¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barra de Lena Gasol en les carpes del cel (tarragona)

freshgunfreshgun Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos! Hacia ya un **** que no me conectaba, ni escribia nada...Iwalmente siempre que he podido me he pasado por aki a echar un vistazo a vuestros comentarios.
Ha sido un principio de año muy liado, la verdad.

La cuestion es que (a parte de saludar) quería comentaros que este veranito, como cada año, se abriran al publico las carpas del cel de roda de barà(Tarragona), con tres ambientes (dance, house, progresivo, y pachanga-comercial)

--(Les Carpes Del Cel (Desde C-32, A-7 o N-340, Carretera Roda De Barà, Km.1)--

Seran unas 18 carpitas y carpas, en una de las cuales, "La Barra de Lena", estare trabajando yo como office (Ferran). No se si todavía no es muy conocida, pero la musa de la barra será Lena Gasol, buena amiga mia. Si quereis echar un vistazo aki teneis el link https://www.lenagasol.com

Se dedica al striptease profesional, modelo fotografica, etc...y ha salido en estos ultimos años en varios programas conocidos (cronicas marcianas, aqui hay tomate, ganadora del concurso "chica 7 dias 7 noches", portada interviu, este mes sale en el eros comix...y un buen historial mas...la podreis conocer en su web y contactar en su foro...es un persona muy receptiva, agradable y simpatiquisima(aparte de un bombon, claro jejeje)

Bien, este proximo 20 de mayo inaguran las carpes del cel y como no tendremos abierta La Barra de Lena con una actuacion sorpresa de ella misma...que estara con nosotros toda la noche.

Aun no tengo informacion oficial y actualizada de los precios de entrada y consumiciones...pero para que os hagais una idea(por lo que me comento por encima mi "jefe") la copa costara unos 6 euros, 8 segun marcas, que tp es tan desorbitado tal y como va la inflacion hoy dia, jajajaja.

A ver si os animais a pasar por las carpas y me venis a echar una visita...asi tb conozco mas peña del mundillo que ultimamente estoy retomando lo de la moto(a ver si me voy a por mi 600 de una vez image) y cuando no mire el jefe brindamos con unos chupitos a mi cargo(o lo que pueda sacar...) Como he dicho soy Ferran(podeis preguntar a alguna de las camareras) y me decis luego que visteis el post de motos.net y echamos unas copillas y unas risas.

Enga compañeros!! salud a todos!! V'ssssssimage
"Más vale consciencia en mano, que al hospital volando"

Comentarios

• bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    no te enfades pero...
    1- que triste que para atraer gente a un sitio haya que poner una tiabuena
    2- si la actuacion es sorpresa y tu lo dices entonces deja de ser sorpresa no?

PD: si no me caiera tan lejos igual me pasaba, que conste

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• freshgunfreshgun Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, no se si es triste o no...pero es una de mis labores anunciarlo, y prefiero darlo a conocer por foros con gente maja como hay aki. Lo de la chica es un extra, ella pone el nombre, pq de hecho es suya la barra, pero solo estara algunas sesiones, por eso tengo que avisarlo, iwal hay gente que solo va por el espectaculo, pq le interesa, por morbo o por lo que sea, no se.
    Pero bueno, que mas quisiera yo que os pasaseis cada semana por alli image no solo cuando este ella

Sobre lo segundo...si se me ha ido sin querer lo de "sorpresa", logicamente deja de ser sorpresa si lo anuncio...Naaa, que va a estar ella de artista invitada especial(es contradictorio que sea una "invitada" si es su propia barra, pero weno...mas que nada pq no lo lleva ella el negocio). Bueno, sera "sorpresa" para los habituales de esas carpas pq en principio no se va a anunciar.

En fin, sea como fuere...espero alguna aparicion estelar motera por alli, a ver si es verdad!!imageimage

Nos vemooss! salud!
    "Más vale consciencia en mano, que al hospital volando"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo