a quien no le gusta el post de noseque", etc etc... vamos que esto mismo en un post cualquiera pues no causa tanto revuelo cierto, pero a los que me conocen y comparten opinion, pues iba mas que nada para ellos, o para todos vaya, que no excluyo a nadie.
    si es que hace tiempo que deje lo del insulto facil para quien no tiene argumentos ni nada interesante que decir, eso es todo.

y al final todos escribimos lo que nos viene en gana, pues por ello mismo tanto yo como vosotros teneis el derecho a replicarme si quereis, que no he dicho que tenga yo la verdad absoluta, pero yo a diferencia de otrossss no me enfado, solo contesto.

el caso es que si llego a utilizar un submarino hubiera sido peor creo yo, pq es mejor ir con la cara -perdon, la **** cara- por delante, sin mas. No tengo pq esconderme detras de otro nik, si aqui quien me conoce ya sabe como pienso...

pero vamos, que perdon si ofendo a alguien directamente.image
    image
    paloma.jpg

• telumtelum Forero Master ✭✭✭✭
    Eso va por ciclos.., en todos los foros hay épocas de submarinos, de todas formas los que colaboran los cuatro o cinco de siempre..franXX, elffosi...

v´ss

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto, yo tambien lo he notado...

Por cierto deau esta wapa siempre image en azul en turquesa o en morado image

Un beso wapa image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Deauville1979 escribió :

saludos a todos,image

Siento mucho que tengas un mal dia, tambien puedo tenerlo, pero jamas te hubiera dicho lo de la "**** cara" no me gusta referirme a las personas asi, me pillaste en un mal momento, no soy sub, no me gustan los sub y, si no te agradan los post que he puesto pues, no los leas, esto es un off.t. creo que hay opiniones que interesan y buenas personas a las que conocer, tambien digo lo que pienso a la persona que me cita, como a ti,ten una buena semana.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Hola Deau, cuanto tiempo.... ya sabes que yo a pesar de tener registro de Marzo del 2003, soy para muchos un troll, un submarino y no sé cuantas cosas más.

¿Te acuerdas qué tiempos aquellos cuando discutíamos en plan coña picajosilla? Nos tirábamos unas puyitas inocentes y echábamos unas risas sanas.

Recordarás perfectamente como más tarde empezó a aparecer la troupe de los Zorrimonos, Cenjuros, Kakes, Dadrios etc con sus amenazas de palizas a la gente, sus insultos hacia las madres de la gente, sus submarinos que pretenden que la gente se crea que son míos, etc etc.

Pero para ellos soy yo el troll image

Un saludo, guapa, y da igual que cambies la foto, la que está rebuena, está rebuena en cualquier foto image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
«13456711

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo