¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias A Todos

INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
Bueno, este post es una sencilla forma de daros las gracias a todos por ser como una piña y haberos portado tan bien conmigo antes el percance de este fin d semana... ya sabreis de q os hablo claro, del "post" dl indeseable... solo deciros que me siento muy orgullosa de estar en este foro y que aunque la mayoria ni me conociais, salisteis en mi defensa y me apoyasteis en todo, sois los mejores, no podria dar nombres porque habian muchisimas personas, muchas, y muchos privados, es alucinante lo que la gente se volco en el tema, mil abrazos a todos, Santifu (vaya sustito germanet), Kake, Fusy, Frodo, Td1900 (nada q perdonar, gracias x todo), Zorrimono, Nok3r, Luita, Davidin, Trisquel... en fin, todos y cada uno de los que os preocupasteis x el tema y le dijisteis cuatro cosas bien dichas q a mi no me salian decir...
India sigue aki, dando guerra!!!! besazos enormes para todos, v´sss
4u9lwn631ite.jpg
«13

Comentarios

• El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Mola que estés. Un saludo.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Fue duro haber intercambiado el primer mensaje y leer esa falacia al dia siguiente.

Lo dicho, sigue adelante que tús enemigos te harán descubrir a tús amigos.

Un saludo muy cordial.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    Hola india,no conozco el post. ( que no intento marujear!) image, tan solo saludarte. Si que leido algo de ti;en cuanto las malas formas y gentes que haya,con indiferencia les des 1leccion. Qué puedo decir que no sepas..que somos mayores. Y me callo ya que no se de lo ocurrido image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    karlos_XJ-900 escribió :
    Hola india,no conozco el post. ( que no intento marujear!) image, tan solo saludarte. Si que leido algo de ti;en cuanto las malas formas y gentes que haya,con indiferencia les des 1leccion. Qué puedo decir que no sepas..que somos mayores. Y me callo ya que no se de lo ocurrido image

hola karlos !! pues resumiendo, para q sepas d q va... a un descerebrado se le ocurrio poner un post el sabado x la noche diciendo que yo habia fallecido en un accidente de moto... alucinante !!! bueno, yo hasta el domingo por la mañana no lo lei, bueno, imaginate, el susto para mi y para los foreros, los que me concen y los que no, q aunq no me conocieran, siempre q un motero va al cielo es sentido por todos, pero lo mejor es q luego se regocijaba diciendo q solo fue una broma... nada, le pedi al moderador que quitara el post prque era bastante desgradable... salu2 compi image
    4u9lwn631ite.jpg
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    1.- Si nos volcamos es porque te lo mereces y por supuesto no te merecías lo que sucedió.
    2.- Actuaste desde mi punto de vista de la forma más correcta sin denuncias ni líos incluido pedirle al moderador que eliminase el post.Chapó.
    3.- Gracias por felicitarnos aunque pienso que era nuestro deber, explicarle al niñato hasta donde no se puede llegar.
    4.- Yo también me siento orgulloso de estar en este foro y además de decirlo públicamente como tu haces y siento que halla personas que no parecen estarlo a pesar de postear por aquí, parece una incongruencia pero así es.
    5.- Un saludo a tu nueva vidaimage
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, te has puesto en contacto con el moderador para averiguar la IP de este personaje? yo creo ke estas en tu derecho!
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    Possssssssss... yo creo que me he perdido algo... image image image

Normal, si es que me paso el dia en babia... image image image

De todas formas India, sea lo que sea, cuenta conmigo... image image
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo cierto es que tengo internete temporalmente fuera de servicio en casa y no habia leido nada de este tema hasta ahora, lamento que haya gente con un sentido del humor tan particular

Se bienvenida tanto al foro como a la vida nuevamente image

V'ssss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
    kagasakí escribió :
    1.- Si nos volcamos es porque te lo mereces y por supuesto no te merecías lo que sucedió.
    2.- Actuaste desde mi punto de vista de la forma más correcta sin denuncias ni líos incluido pedirle al moderador que eliminase el post.Chapó.
    3.- Gracias por felicitarnos aunque pienso que era nuestro deber, explicarle al niñato hasta donde no se puede llegar.
    4.- Yo también me siento orgulloso de estar en este foro y además de decirlo públicamente como tu haces y siento que halla personas que no parecen estarlo a pesar de postear por aquí, parece una incongruencia pero así es.
    5.- Un saludo a tu nueva vidaimage

eres un ciolete kagasaki, por todo, lo primero que no keria eran denuncias ni historias, si me hubieran pegado o robado o... tokado mi moto !!! (una notita de humor jis) pues ya seria otra cosa, pero por esto, ya hable cn el moderador... y me siento orgullosa de estar aki y formar parte de esta family, porque me habeis tratado muy bien y bueno, no se si me lo merezco o no, pero mas de una lagrimilla se me escapo al ver como reacciono la gente, joooo. v´sss kagasaki !!
    asias Aanimal, asias Tanan !!!
    4u9lwn631ite.jpg
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :
    hola karlos !! pues resumiendo, para q sepas d q va... a un descerebrado se le ocurrio poner un post el sabado x la noche diciendo que yo habia fallecido en un accidente de moto... alucinante !!! bueno, yo hasta el domingo por la mañana no lo lei, bueno, imaginate, el susto para mi y para los foreros, los que me concen y los que no, q aunq no me conocieran, siempre q un motero va al cielo es sentido por todos, pero lo mejor es q luego se regocijaba diciendo q solo fue una broma... nada, le pedi al moderador que quitara el post prque era bastante desgradable... salu2 compi image
    Eso no ess una broma,es una p..... ,como tampoco ese es un niñato,es un ....no tiene nombre,pocos calificativos. Ay que juderse...cada dia los piraos aun más piraos. triste que este medio se presta bastante para ello; ya se sabe, el anonimato. Yo creo que sí merece denunciar y así evitar sustos como éste. Otro saludo guapa! No me extarña lo de India... Jesús..,guapilla la chica..image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
    karlos_XJ-900 escribió :
    Yo creo que sí merece denunciar y así evitar sustos como éste. Otro saludo guapa! No me extarña lo de India... Jesús..,guapilla la chica..image

image image image jupe grasias karlos...
    nada de denuncias, ya digo, hay cosas mas importantes en la vida x las q luchar, y creo q desde algun sitio, su merecido le llegara...image v´sss
    4u9lwn631ite.jpg
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    image image image jupe grasias karlos...
    nada de denuncias, ya digo, hay cosas mas importantes en la vida x las q luchar, y creo q desde algun sitio, su merecido le llegara...image v´sss

Lo importante es que estas, no lei ese post y ademas, has ligado dn Karlos!!!image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • KakeKake MegaForero
    INDIA escribió :
    Bueno, este post es una sencilla forma de daros las gracias a todos por ser como una piña y haberos portado tan bien conmigo antes el percance de este fin d semana... ya sabreis de q os hablo claro, del "post" dl indeseable... solo deciros que me siento muy orgullosa de estar en este foro y que aunque la mayoria ni me conociais, salisteis en mi defensa y me apoyasteis en todo, sois los mejores, no podria dar nombres porque habian muchisimas personas, muchas, y muchos privados, es alucinante lo que la gente se volco en el tema, mil abrazos a todos, Santifu (vaya sustito germanet), Kake, Fusy, Frodo, Td1900 (nada q perdonar, gracias x todo), Zorrimono, Nok3r, Luita, Davidin, Trisquel... en fin, todos y cada uno de los que os preocupasteis x el tema y le dijisteis cuatro cosas bien dichas q a mi no me salian decir...

Gracias a ti preciosa, por seguir por aqui alegrandonos la vista image
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola India...

Como ya te dije, hay cosas que no se pueden tolerar, y no lo digo sólo por el hilo que se abrió, también por el desprecio con el que respondió el personajillo cuando se descubrió el pastel.

Hay cosas con las que no se puede jugar.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image
    INDIA vbmenu_register("postmenu_1601790", true);
    Forero Senior

image.php?u=21714&dateline=1145470194

Registro: Feb 2006
    Moto: HONDA NSR125R

icon1.gif Gracias A Todos

Hola India

Menudo susto y encima cuando hacian 15 minutos que habia escrito algunos post contigo.

Al principio me lo tomé a broma, pensé que ra un trolll, pero hubo momentos de incertidumbre y de veras que el sentimiento fue espantoso.

Menos mal que tomo fue una broma macabra y cruel y te tenemos aquinnnnnnnnnnn

image image image image ¡Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • rrevuerrevue MegaForero
    No tienes nada que agradecer!!! Para eso estamos.
    Personalmente creo que he hablado muy poco contigo (si es que hemos hablado alguna vez) pero cuando lei lo que el indeseable este puso se me puso un nudo en la garganta!!! Afortunadamente para todos no ha quedado más que en eso, en un pobre indiseable y su "Gracia" de mal gusto.
    Un besote muy **** y me alegro muchísimo que no te haya pasado nada image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    es lo ke te mereces. besos.
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    nada nada, creo k akel asuntillo se puede dar por finalizado y nada k como todos los demas malegro mucho k fuese una ....... cabronada k kiere k diga y perdon por la palabraimage
    en definitiva, muchos besitos pati image
    image image image image image mil besotes para todos, vosotros si que os lo mereceis !! madre q orgullosa estoy de mis niños y mis niñas !!! aishhh... q va Tara, lo ha dixo por mera cortesia, es muy majo el... juer Kake q me pones coloraillaimage ... ya lo se Frodo, algo totalmente surrealista... cachis Zorri, q susto, pobresito mio, si hacia na q habiamos posteado, pero tu t diste cuenta enseguida ehhh? el hijopu++ este t iba a tomar el pelo a ti, aunq imagino eso, q por un momento al menos se dudara... muxas gracias Rrevue y Marinita, y si Denitrius, todo acabado, pero tenia la gran necesidad de abrir un post y deciros todo esto!!! a todos, os debo una image y va muy en serio !!! os espero pa cheste !!!! o si kereis venir antes...
    4u9lwn631ite.jpg
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    jooooooooder. tocamos madera por tí.
    si lo han hecho por una gracia... menudo des-gracia-do
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • pdepde MegaForero
    INDIA escribió :
    mil abrazos a todos, Santifu (vaya sustito germanet), Kake, Fusy, Frodo, Td1900 (nada q perdonar, gracias x todo), Zorrimono, Nok3r, Luita, Davidin, Trisquel...

ehhhhhhhhhhhhhhhhh y yo q joe?
    yo tb te defendi y te mande Vssssss al cielo joe
    fui el primero y te defendi mucho y me amenazaron con darme una **** por defenderte pero segui defendiendote y todo eso joe

y me he kedau muuu triste pq no tas acordau d mi image image y sin embargo te has acordau d todos menos d mi joe toy medio llorando
    pde escribió :
    fui el primero y te defendi mucho y me amenazaron con darme una **** por defenderte pero segui defendiendote y todo eso joe

y me he kedau muuu triste pq no tas acordau d mi image image y sin embargo te has acordau d todos menos d mi joe toy medio llorando
    tú y las mujeres. ayayay

a tí te habrá mandado un privado, tontorrón!!!

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    pde escribió :

pde !!!! aish mi niño !!!! pero q cabeza q tngo, lu sientoooooooo, ya he dicho que alguien se me iba a olvidar y no keria dar nombres pero soy mu torpe y al final he dado algunos... PDE eres el mejor !!!! me defendiste como el que mas !!!!! imaginate, toda la movida q yo me encontre al levantarme... aun staba bostezando cuando empece a leer... juer eso de las v´sss al cielo fue precioso... y kien t amenazo !!! que no me entere yo... q se metan conmigo vale, pero con mis colegas ahi si q no, q muerdo !!! GRRRR !!! espero q ya stes mas feliz, el mensaje solo para ti !!! muaks !! y q kien se me olvide, que me lo diga !! que le invito a unas image pero ya !!!!

asias juankir !!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
  • KakeKake MegaForero
    INDIA escribió :
    image image image image image mil besotes para todos, vosotros si que os lo mereceis !! madre q orgullosa estoy de mis niños y mis niñas !!! aishhh... q va Tara, lo ha dixo por mera cortesia, es muy majo el... juer Kake q me pones coloraillaimage ... ya lo se Frodo, algo totalmente surrealista... cachis Zorri, q susto, pobresito mio, si hacia na q habiamos posteado, pero tu t diste cuenta enseguida ehhh? el hijopu++ este t iba a tomar el pelo a ti, aunq imagino eso, q por un momento al menos se dudara... muxas gracias Rrevue y Marinita, y si Denitrius, todo acabado, pero tenia la gran necesidad de abrir un post y deciros todo esto!!! a todos, os debo una image y va muy en serio !!! os espero pa cheste !!!! o si kereis venir antes...

Anda...pos yo he estado hasta el Viernes en Gandia....que pena image Bueno, pa la proxima subida a Gandia ya me encargare de recordartelo image

Un besazo preciosa ;)
    a ver si nos vemos todos los q podamos el 29/10 en cheste

s

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo