¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kedada Del 22/04/06

SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
PUES NA'!AGRADECER A LOS PRESENTES QUE ESTABAN AYER!LA RUTA ESTUVO BIEN,LA COMIDA SUFICIENTE(LA ENSALADILLA RUSSA SE SALIA)image Y MANOLO...EL DE SIEMPREimage !DESPUES DE COMER A LA SOMBRITA UNA P...DA QUE UN INCIDENTE JUSTO AL SALIR NOS CORTARA UN POQUITO EL ROLLO!NADA GRAVE,PERO,SIEMPRE ESTA AHI PARA RECORDARTE QUE LA CARRETERA ESTA LLENA DE IMPREVISTOS Y HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTO.image .

MENOS MAL QUE EL TRAMO FINAL MOGAN
>AGAETE(UNO DE MIS PREFERIDOS)PUDO CON EL MAL ROLLO Y ME HA DEVUELTO LAS SENSACIONES QUE BUSCO CUANDO VOY EN MOTOimage ,RITMO ALEGRE,ACCELERACIONES,APURADAS DE FRENADAS(SIN PASARSE)image Y LO MÁS IMPORTANTEimage PASARMELO BIEN EN GENERAL!
ESO FUE LO QUE PASÓ AYER.CUANDO LLEGUÉ A CASA,Y HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME PASABA,ME QUEDÉ A GUSTO Y CON GANAS DE REPETIR!

GRACIAS A TODOS AHI VÁ LA LISTA :
LUNA AZUL Y SU AMIGA(APODO)?,SPINNE,ITOKAWA,MANOLO(Y SU MIL),ECLIPSE TOTAL,ESCORPIO R6 Y SEÑORITA ,EL COMPAÑERO DEL PULPO(ENCANTADOR) Y TU APODO CUAL ES? YO MISMO (CON GUSTAVO)image VAYA PAQUETE POR CIERTO...image

SALUDOS Y GRACIAS POR HABER LEEIDO HASTA EL FINAL.

PD:LOS DEMÁS COMPAÑEROS ESPERO VERLOS PRONTO!

La Ranita 00059fa6.jpg

Comentarios

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    como No Y Me Alegro Que Lo Haga,cuciollo Con Su Superbike Estaba Presente En La Fuente Luminosa Para Desearnos Una Buena Ruta Y Charlar Un Rato.
    gracias CompaÑero.

pd:tambien Nos Encontramos Con Carlos Y Su Cbr 600f.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Claro, como no hay fotos yo también puedo decir, que salí con tal y cual, que me lo pasé genial, como acelera mi moto,que tía mas guena, la mil de Manolo, LA MIL DE MANOLOimage y donde esa presentación con la motillo, queremos fotos SERGE, F O T O S.

Un saludo me apunto a la próxima.

1º SCAN (CBR 600 F)

.................
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas amigo al final no pude ir de ruta como me viera gustado por motivos personales pero espero que este fin de semana estemos por ahi rodando,y por lo referente a la mil del amigo malolo espero que como dice el amigo Scam haga esa presentacion.

un saludo Serge y espero verte pa la proxima que el finde proximo es largito por lo del puente ....................
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :
    como dice el amigo Scam .image

Scam=scan
    Scam=scan
    Scam=scan
    Scam=scan

Un abrazo, K A W A K I image( yo si me lo sé) jajajaja

scan escribió :
    Claro, como no hay fotos yo también puedo decir, que salí con tal y cual, que me lo pasé genial, como acelera mi moto,que tía mas guena, la mil de Manolo, LA MIL DE MANOLOimage y donde esa presentación con la motillo, queremos fotos SERGE, F O T O S.

1º SCAN (CBR 600 F)

.................

DE ESO SE ENCARGARÁ ESCORPIO R6(O ESO ESPERO)....CUANTO A MI NO PUEDO EL SABADO.

La Ranita 00059fa6.jpg

kawaki escribió :
    muy buenas amigo al final no pude ir de ruta como me viera gustado por motivos personales pero espero que este fin de semana estemos por ahi rodando,y por lo referente a la mil del amigo malolo espero que como dice el amigo Scam haga esa presentacion.

un saludo Serge y espero verte pa la proxima que el finde proximo es largito por lo del puente ....................

YO SALDRIA EL DOMINGO! LA MIL?....PRECIOSA.!

La Ranita 00059fa6.jpg

• reseisreseis Forero Junior
    scan escribió :

1º SCAN (CBR 600 F)
    2º RESEIS ( R6 )

.................
    Hola amigos buenas tardes con vuestro permiso yo tambien me apunto a esa salidita ke se esta preparando aunke er sabado sabeis ke esta El Rallye El Corte Ingles y puede ke nos encontremos alguna carretera cerrada por ese tema. Saludos a Todos los compis de " MOTOREXIA "
    BLACK R-6
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    En fin, veo que el efecto pulpo causo efecto, mas nunca llevo mochila, fuerte pesadilla, y solo para llevar la cámara de fotos y un pulóver, por cierto tengo unas fotos de miss r6 sobre una vaca a 200km/h<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Alguien me puede decir como colgar las fotos y que no se vean a lo bestia

Saludos a todos y nos vemos el sabado
    Incordio escribió :
    En fin, veo que el efecto pulpo causo efecto, mas nunca llevo mochila, fuerte pesadilla, y solo para llevar la cámara de fotos y un pulóver, por cierto tengo unas fotos de miss r6 sobre una vaca a 200km/hffice:office" />

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67693

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Serge, confirmo y comparto comentario, aunque yo estaba un poco perjudicado del cumpleaños viernes nocheimage pasamos un día fantástico.
    Manolo presenta a la niña y terminale pronto el rodajeimage . El domingo repetimos algunos image , Ingenio, Sta Lucia, Tejeda(comida), Presa de las niñas, Mogán, heladito en Playa del Inglés y pa casaimage . Cuidadito los Domingos mucha Guard... Civi... parando motos image .
    Hasta la próxima [email protected]
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Incordio escribió :
    En fin, veo que el efecto pulpo causo efecto, mas nunca llevo mochila, fuerte pesadilla, y solo para llevar la cámara de fotos y un pulóver, por cierto tengo unas fotos de miss r6 sobre una vaca a 200km/hffice:office" />

QUIERO VER ESAS FOTOS....ESPERO QUE TE AYUDEN CUANTO ANTES!

SALUDOS INCORDIO Y ENCANTADO!image

La Ranita 00059fa6.jpg

itokawa escribió :
    Gracias Serge, confirmo y comparto comentario, aunque yo estaba un poco perjudicado del cumpleaños viernes nocheimage pasamos un día fantástico.
    Manolo presenta a la niña y terminale pronto el rodajeimage . El domingo repetimos algunos image , Ingenio, Sta Lucia, Tejeda(comida), Presa de las niñas, Mogán, heladito en Playa del Inglés y pa casaimage . Cuidadito los Domingos mucha Guard... Civi... parando motos image .
    Hasta la próxima [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

ES VERDAD QUE RARA VEZ TE QUITASTES LAS RAY-BANimage !....JJEJEJEimage PERO AGUANTASTE CÓMO UN CAMPEÓN Y NO FUISTE MÁS ALLÁ DE TUS LIMITES!

SALUDOS.image

PD:EL DOMINGO PA' LOS DOMINGUEROS!image

La Ranita 00059fa6.jpg

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos eso shikillo, que difrunten con las aaaafoooto.

Hay papa mira la niña en la vaca, aaaayyyy!!! papa saca la escopetaimage
    imagen268wince1vi.jpg

No se vayan todavía, aún hay más.
    imagen270wince4li.jpg
    acelera que nos vaaamos
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que digo yo,a esa chiquilla le gusta mas una foto que comer image image ,pero sabe montar la joia,un saludo pa todos.
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
    Incordio escribió :
    Pos eso shikillo, que difrunten con las aaaafoooto.

Hay papa mira la niña en la vaca, aaaayyyy!!! papa saca la escopetaimage
    imagen268wince1vi.jpg

No se vayan todavía, aún hay más.
    imagen270wince4li.jpg
    acelera que nos vaaamos

OTRO QUE APRENDE RÁPIDO!ENHORABUENA!

PD :ENCANTADO INCORDIO

La Ranita 00059fa6.jpg

Eclipse TOTAL escribió :
    Es lo que digo yo,a esa chiquilla le gusta mas una foto que comer image image ,pero sabe montar la joia,un saludo pa todos.

image image image image image image image image image image image image image image image .

CON LA VACA 600 IBAS SOBRADA.LUEGO QUIZISTE PROBAR LA 1000 **** Y PASÓ LO QUE PASÓ.....image image image image image

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo