¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...Colección de vídeoclips de lo que para algunos es la década de oro.[Yonkis.com]

Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
...los 80.
Sacado de yonkis.com.

spacer.gifspacer.gifspacer.gifspacer.gif
24 Abril · 15:30 :: Los 80: el que tuvo, youtube ::
spacer.gif
tablaqua_r2_c1.jpg
ochenta.jpgEn un esfuerzo colectivo sin precedentes, en Milinkito (milinkito semos toas) han recopilado una exhaustiva colección de vídeoclips de lo que para algunos es la década de oro de la música y para otros sólo un mal chiste que duró demasiado:
Y recordar .. no están todos los que son, pero son todos los que están!
ochentaz.jpg
tablaqua_r2_c3.jpgspacer.gif
tablaqua_r3_c1.jpgspacer.gif

Aqui os pongo la web que os deja meter el link del vide de youtube,para descargaros el video al Pc. https://javimoya.com/blog/youtube.php
image ¿Como me lo curro que no?image

Comentarios

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy buena! hay canciones miticas!!!!
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • GeremyGeremy Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, peazo de link que has dejado, me has alegrado la mañana, estaba medio sobao . Ya he pasado el link a un güebo de gente. (Bestial el videoclip de Deep Purple - Smoke on the water (live) )

Thanks Ducati999

Sv'sss
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias xikos!Yo tambien considero que es un buen post,pero no se,no tiene éexito,que se le va a hacer...Hay videos que son la ****!Y si ya os los guardais al Pc...no te digo na!v's
    Bueno esperate,que en la web de los videos,abajo siguen poniendo mas videos!
    Geremy escribió :
    Buenas, peazo de link que has dejado, me has alegrado la mañana, estaba medio sobao . Ya he pasado el link a un güebo de gente. (Bestial el videoclip de Deep Purple - Smoke on the water (live) )

Thanks Ducati999

Sv'sss

Ese video me encanta.Es de los Deep Purple de ahora pero,el inicio es la ****!Porque el guitarra hace cachos de cancuiones famosisimas por su guitarra...Vedlo y ya verèis como es flipante!
    Up,que este post lo vale.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo