¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

impresionante tormenta

pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
pues eso, hace años, bastante que no veo una tormenta como la que tenemos ahora mismito en huelva, pa flipar, os lo digo de verdad que tengo 32 años y no recuerdo una noche como esta, relampagos y trunos cada 5 segundos, en fin estoy tan flipao que queria compartirlo con todos, yo y mis flipauras, saludos

Comentarios

• telumtelum Forero Master ✭✭✭✭
    Jodo y tu con el ordenador encendido?

• pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues como apague el ordenata me muero ya de la depresion, aqui abajo no estamos acostumbrados a tanta agua.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes mucha razón, parece que ha sido la misma tormenta que está barriendo toda Andalucía porque aquí ha sido más o menos como lo describes, era como si la Tormenta estuviese enfadada, vaya truenos joder, vaya relámpagos y qué cantidad de agua. Yo también hacía varios años que no presenciaba una tormenta como esa.

telum escribió :
    Jodo y tu con el ordenador encendido?

Y que lo digas, el ordenador se te puede joder fácilmente así. A no ser que sea un portátil y tengas la batería conectada
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • ANTONIO R1ANTONIO R1 Forero Senior ✭✭✭
    Por sevilla tambien ha pasado, ha sido increible la manera de granizar. El partido contra el Barcelona se ha suspendido. Y en mi casa ha habido un pequeño corte de luz.
    firmazr1.png
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    image pues aki en malaga me parece k nisikiera esta lloviendoimage
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    en la soleada marbellaimage
    estan callendo chuzos de punta
    dios es exajerado
    esperemos que mejore
    por que si no, tendre que saludar
    diciendo en la tormentosa marbellaimage
    un besote chicos
    y arroparse esta noche, que es muy fria
    v'ssssss
    colacaos, calentitos,(PARA TODOS) para una noche como esta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo