¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿no tengo seguridad social?

dmbspaindmbspain Forero Senior ✭✭✭
saludos,
resulta que a mi novia le han dicho que no tiene seguridad social por que como está en paro(preparando oposiciones) aunque estuvo trabajando antes pues ya la cubren.

Opciones:
  • Apuntarse en un grupo de la seguridad social que tiene la xunta de Galicia para gente en esta situación pero solo le cubre en Galicia.
  • Anotarse en la cartilla de otra persona, supuestamente los padres, pero como están en Francia y cotizan allí no sabemos si se podrá
¿¿¿¿¿Alguien que sepa del tema y me pueda asesorar??????

saludos y gracias

pd: por el momento la he metido en un zulo para que no coja gripes, ni tenga accidentes ni nada.image
«1

Comentarios

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Lo ha entendido mal, claro que tiene seguridad social. Si hasta los extranjeros tienen, claro que como tienen más derechos que nosotros....
    Que pregunte bien, que le han tomado el pelo.
    ural-history-image2.jpg
  • dmbspaindmbspain Forero Senior ✭✭✭
    no, me explico, seguridad social si tiene....efectivamente todos tenemos....lo que no tiene es derecho a percibir la asistencia sanitaria
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    dmbspain escribió :
    saludos,
    resulta que a mi novia le han dicho que no tiene seguridad social por que como está en paro(preparando oposiciones) aunque estuvo trabajando antes pues ya la cubren.

Opciones:
    • Apuntarse en un grupo de la seguridad social que tiene la xunta de Galicia para gente en esta situación pero solo le cubre en Galicia.
    • Anotarse en la cartilla de otra persona, supuestamente los padres, pero como están en Francia y cotizan allí no sabemos si se podrá
    ¿¿¿¿¿Alguien que sepa del tema y me pueda asesorar??????

saludos y gracias

pd: por el momento la he metido en un zulo para que no coja gripes, ni tenga accidentes ni nada.image
    No, hombre. Lo que pasa es que no cotiza en la Seguridad Social.

Tú tranquilo que tiene la atención sanitaria garantizada salvo lo de siempre odontólogos (salvo extracciones), cirujía estética, etc...

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    Pues tenemo una carta muy maja de la Xunta diciendonos que en 15 dias se acoja a un regimen que tienen para personas en esta situación o que se meta en otra cartilla.
    dmbspain escribió :
    Pues tenemo una carta muy maja de la Xunta diciendonos que en 15 dias se acoja a un regimen que tienen para personas en esta situación o que se meta en otra cartilla.

¿En que trabajó antes? ¿Era personal laboral de algún puesto oficial? ¿Cotizaba a la Seguridad Social o a una Mutua? ¿Régimen de autónomos?

Saludos y tranquilo que tiene visos de ser un mero trámite administrativo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    trabajó como auxiliar administrativa en una empresa textil.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    En efecto, a los 2 meses de dejar de cotizar te dejan cno el culo al aire. Yo lo pregunté en una oficina de pasada mientras hacía otro trámite y es lo que hay.

Te atienden igual, pero repercuten en tí todos los gastos que tengas, que rapidamente son muchos!

Si sus padre cotizan en francia lo veo muy jodido.

Puede pagar autonomos, que es un pastón, y entonces es como si trabajase. O tal vez lo mejor sea apuntarse a una mutua con suficientes coberturas, que tampoco será barato, pero posiblemente le atiendan mejor en caso de necesidad.

Saludos
  • shijaitshijait Forero Senior ✭✭✭
    Dile que se cambie de raza, quizás gitana o rumana. También podría hacer como que viene en patera... mmmmmmm esto quizás sea lo más fácil si finge no saber español.
    pic.php?u=2170333XKJ&i=838412

PLATAFORMA:
    NO A LA MODERACION DEL FORO
  • wireless1980wireless1980 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando dejas de cotizar pasas al paro. Me imagino que existira un regimen en el que estas en el paro y donde no cotizas pero sigues teniendo asistencia sanitaria.

Ademas, aunque mis compañeros lo enfocan de una manera un tanto racista y bastante burda, si hasta los inmigrantes tiene asistencia, como no la vamos a tener nosotros?

Saludos.
    El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mistica al asfalto a traves de una extension con ruedas, instane en que hombre y maquina se unen.

Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
    (sector no se cual, soy de Tarragona)
    wireless1980 escribió :
    Cuando dejas de cotizar pasas al paro. Me imagino que existira un regimen en el que estas en el paro y donde no cotizas pero sigues teniendo asistencia sanitaria.

Ademas, aunque mis compañeros lo enfocan de una manera un tanto racista y bastante burda, si hasta los inmigrantes tiene asistencia, como no la vamos a tener nosotros?

Saludos.

Me parece que no te enteras, es absolutamente real que ella se queda sin asintencia sanitaria gratuita. Anda pasa por www.seg-social.es.
    Un saludo.

PLATAFORMA:
    wireless1980 escribió :

Saludos.

Despues de leer me vuelves a llamar racista y burdo.

PLATAFORMA:
  • La asistencia sanitaria en España no es gratuita, aunque en la práctica pueda serlo, por ejemplo, cuando se carece de recursos económicos suficientes (supuesto contemplado en la Ley). También se puede ser beneficiario de un titular cuando se conviva con él como cónyuge, aún sin estar casados, al menos durante un año antes de la fecha de la solicitud, que quizás os sirva. En cualquier caso, te recomiendo que llames al 900 166 565 o al 901 502 050. Saludos.
    shijait escribió :
    Despues de leer me vuelves a llamar racista y burdo.
    Te estraña?
    Pensaba que te pareceria estupendo vistos tus comentarios.

El dia que esa chica no pueda ir aun hospital y le denieguen la asistencia sanitaria entonces estare de acuerdo contigo pero estoy seguro de que existen casos contemplados en las ordenanzas que contemples la asistencia para personas que como esta chica no tienen medios porque no trabajan o son inmigrantes recien llegados ( si quieres lo digo como tu: gitanos o rumanos. También los que vienen en patera... mmmmmmm esto quizás sea lo más fácil si fingen no saber español).

Saludos.
    El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mistica al asfalto a traves de una extension con ruedas, instane en que hombre y maquina se unen.

Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
    Llevo unos meses fuera y no creo que las cosas cambiaran tanto como para no tener derecho a la asistencia sanitaria.

Una persona en paro tiene derecho a la prestación y ello independientemente de que haya agotado las cuotas que perciba (en su caso) por desempleo. Lo que tiene que hacer es inscribirse en la oficina del INEM que le corresponda como demandante de empleo y solicitar la continuidad de la prestación.

Todo ello no deja de ser un mero trámite administrativo. En el caso de que no lo haga así, el centro sanitario le podrá pasar factura pero sólo porque no figura en el ordenador como beneficiario de la atención sanitaria. Es sólo un problema burocrático.

No obstante si todo ha cambiado tanto la otra solución es que se empadrone en Francia o mejor aún en Rumania o cualquier otro país por el estilo. Ellos tienen derecho a la prestación sin trámites, sin burocracia, sin cotizar, es más y hasta el Gobierno está estudiando darles una paga superior al salario mínimo interprofesional. Yo me lo estoy pensando, la verdad es que me parece interesante eso de ser "Africano en Madrid".

Saludos.

P.D. El último párrafo es broma.
    espaa9oy.gif

Choss escribió :
    En efecto, a los 2 meses de dejar de cotizar te dejan cno el culo al aire. Yo lo pregunté en una oficina de pasada mientras hacía otro trámite y es lo que hay.

Te atienden igual, pero repercuten en tí todos los gastos que tengas, que rapidamente son muchos!

Si sus padre cotizan en francia lo veo muy jodido.

Puede pagar autonomos, que es un pastón, y entonces es como si trabajase. O tal vez lo mejor sea apuntarse a una mutua con suficientes coberturas, que tampoco será barato, pero posiblemente le atiendan mejor en caso de necesidad.

Saludos

La opción de pagar autónomos tiene otro problema, no solo se trata de pagar autónomos. Hay que tener en cuenta un autónomo no tiene cobertura sanitaria en el caso de que la atención sea debida por accidente de trabajo y el aútonomo no pague como complemento de su cuota la parte que le corresponda por ese concepto.

Saludos.
    espaa9oy.gif

• RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    No conozco muy bien el tema, pero sólo deciros que yo estuve 8 meses en el paro y iba al médico como cada hijo de vecino y me cubrian todas las cosas que me pasaron incluso un par de `piños gordos con los patines.
    7
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Yo he visto en Urgencias del Hospital de la Seg.Social de mi ciudad, que por cierto esta hasta el culo de gente y si vas con una dolencia cágate y prepárate a tirante allí todo el día. Bueno, pues como iba diciendo, yo he visto a un mioro exigir energicamente al médico de turno que tenía que atenderle ya!!........... el médico argüía que no tenía más remedio que esperar.

Al mioro ese o a cualquier otro no le van a dejar de atender y además luego le van a cobrar en carne, porque no tendrá otro tipo de moneda de cambio. O sea a tu novia nunca la van a dejar de atender en el hospital. Lo que pasa es que tu novia contraerá una deuda con la Seg.Social y si es solvente se la cobrarán, si no, no.

Creo, que me corriga alguien.
    Trisquel escribió :
    Llevo unos meses fuera y no creo que las cosas cambiaran tanto como para no tener derecho a la asistencia sanitaria.

Una persona en paro tiene derecho a la prestación y ello independientemente de que haya agotado las cuotas que perciba (en su caso) por desempleo. Lo que tiene que hacer es inscribirse en la oficina del INEM que le corresponda como demandante de empleo y solicitar la continuidad de la prestación.

Todo ello no deja de ser un mero trámite administrativo. En el caso de que no lo haga así, el centro sanitario le podrá pasar factura pero sólo porque no figura en el ordenador como beneficiario de la atención sanitaria. Es sólo un problema burocrático.

No obstante si todo ha cambiado tanto la otra solución es que se empadrone en Francia o mejor aún en Rumania o cualquier otro país por el estilo. Ellos tienen derecho a la prestación sin trámites, sin burocracia, sin cotizar, es más y hasta el Gobierno está estudiando darles una paga superior al salario mínimo interprofesional. Yo me lo estoy pensando, la verdad es que me parece interesante eso de ser "Africano en Madrid".

Saludos.

P.D. El último párrafo es broma.

No tengo la seguridad pero creo que el sistema sigue funcionando exactamente como has comentado.

Saludos

• natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
    Ir a Contenido separador_enlaces.gif
    Salto al Menú de navegación
    escudo_BN.gif
    MINISTERIO
    DE TRABAJO
    Y ASUNTOS SOCIALES

seguridad social

Zcab_segsocial_d.jpg
    Selección de idiomas

| gif | gif | gif | gif | gif | gif

Xcab_segsocial_d.gif

Barra de Navegación

icono_inicio.gif Inicio | icono_mapa.gif Mapa Web | icono_telefono.gif Direcciones | icono_descargas.gif Descargas | icono_ayuda.gif Ayuda | icono_mail.gif Consultas | icono_accesible.gif Accesibilidad | icono_buscar.gif
    Área: Trabajadores

Está usted en: Inicio > Trabajadores > Prestaciones / Pensiones > Asistencia sanitaria > Régimen General

Contenido
    Beneficiarios / Situaciones protegidas

separador_migas.gif Titulares/beneficiarios

• Los trabajadores del Régimen General, afiliados y en alta o en situación asimilada a la de alta. A efectos de esta prestación, se consideran en alta de pleno derecho, aunque el empresario incumpla sus obligaciones.
    • Los pensionistas y perceptores de prestaciones periódicas, incluidos los perceptores de la prestación o subsidio de desempleo.
    • Los familiares o asimilados a cargo de los anteriores titulares del derecho:
    • El cónyuge.
    • Los separados/as y divorciados/as que perciban del titular del derecho una pensión compensatoria declarada judicialmente.
    • La persona que, sin ser cónyuge del titular del derecho, conviva maritalmente con él, al menos con un año de antelación a la fecha de la solicitud, así como los hijos de ésta.
    • Los descendientes (de ambos cónyuges o de cualquiera de ellos), hijos adoptivos y hermanos. Excepcionalmente, los acogidos de hecho, incluidos los niños extranjeros acogidos de hecho y con carácter temporal por españoles titulares del derecho a la asistencia sanitaria.
    • Los ascendientes del titular y de su cónyuge, así como los cónyuges de tales ascendientes por ulteriores nupcias.
    Todos ellos han de reunir los siguientes requisitos:
    • Convivir con el titular (salvo separados y divorciados) y estar a su cargo.
    • No realizar trabajo remunerado alguno, ni percibir renta patrimonial ni pensión alguna superiores al doble del IPREM.
    • No tener derecho a esta prestación por título distinto.

Otros beneficiarios:
    • Los huérfanos absolutos y los descendientes y hermanos de trabajadores o pensionistas, cuando habiendo sido titulares de una pensión de orfandad o en favor de familiares, respectivamente, se haya extinguido la misma por el cumplimiento de la edad, carezcan de medios de subsistencia y no estén acogidos por una persona que sea titular del derecho a esta prestación.
    • Los emigrantes españoles que, durante sus estancias temporales en España o al retornar definitivamente, suscriban un convenio de asistencia sanitaria, por no tener derecho a la misma por otro concepto.
    • Otros colectivos integrados en el Régimen General a efectos de asistencia sanitaria son:
    • Los mutilados excombatientes de la zona republicana.
    • El personal que, durante la guerra civil, formó parte de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Orden Público y Cuerpo de Carabineros de la República.
    • Las personas sin recursos económicos suficientes.
    • Los titulares de pensiones causadas por actos de terrorismo.
    • Los beneficiarios de pensiones de viudedad, orfandad y en favor de familiares, causadas por los españoles fallecidos como consecuencia o con ocasión de la guerra civil.

icono_subir.gif SUBIR

separador_migas.gif Situaciones protegidas

• La enfermedad común o profesional.
    • El accidente sea o no de trabajo.
    • La maternidad.
    • Riesgo durante el embarazo.

icono_subir.gif SUBIR

Copyright © Seguridad Social. 1995. Todos los derechos reservados.

Menú de navegación:
    Trabajadores separador_despliegue.gif
    Afiliación Cotización / Recaudación Prestaciones / Pensiones
    [*]Trabajadores del marPensionistas Empresarios Sistema RED Oficina Virtual Estadísticas e Informes La Seguridad Social Direcciones y teléfonos Internacional Normativa Formularios / Modelos Contratación / venta de bienes Más información
    [*]Trámites y Gestiones

La asistencia sanitaria es "Universal" en España... Todo hijo de vecino tiene derecho a la Asistencia Sanitaria gratuita. (Es de los pocos paises del mundo). En el peor de los casos, que es que no hayas cotizado en la vida, y no tengas un **** duro, la asistencia sanitaria la tienes cubierta.
    La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com
    ke potito, sólo hay un pequeño problema..... en este caso no hay nada a lo que se pueda acoger la novia del forero. Espero que leamos [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] lo mismo claro.

PLATAFORMA:
    Por cierto lo de UNIVERSAL.... es que me deshuevo ... me parece que no te ha tocado nada en carnes, asi es fácil opinar... hablaré con un par de amigos y les pediré que posteen sus casos.
    Un saludo.

PLATAFORMA:
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    BUENO PUES AGARRARSE ....MAS DE 20000 EXTRANJEROS NO MORITOS NI NEGRITOS SI NO EXTRANJEROS EN SU MAYORIA DE PAISES NORDICOS Y CENTROEUROPEOS MAYORITARIAMENTE JUBILADOS VIENE A ESPAÑA NO SOLO DE VACACIONES SI NO A QUE LES OPEREN DE SUS DOLENCIAS...POR AQUI ES GRATIS Y EN SUS PAISES NO.

RESOECTO AL CASO DE NUESTRO AMIGO DEL POST SI TU NOVIA TIENE TARJETA SANITARIA ESTA CUBIERTA.

COTICE O NO.

Vsssss

EL VIDEO DE ALONSO Vs ROSSI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
    shijait escribió :
    Por cierto lo de UNIVERSAL.... es que me deshuevo ... me parece que no te ha tocado nada en carnes, asi es fácil opinar... hablaré con un par de amigos y les pediré que posteen sus casos.
    Un saludo.

¿No los han atendido? ¿Los han dejado olvidados en una sala de espera? ¿Han tardado más de lo que ellos consideraban normal en atenderlos?

Mira... por desgracia, sí que me ha tocado mucho en mis carnes, y en la de gran parte de mi familia. Puedo opinar igual que tú, incluso en el caso de que no hubiera tenido que necesitar asistencia.

Si te deshuevas por lo de UNIVERSAL, igual es que no entiendes lo que significa. Te lo aclaro... en pocas palabras. En España, todos tenemos DERECHO a la asistencia médica gratuita. Recalco lo de ASISTENCIA MEDICA. No lo confundas con ciertas prótesis o medicamentos.

P.D. Siento lo de tus amigos.

www.tamborada.com
    natxogm escribió :
    ¿No los han atendido? ¿Los han dejado olvidados en una sala de espera? ¿Han tardado más de lo que ellos consideraban normal en atenderlos?

Mira... por desgracia, sí que me ha tocado mucho en mis carnes, y en la de gran parte de mi familia. Puedo opinar igual que tú, incluso en el caso de que no hubiera tenido que necesitar asistencia.

Si te deshuevas por lo de UNIVERSAL, igual es que no entiendes lo que significa. Te lo aclaro... en pocas palabras. En España, todos tenemos DERECHO a la asistencia médica gratuita. Recalco lo de ASISTENCIA MEDICA. No lo confundas con ciertas prótesis o medicamentos.

P.D. Siento lo de tus amigos.

Eso no es del todo exacto. Ya plantee el caso de una autónomo que paga la cuota de autónomos mensualmente pero que no suscribe el complemento AT (accidentes de trabajo) si se presenta en urgencias a consecuencia de un accidente de trabajo, la S.S. le envia a casa con posterioridad la factura de todo el tratamiento. No suele ser un problema de difícil solución, el autónomo puede cambiar su versión de los hechos y decir que fue otro tipo de accidente pero cabe la posibilidad de que tenga, por ello, que renunciar a prestaciones derivadas por accidente de trabajo.

Otro suceso es el de los accidentes de tráfico, que NO están cubiertos por la S.S. es nuestra compañía de seguros la que corre con los gastos. Debemos estar seguros que los daños del conductor estén cubiertos (los de los acompañantes los cubre la póliza con los daños a terceros), aunque no es práctica habitual que la Cia, repercuta los gastos en el damnificado, legalmente podría hacerlo.

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Trisquel escribió :
    Eso no es del todo exacto. Ya plantee el caso de una autónomo que paga la cuota de autónomos mensualmente pero que no suscribe el complemento AT (accidentes de trabajo) si se presenta en urgencias a consecuencia de un accidente de trabajo, la S.S. le envia a casa con posterioridad la factura de todo el tratamiento. No suele ser un problema de difícil solución, el autónomo puede cambiar su versión de los hechos y decir que fue otro tipo de accidente pero cabe la posibilidad de que tenga, por ello, que renunciar a prestaciones derivadas por accidente de trabajo.

Otro suceso es el de los accidentes de tráfico, que NO están cubiertos por la S.S. es nuestra compañía de seguros la que corre con los gastos. Debemos estar seguros que los daños del conductor estén cubiertos (los de los acompañantes los cubre la póliza con los daños a terceros), aunque no es práctica habitual que la Cia, repercuta los gastos en el damnificado, legalmente podría hacerlo.

Un saludo.

Lo que dices es cierto, pero matizando. Por supuesto que si cambia de versión renunciará a prestaciones derivadas del accidente de trabajo, pero es que por el hecho de no cotizar por accidente de trabajo, no tendrá nunca derecho a las prestaciones derivadas del accidente de trabajo. Es como el que no cotiza por desempleo, y luego pretende cobrar el desempleo. Pues simplemente no lo cobra. El tema es que la asistencia sanitaria la tiene cubierta, lo que no tendrá cubierto, será una baja por accidente laboral, pero si una baja por accidente común. La diferencia está en la cuantía de lo que cobraría y cuando comenzaría a cobrar esa baja.

Respecto al segundo punto, te voy a copiar un texto que aclara un poco lo que dices.

ASISTENCIA SANITARIA

Esta cobertura incluye el supuesto de hospitalizaciones, operaciones, rehabilitación, etc.

Normalmente todo el mundo piensa que los gastos sanitarios derivados de los accidentes de tráfico son sufragados por la Seguridad Social a través de nuestra cuota mensual que nos quitan de nuestra nómina. Pues no es así, los gastos sanitarios de los accidentes los pagan las compañías aseguradoras. Este extremo lo conocen muy bien en países donde el sistema sanitario funciona de diferente manera que en España, tal y como puede ser en EEUU, donde los hospitales son empresas privadas y cobran por los servicios que prestan, como si de cualquier negocio se tratase.

Por ello, si hay un accidente, no solo se puede recurrir a la Seguridad Social, sino que también se puede acudir a cualquier clínica privada. Lo único que hay que saber es el dinero disponible para este aspecto, y dicha cantidad viene estipulada en las Condiciones Particulares.

Como siempre, no existe una norma fija, de tal manera que se encuentran todo tipo de supuestos, desde 3.000 euros, pasando por los típicos 12.000 - 30.000 euros, hasta Ilimitado.

Las compañías ponen un tope máximo en el tiempo, es decir, que además de fijar un máximo como cantidad dineraria, también ponen un máximo en el tiempo. La práctica habitual es de un año, aunque hay compañías que limitan más o menos ese tiempo.

La siente cuestión sería:

¿Y si se superan los topes de dinero o tiempo?

Pues la respuesta en muy clara, en ese caso, el usuario paga el exceso. Lo que ocurre es que en la mayoría de las veces se recurre a la Seguridad Social, y si se produce este extremo, entonces se utiliza la protección normal derivada del pago mensual de nuestra nómina. Por ello, en un hospital público no se abonaría nada, pero si esto mismo ocurriese en un hospital privado, se producirá una factura a pagar, que no cubrirá ni el seguro ni la Seguridad Social. .

Es decir... Está claro que los seguros cubren los gastos de asistencia sanitaria. Pero hay que diferenciar a los accidentes con culpa o sin culpa. En los accidentes sin culpa, los daños propios los paga el seguro contrario. En los accidentes con culpa, los cubre tu seguro, si tienes ese riesgo contratado; y en última instancia, los paga la Seguridad Social, por la vía de la asistencia sanitaria gratuita (por las cotizaciones de tu nómina), o si no la tuvieras; por el hecho de no tener recursos, tambien te cubriría.

Un saludo.

www.tamborada.com
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo