¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He conocido a una chica... ... y es mas motera que yo.

13»

Comentarios

• aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder me muero de ganas por saber las impresiones de la chica cuando se entere de los gatillazos de SinA. :P
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    O de cuando se entere que se lo meriendan hasta las 600 touring con neumaticos de tacos image
    image
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejeje, yo uso un bicilindrico...trazare bien las curvas para no salirme en ninguna de ellas y si deslizo...pues hechare el freno y mas suavecito...

image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    Bueno ...jejeje que marujas sois...

Esta chica y yo nos estamos conociendo poco a poco...vamos que estamos haciendo el rodaje para que si todo va bien poder exprimirnos al maximo pasado unos km...

image
    image

aish pokito a poko SinAmoto, lo bueno cuesta mucho de conseguir, asi que ves despacito y haz bien el rodaje... pero tienes q ir contando, lo q se pueda contar ( y lo q no si kiers tambien XDD) par q estemos al dia image
    4u9lwn631ite.jpg
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    marujos! .. Tu, personalidad,naturalidad y pa lante calladito image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    jeje, no lo es, pero como si lo fuera... mi hermanito d verdad no stas x estos foros... no es nadaaaaa motero el jodio!! q digo q lo podria haber sido y yo heredar alguna cosilla pero en fins...
    Y x cierto, Sinamoto, esperamos cronicas o un leve repaso de como va la cosa cn la motera, que nos tienes a todos en vilo !!!! besotes !!!!

INDIA vbmenu_register("postmenu_1610125", true);
    Forero Senior

image.php?u=21714&dateline=1145470194

Registro: Feb 2006
    Moto: HONDA NSR125R

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por SinAmoto
    Bueno ...jejeje que marujas sois...

Esta chica y yo nos estamos conociendo poco a poco...vamos que estamos haciendo el rodaje para que si todo va bien poder exprimirnos al maximo pasado unos km...

image
    image

aish pokito a poko SinAmoto, lo bueno cuesta mucho de conseguir, asi que ves despacito y haz bien el rodaje... pero tienes q ir contando, lo q se pueda contar ( y lo q no si kiers tambien XDD) par q estemos al dia image

SinAmoto no te dejes engatusar por las palabras de India. Tu métele un grave repaso y cuando la moto está que gripa sueltas que ya está todo hecho.Y eso de pokito a poko y que lo bueno... Ñas le giras de las orejas hasta exprimirla.

P.D. entre nosotros, esto que te digo es si quieres que no se aparte de tu lado.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Oye, pues enhorabuena y a ver si todo va viento en popa.

A mil, la única tía con moto que se me ha acercado, fué la municipal con la scooter para echarme bronca por hacer el macarra...

Un saludete.
    dosruedas
    kagasakí escribió :

SinAmoto no te dejes engatusar por las palabras de India. Tu métele un grave repaso y cuando la moto está que gripa sueltas que ya está todo hecho.Y eso de pokito a poko y que lo bueno... Ñas le giras de las orejas hasta exprimirla.

P.D. entre nosotros, esto que te digo es si quieres que no se aparte de tu lado.

XDDD tu hazle caso a este q veras q pronto abre gas y hace rectas las curvitas !!! o no, quien sabe... bueno, SinAmoto, como nos tienes q ir contando pues cada uno ya te diremos, jisjis (porfavor, si quieres que funcione, NO le hagas caso a kagasaki !!! image )
    4u9lwn631ite.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    la verdad es q tener una novia motera se sale

babydoll te quieroooooo munchoooooo!! image

sinamoto suerte con tu chica!! ;)
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    davisuko escribió :
    la verdad es q tener una novia motera se sale

babydoll te quieroooooo munchoooooo!! image

sinamoto suerte con tu chica!! ;)

Si, tiene que estar bien ... sobre todo si tiene una SV... pero de esas debe haber pocas...image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    karlos_XJ-900 escribió :
    marujos! .. Tu, personalidad,naturalidad y pa lante calladito image

Amen hermano....

Sin amito, ya sabes, tu puedes de sobra....(pero cuidado, que las moteras son muuuuy chuuuuunnnngas....image )
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Si, tiene que estar bien ... sobre todo si tiene una SV... pero de esas debe haber pocas...image

ya ves, casi ninguna image

image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    davisuko escribió :
    ya ves, casi ninguna image

image

Creo que vi a buscar en el gugle ese... a ver si encuentro algo image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...................... image

En fin....

Felicidades SinAmoto image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo también tengo la suerte de vivir ya más de un año con una motera, guapisima y que le gustan casi más que a mi las motos
    La pobre se registro en el foro y en un descuido me dio su correo, la agregue al messenger y no duro ni un mes...puffff ya hace más de un año

Yo te puedo hablar de mi experiencia

Lo primero y más importante es ser guapo, luego viene todo lo demás

Tienes que ser romántico, sensible, que seas capaz de emocionarte con un aria de Puccini o de destrozar una mesa de roble escuchando metal, saber escuchar, hablar lo justo y relajadamente, con voz profunda y pausada (como el padrino) ser un líder (pero ojo, con ella tendrás que ser un líder concesivo-liberal) detallista, fiel, emprendedor, con pasta, etc.

Tener todas estas cualidades es difícil, por eso te digo que si tienes una o dos, que es lo normal (lo mio no es normal) que les saques partido, suerte y ya nos contaras.image

ja
    2z90i2v.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :
    Yo también tengo la suerte de vivir ya más de un año con una motera, guapisima y que le gustan casi más que a mi las motos
    La pobre se registro en el foro y en un descuido me dio su correo, la agregue al messenger y no duro ni un mes...puffff ya hace más de un año

Tienes que ser romántico, sensible, que seas capaz de emocionarte con un aria de Puccini o de destrozar una mesa de roble escuchando metal, saber escuchar, hablar lo justo y relajadamente, con voz profunda y pausada (como el padrino) ser un líder (pero ojo, con ella tendrás que ser un líder concesivo-liberal) detallista, fiel, emprendedor, con pasta, etc.

Tener todas estas cualidades es difícil, por eso te digo que si tienes una o dos, que es lo normal (lo mio no es normal) que les saques partido, suerte y ya nos contaras.image

ja

e aqui mi maestro image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo dicho, yo voy a aprovechar este post pa conocer a alguna motera si es d Las Palmas mejor, jeje, yo tengo una Kawa y si hay alguna cochera pos tb tengo un carro,jejeje, ya k [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] tienen parejita, jeje, a ver si aparece alguan wena chica k le gusten las motos, salu2 a to2.
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    El tiempo pone las cosas en su sitio no desesperes tan pronto, lo que tenga que ser será, conócela, ganate su simpatia y luego.... lalalalalalaimage. Eso si, sin ser un cabronazo después de tener lo que has querido, darle la patada... Que de esos hay muchos, que les das un pelín de confianza y luego te dan la patada!!! Cabrons!!!!imageimageimageimageimageimage

No pienses con la po... sino con la cabeza y en corazónimage

PD: Me parece genial que a la tia también le molen las motos, más puntos a favor, pero hay mas temas de los que hablar... no te cieges solo en ese... Que a veces puede resultar un pelín aburrido....image
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    e aqui mi maestro image

Santi, que estaba de coña eh!image
    2z90i2v.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :

ja

voy listo pa echarme novia......... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :
    Santi, que estaba de coña eh!image

Yo se por que lo digo y tu tambien deberias image

Y no es por lo que has dicho en este post image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    XDDD tu hazle caso a este q veras q pronto abre gas y hace rectas las curvitas !!! o no, quien sabe... bueno, SinAmoto, como nos tienes q ir contando pues cada uno ya te diremos, jisjis (porfavor, si quieres que funcione, NO le hagas caso a kagasaki !!! image )

Soy el "Jardinero" del sector Carrasqueta, no existen las curvas pa mí.image

image Unas Orquideas pa tí.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    kagasakí escribió :
    Soy el "Jardinero" del sector Carrasqueta, no existen las curvas pa mí.image

image Unas Orquideas pa tí.

OOOOHHH !!!! asias kagasaki... image
    4u9lwn631ite.jpg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo