¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Noticia interesante sobre HB

kevlarkevlar Forero Master ✭✭
Hola, soy el de los folletos de propaganda sectaria, criptofascista, totalitaria, antidemocrática, nazi, submarina, troll, hortofrutícola vendepatrias y **** de ancianas desvalidas por la espalda.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/23/espana/1145806940.html

EXIGE RESPONSABILIDAD PARA PONER FIN AL CONFLICTO
La plataforma de Batasuna en Barañain se solidariza con los afectados por el incendio y pide 'reflexión'
  • 'Creemos firmemente en la posibilidad clara y manifiesta de un escenario democrático'
  • 'Hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Barañáin a implicarse en esta tarea'
[URL="javascript:abre_ventana_foto_grande('https://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2006/04/23/1145806940_g_0.jpg&alto=691&ancho=512&md5=7a93ad923ff9a688b1a016da4a89a8c4','width=522,height=731')"][/URL]

EFE
BARAÑÁIN.- La plataforma Barañaingo Irrintzia, candidatura para las elecciones de 2003 que fue anulada por el Tribunal Supremo, se ha solidarizado con los afectados por el incendio de una ferretería en Barañain, dijo que este suceso debe mover a una "profunda reflexión" y llamó a la responsabilidad de todos para avanzar hacia un escenario que ponga fin al conflicto.
Barañaingo Irrintzia es una de las candidaturas a las elecciones locales del 25 de mayo de 2003 que fueron anuladas en una sentencia del Tribunal Supremo, ratificada por el Constitucional, por considerarse que eran afines a AuB, sucesora entonces de la ilegalizada Batasuna.
La plataforma expresó su solidaridad con los afectados por el incendio del comercio del concejal de UPN José Antonio Mendive y subrayó que, "sea cual sea la motivación política" de este hecho, "la gravedad de las consecuencias del mismo y el número de personas afectadas hace necesario que todo el pueblo de Barañain hagamos una profunda reflexión".
Barañaingo Irrintzia señaló que "en este momento político, tan importante, la voluntad a la hora de avanzar a otro escenario diferente al que hemos conocido durante décadas debe ser responsabilidad de absolutamente todos los organismos sociales y políticos de nuestra localidad".
Además, la plataforma resaltó "la voluntad inequívoca de la izquierda abertzale para alcanzar un horizonte resolutivo y definitivo de este largo, duro y doloroso conflicto".
"Es en esta dirección", agregó, "donde situamos nuestro trabajo diario reflejado en iniciativas recientes encaminadas a construir marcos de diálogo y compromisos con todos, absolutamente todos los agente políticos y sociales de Barañain. Trabajo realizado en los últimos años y con plena determinación de continuar trabajando para llegar a una solución democrática y definitiva".
Barañaingo Irrintzia destacó que en este colectivo "creemos firmemente en la posibilidad clara y manifiesta de un escenario democrático donde todas las sensibilidades políticas sean respetadas" y para ello "hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Barañáin a implicarse en esta tarea".
"Por nuestra parte -concluyó- en los próximos días haremos públicas iniciativas prácticas encaminadas en esta dirección".

Opinen, opinen.
image ju ju w-maradona-CD.jpg
Un genio escribió :
Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
«1

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Ya era hora...

en el pueblo se habla de que ha podido ser la Kale Borroka o algún grupo de extrema derecha que quiere entorpecer el proceso de paz (no me extrañaría ndaimage)

saluditos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Este proceso de paz está viniendo muy muy mal a algunos. Las encuestas ponen nerviosos a algunos image
    Un genio escribió :
  • pdepde MegaForero
    kevlar escribió :
    Este proceso de paz está viniendo muy muy mal a algunos. Las encuestas ponen nerviosos a algunos image

pos razon no te falta amigo kevlar
    a algunos les viene mucho peor q a otros
    al pp le viene d culo, a ver d q va a vivir sin terrorismo
    a ver q va a ofrecer a españa, a ver como se va a vender....
    yo nunca he entendido, la verdad, como en ningun pais pude ganar la derecha
    mira a mi, el q tenga pasta d sobra y sea d derechas me parece d pm

pero lo q no entiendo es como la gente currela puede votar a la derecha
    al partido d la gran banca, d la dukesa d alba, d la iglesia (no digo d la COPE pq la cope es la iglesia, es mejor llamar a las cosas x su nombre) y d la vieja derechona d este pais

hay gente q tiene un comercio o una empresa con 2 o 3 empleaos y se cree q es un "empresario" y q tiene q ser de derechas pq cree q la derecha defiende sus intereses

y la derecha defiende los intereses d carrefour, del BSCH, d telefonica, d repsol, d endesa y no d un **** comercio o d una empresa q no la conoce ni su p madre ajajajaj

y hay un dicho q dice "eres mas **** q un obrero d derechas" ajajajaj y obreros somos todos, auqnue hay algunos q por tener un adosao y un bmw se creen q pertenecen a la clase dirigente, a "los q mandan"...jejejejje
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ¿nunca habeis jugado al poli bueno - poli malo?

Si es así, me alegro mucho, pero que vayan aprendiendo a controlar a sus cachorritos. Si ahora va la poli y detienen a 50 etarras de golpe.... ¿se lo tomarían igual los gudaris?
    lhmerlq8ibj9.jpg
    pde escribió :

al partido d la gran banca, d la dukesa d alba, d la iglesia (no digo d la COPE pq la cope es la iglesia, es mejor llamar a las cosas x su nombre) y d la vieja derechona d este pais

hay gente q tiene un comercio o una empresa con 2 o 3 empleaos y se cree q es un "empresario" y q tiene q ser de derechas pq cree q la derecha defiende sus intereses

y la derecha defiende los intereses d carrefour, del BSCH, d telefonica, d repsol, d endesa y no d un **** comercio o d una empresa q no la conoce ni su p madre ajajajaj

y hay un dicho q dice "eres mas **** q un obrero d derechas" ajajajaj y obreros somos todos, auqnue hay algunos q por tener un adosao y un bmw se creen q pertenecen a la clase dirigente, a "los q mandan"...jejejejje

Si si , muy bonito el alegato proletario pero ya no estamos en Kansas Dorothy.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Entiendo que no puedas rebatir nada a las verdades como templos que ha dicho pde.

Pero un simple silencio te hubiera dejao en mejor lugar.
    Un genio escribió :
    pde escribió :
    El pp también ofreció una tregua, exactamente igual que estos.
    El pp puede vender la unidad de España, pero luego negocia con separatistas.
    El pp puede vender la protección de la familia, pero luego sus subvenciones son irrisorias, y también legaliza parejas homosexuales.
    Yo tampoco entiendo como en paises gana la izquierda, porque luego sus alternativas sociales se quedan en el tintero.
    Y también hay gente con pasta de sobra que son de izquierdas y?

****! no sabía que todos los que vamos a la Iglesia somos ricos... tendré que reconsiderar pasar más por la parroquia :) :)

hay gente q tiene un comercio o una empresa con 2 o 3 empleaos y se cree q es un "empresario" y q tiene q ser de derechas pq cree q la derecha defiende sus intereses.

Empresario es quien tiene a su cargo trabajadores, aunque sea uno, y los integra en su estructura empresarial, bajo su mando. Hace suyos sus rendimientos a cambio de un salario y les paga un seguro social. ¿NO?

Presupones que el P$o€ no defiende intereses de los "grandes"? jaaaaaaa no claro... no defiende intereses de la Caixa, ni de PRISA ( por ejemplo ). Eso es llevar lentillas de madera amigo.

Ala , eso pasa porque alguna vez hago caso al pesao de kevlar. y porque tengo demasiado tiempo libre image
    lhmerlq8ibj9.jpg
    oh my god, pos casi estaba mejor lo de Kansas ¿eh? image

En serio: es que rebatir, lo que se dice rebatir, no has rebatido nada, digamos que has complementao, pero eso es otra cosa.
    Un genio escribió :
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    La antigua HB/EH/chamalleX se ha "jartado" de "lamentar" incidentes y atentados protagonizados por sus jefes.

Que ahora esta pandilla de asesinos se "solidarice" con las victimas de un nuevo atentado de la nueva hornada de terroristas y, ademas, compare a los hijos de la gasolina con la policia es de cachondeito. Si algun borrego votante medio se siente complacido me parece bien. Yo, personalmente, hubiese preferido que se desmarcasen claramente con una condena, no con esto, que no es mas que una llamada a la disciplina entre sus filas.

Paso adelante? No; siguen comparando los actos de un estado de derecho con los de una banda de terroristas y mafiosos.

Espero que a nuestro gobierno ni se le ocurra legalizarlos mientras no se aparten definitivamente de la violencia y la condenen sin tapujos.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué nos parece?
    Pues que este "incendio provocado" huele bastante mal. Ya me gustaría a mi que se supiese de verdad quien ha estado detrás de todo ello. ¿No es muy sospechoso que "nuestro" presidente (el Mikel, el de los navarros de Pamplona para abajo) haya salido enseguida a exigir que se detenga el proceso de paz, y que su acólitos Acebes y cia tachen estos hechos como terrorismo puro y duro?
    Sinceramente, huele muy mal. Se les acaba el chollo y se derrumba uno de los pilares básicos de su política y tienen que hacer todo lo posible por seguir siendo victimas/mártires del conflicto. No sería la primera vez que se provoca un atentado despiste para cargar la autoría a quien no ha sido. Lo dejo ahí.

Y si se demuestra que ha provenido de la izquierda abertzale, hay que verlo como es y entender que cosas como estas podrán haber más. Puede tratarse de grupos o escisiones que vayan por libre y continuen con la violencia de baja intensidad. ¿O es que nadie se acuerda de la facción que se hizo llamar "IRA auténtico" mientras se llevaba a cabo el proceso de paz irlandes"

Pues eso, ojala sepamos la verdad de todo esto.
    ¿Qué nos parece?
    Pues que este "incendio provocado" huele bastante mal. Ya me gustaría a mi que se supiese de verdad quien ha estado detrás de todo ello. ¿No es muy sospechoso que "nuestro" presidente (el Mikel, el de los navarros de Pamplona para abajo) haya salido enseguida a exigir que se detenga el proceso de paz, y que su acólitos Acebes y cia tachen estos hechos como terrorismo puro y duro?
    Sinceramente, huele muy mal. Se les acaba el chollo y se derrumba uno de los pilares básicos de su política y tienen que hacer todo lo posible por seguir siendo victimas/mártires del conflicto. No sería la primera vez que se provoca un atentado despiste para cargar la autoría a quien no ha sido. Lo dejo ahí.

Y si se demuestra que ha provenido de la izquierda abertzale, hay que verlo como es y entender que cosas como estas podrán haber más. Puede tratarse de grupos o escisiones que vayan por libre y continuen con la violencia de baja intensidad. ¿O es que nadie se acuerda de la facción que se hizo llamar "IRA auténtico" mientras se llevaba a cabo el proceso de paz irlandes"

Lo raro es que no salga PRISA diciendo que ha sido Al-Qaeda image

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Lo raro es que no salga PRISA diciendo que ha sido Al-Qaeda image

A pero ETA no tenía vinculos Con los Al-Qaeda estos, no lo hicieron a medias?image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    A pero ETA no tenía vinculos Con los Al-Qaeda estos, no lo hicieron a medias?image

Jijiji, yo no sabia ni se quien lo hizo image , pero si que estaba y estoy interesado en saberlo.

• patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Jijiji, yo no sabia ni se quien lo hizo image , pero si que estaba y estoy interesado en saberlo.

Si, si, que ha sido Al-Qaeda. Lo de egipto han sido otros, para despistar también. Que para eso estamos en un mundo globalizado image
    Si, si, que ha sido Al-Qaeda. Lo de egipto han sido otros, para despistar también. Que para eso estamos en un mundo globalizado image

A ver si el gobierno egipcio ahora va a decir que ha sido ETA para despistar, nunca se sabe. Se ve que por alli no saben lo que es eso de la Alianza de Civilizaciones ... image

• flashpointflashpoint MegaForero
    patxi75 escribió :
    ¿Qué nos parece?

En lo que te he remarcado te has columpiado un poco nen.

Yo no se si detrás del incendio estará algún grupo con intenciones de boicotear el proceso...., me parece suponer demasiado. Creo que si fuese así ya habría salido algún dirigente de la izquierda radical abertzale diciendo que ellos no tenían nada que ver (como cuando el 11-M). Lo que esta claro es que UPN-PP tratarán de sacar tajada politica de estas acciones metiendole el dedo en el ojo a ZP. Ya se nota demasiado que a determinados sectores del PP no les hace mucha gracia el proceso de paz, se les ve el plumero.... Pero me ha sorprendido que Rajoy ha estado más comedido que Miguel Sanz ante estos hechos.

Por cierto, una compañera mía de curro vive en ese bloque. Su bebe es al que tuvieron que ingresar por una insuficiencia respiratoría. Todo va bien, pero el susto para ella y su familia queda..
    kevlar escribió :
    oh my god, pos casi estaba mejor lo de Kansas ¿eh? image

En serio: es que rebatir, lo que se dice rebatir, no has rebatido nada, digamos que has complementao, pero eso es otra cosa.

si al final te voy a coger aprecio y todo... no ves que aún no te he retado para partirte la cara? jajajaja aunque cuando quieras quedamos con darío que estará encantado de verte :)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    cuando quieras quedamos con darío que estará encantado de verte :)
    oohh my god!!!
    Jajajaja
    Kevlarito, dejame que te vea pillo, que te voy a invitar a unas cervecitas y nos vamos a dar 1 abrazo amistoso image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    si al final te voy a coger aprecio y todo... no ves que aún no te he retado para partirte la cara? jajajaja aunque cuando quieras quedamos con darío que estará encantado de verte :)
    Dadrio escribió :
    oohh my god!!!
    Jajajaja
    Kevlarito, dejame que te vea pillo, que te voy a invitar a unas cervecitas y nos vamos a dar 1 abrazo amistoso image

Salu2 Dadrio image

Cágate Kevlar, que estos dos tipos duros te van a partir la cara image ... image

10114305.jpg
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Mamá, tengo miedo!!!! Hay unos muertecillos de hambre en el foro que me quieren ****!!! Me asustan tanto que voy a tener que irme de vacaciones!!!!! image

Casi mejor quedais con Kake, que es otro que me quiere conocer en persona y vais preparando las estrategias y las técnicas a usar image (Dadrio, la palabra "técnica" no es inventada, existe de verdad)

Los toletes siempre caen en la misma trampa, y es la mejor prueba de que los que siempre salen escocidillos de aquí son ellos. Si algún día me diesen pal pelo, yo les retaría a un duelo, pero de momento y parece que por mucho tiempo, los enrabietados son ellos image

Salud!!! image image image
    Un genio escribió :
    Rüdiger escribió :
    Cágate Kevlar, que estos dos tipos duros te van a partir la cara image ... image

10114305.jpg

yeeepa
    que era broma!

Yo no quiero pegarle a nadie, si sabeis que soy un buenazo.image
    lhmerlq8ibj9.jpg
    entonces, retomando el hilo

¿Ya son buenos los de HB?
    ¿Los pperos son amigos de los etarras?

mmmm por cierto hace mucho tiempo que no nombras a Ansar, y a las azores image

Ale, a cuidarse !
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    yeeepa
    que era broma!

Yo no quiero pegarle a nadie, si sabeis que soy un buenazo.image

Enga yaa !!! si te mueres de ganas ... image . ¿¿ No te gusta el rollito Pulp Fiction ??
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió :
    Enga yaa !!! si te mueres de ganas ... image . ¿¿ No te gusta el rollito Pulp Fiction ??

pues la verdad no la he visto, la anotaré para este fin de semana a ver qué tal está, estas pelis de culto tienen que tener algo bueno :) :)

últimamente no estrenan pelis buenas, habrá que recurrir a la filmoteca de la mula.

saludos
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Yo creo q se le hace el culo gaseosa solo de pensar en la posibilidad de hacer unos puños con Kevlar dentro de un cuadrilatero...de buen rollo ehhhh image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo