¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compraria moto crreras

RAFARAFA Forero ✭✭
Sabeis de alguien que venda una moto para tandas en circuito?, eso si que no sea muy cara, no importa que este algo cascada, yo la arreglo...gracias

Comentarios

• RAFARAFA Forero ✭✭
    No sabeis de ninguna??
  • Pues no, lo siento.

Prueba en aceleris.com o vete a alguna sesión de tandas en cualquier circuito, seguro que allí encuentras lo que buscas (o te dirán dónde encontrarlo).

• RAFARAFA Forero ✭✭
    Gracia xs
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    pos no se, pero mira dnd te dice XS que hay buenas ofertas, como también en ibazar.com y sitios de estos...

Suerte
  • EpetecamEpetecam Forero Junior
    ¿quieres una RD350 que no arranca (pero arrancaba) por 100.000?...
    La tengo a medias con otro chaval, se lo consulto si me dices que si.

Con eso hemos hecho 2:04 (mi amigo) y 2:11 yo, en el Jarama. LA gente que conocemos y que va como nosotros con las 600 hance 2:00.

Epetecam
  • RAFARAFA Forero ✭✭
    Estoy pensando en construirme un "engendro", buscar una rs 125 gripada y "meterle" un motor de rd 350 o de una cross de 250 o 500, no se, no se...
  • Vende Rotax un motor que es facilmente acoplable a la RS... Un 250 monocilíndrico que ronda los 50 cv. Un 500 dudo que entre sin tener que hacerle grandes apaños.
    And Death shall have no dominion
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conozco gente que intentó meter el motor de la RD350 en el de la RS, y el primer problema es el basculante.

Aprilia, si no me equivoco, es la única que sale la cadena por la derecha, el resto por la izq. Si no cambias el basculante lo tienes claro, y aún así me parece a mi que no...

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo