¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

publicidad MTV?¿ nose pero la musika amo a laura pero me espero al matrimonio mola!!

zeuxxzeuxx Forero Senior ✭✭✭
Amo a laura pero me esperare al matrimonio!! es el mega hit deste verano si entrais no perdais el foro no tiene desperdicio!!

https://www.nomiresmtv.com/flash.php
cresponegro.jpgPor las rutas del cielo ya rueda Yooralla a lomos de su suzuki, ya no necesita casco, su pelo al viento lo acarician ángeles con blancas alas de terciopelo. Allá sea cual sea tu destino, esperanos Raquel para seguir juntos el infinito camino.... "Dream as if you´ll live forever.Live as if you´ll die today" Jerez%202006%20029.jpg
ban2323.gif Y #canalmoteros irc

Comentarios

• DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Joder que fuerte !!

Lo oí la semana pasada en gomaespuma, se estaban partiendo el culo alli todos con la cancioncita...

Al principio me pasaba lo que a Juan Luis Cano (gomaespuma) que no me lo podia de creer !! Pensaba que era una vacilada de algun Freaky... pero noooo

ESTO VA EN SERIO !!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PARA PARTIRSE EL OGETEEEeeeeeeeeeeee......

image
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    image image image El otro día la pusieron en Buenafuente!!!!!!! que descojoneeeee!

Saludos.
    harly.jpg
  • zeuxxzeuxx Forero Senior ✭✭✭
    DLP4ever escribió :
    Joder que fuerte !!

Lo oí la semana pasada en gomaespuma, se estaban partiendo el culo alli todos con la cancioncita...

Al principio me pasaba lo que a Juan Luis Cano (gomaespuma) que no me lo podia de creer !! Pensaba que era una vacilada de algun Freaky... pero noooo

ESTO VA EN SERIO !!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PARA PARTIRSE EL OGETEEEeeeeeeeeeeee......

image
    ç

kes lo ke va en serio??? la web de esos mas menos cristianos,,, o es una coña de MTV??? image ke hasta ahora no me lo creo...... ke sera una secta religiosa desas digo ..... tiene ke ser una campaña de marketin mu buena por cierto xD

muas pa tos
    cresponegro.jpgPor las rutas del cielo ya rueda Yooralla a lomos de su suzuki, ya no necesita casco, su pelo al viento lo acarician ángeles con blancas alas de terciopelo. Allá sea cual sea tu destino, esperanos Raquel para seguir juntos el infinito camino.... "Dream as if you´ll live forever.Live as if you´ll die today" Jerez%202006%20029.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    zeuxx escribió :
    tiene ke ser una campaña de marketin mu buena por cierto xD

muas pa tos
    Yo creo que la MTV tiene algo que ver...
    Sera publicidad suya seguro.

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Han salido esta tarde en el telediario de A3 y han dicho que ,como era de esperar, es una campaña de marketing desde de la MTV, eso si, como frikis no tienen desperdicio...
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    zeuxx escribió :
    ç

kes lo ke va en serio??? la web de esos mas menos cristianos,,, o es una coña de MTV??? image ke hasta ahora no me lo creo...... ke sera una secta religiosa desas digo ..... tiene ke ser una campaña de marketin mu buena por cierto xD

muas pa tos

Bueno, menos mal que esto no va en serio como el Juanlu y yo nos habiamos pensado... !!!

Que vacilada, la verdad es que esta muy currada la web, parece de verdad y todo, digna del OPUS !!!

image
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una campaña para la MTV de la agencia BBDO,la continuación de la campaña de los culos... se lo han currado :D:D:D:D:D
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • zeuxxzeuxx Forero Senior ✭✭✭
    DLP4ever escribió :

Que vacilada, la verdad es que esta muy currada la web, parece de verdad y todo, digna del OPUS !!!

image

la verdad ke lo primero ke me hizo dudar fue la web,,, esa web tiene ke haber valido una pasta ****,,,,,, sino mirar una web cristiana de las de verdad

jaisjiais
    https://www.ciberiglesia.net/
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Ya me estaba acongojando...dan ganas de dispararles...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    zeuxx escribió :
    la verdad ke lo primero ke me hizo dudar fue la web,,, esa web tiene ke haber valido una pasta ****,,,,,, sino mirar una web cristiana de las de verdad

jaisjiais
    https://www.ciberiglesia.net/

joe, no me des direcciones webs desas que he entrau y todavía tengo escalofrios image... estoy medio llorando image

Saludos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    y aun os creisteis q era en serio?¿?¿ jajajajaja

eso es pq no leisteis los manuales en pdf... no tienen desperdicio!!
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    MIRABET CBR 125 escribió :
    Han salido esta tarde en el telediario de A3 y han dicho que ,como era de esperar, es una campaña de marketing desde de la MTV, eso si, como frikis no tienen desperdicio...

Pero... Tu amas a Laura no? ¬¬

Aunque el domingo pasado fuistes a la maquinista sin ella en la moto, en cambio tenias a Anna y a Carlos detrás.... lalalalalalaimageimageimage
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg

Aunque el domingo pasado fuistes a la maquinista sin ella en la moto, en cambio tenias a Anna y a Carlos detrás.... lalalalalalaimageimageimage

PD: Tengo los pelos de punta del repelus que me produce esta cancion arggg!!!!!!! imageimage
    Simplemente:
    Ester image

PD: Tengo los pelos de punta del repelus que me produce esta cancion arggg!!!!!!! imageimage
    Simplemente:
    Ester image

Simplemente:
    Ester image

upssss he tenido un pequeño problema con el explorer y me he repetido 2 veces.. sorry...image
    Simplemente:
    Ester image

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    K Panda De Flipaos Jejeje Vaya Cuatro Yo Tambien Lo Vi El Otro Dia En Buenafuente Y Antena 3 Noticias Y Menudas Risas K Me Echo Cada Vez K Lo Veo Jejeje
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo