¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿qué significa la araña al lado del icono de "forero conectado o desconectado"?

KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso, es que vengo observando que al lado de los iconos verdes o amarillos aparecen arañas y me gustaría saber qué significa. En el foro hermano de coches.net dicen que es una marca de seguimiento por haber escrito algo despectivo o negativo.

un saludo
...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    pues eso, es que vengo observando que al lado de los iconos verdes o amarillos aparecen arañas y me gustaría saber qué significa. En el foro hermano de coches.net dicen que es una marca de seguimiento por haber escrito algo despectivo o negativo.

un saludo

Por aquí se le llama cangrejo, y sirve para avisar al moderador sobre un tema/respuesta conflictiva.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ... y no tienes más que situar el ratón encima del mismo, para que te lo diga el mismo :D

Ahora falta preguntar... ¿Por que no sale en mis post´s? image

Pero eso ya te lo responderemos más adelante image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo