¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El diario El Mundo y "su" verdad sobre el 11-M

OutOut Forero Senior ✭✭✭
Pues ando yo pensando después de leer el diario El Mundo, en su versión impresa, que hay razones editoriales de Pedrojota que se nos escapan...

Publica hoy qu ela furgoneta kangoo, utilizada en los atentados del 11-M no costituye una prueba evidente porque han comprobado que dos policías (de la escala básica, no de la científica) no vieron nada fuera de lo comun en su interior; y además según su particular periodismo de investigación ellos han probado que en la kangoo, no caben 100 evidencias.

En el sumario del caso el Juez Del Olmo constata 61 evidencias que relacionan la furgoneta con los atentados. Entre esas evidencias, huellas de los que días después volaban por los aires en Leganés. (estará conmigo Pedrojota que una huella es una evidencia, y que no ocupa mucho espacio, no hay que ser Grisson del CSI para saberlo..) además de la famosa cinta y restos de explosivos que el propio Acebes reconocía el día 13...

¿cree el diario El Mundo que en el sumario más importante de nuestra historia reciente, la fiscal ha colocado pruebas falsas en la furgoneta? ¿ha sido la policía?
¿Acaso a sido el Sr Del Olmo? ¿ o el propio Ministro del Interior de aquel entoces, el Sr Acebes? ¿ o las huellas y el explosivo salían de Ferraz?

Sinceramente pienso que Pedrojota no quiere a Rajoy como futuro Presidente, algo oscuro hay ahí.., porque cada vez que sale alguna noticia en esa investigación paralela que lleva el diario El Mundo, ya sea la mochila, el chino, la furgoneta....más en ridículo queda el PP, y más votos pierde.
"He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Si, se colocaron pistas falsas. Fue una idea de Carod con el p.s.o.e y demás gentuza image....

Está ejjpaña desmembrada .. ainsss que penita image

Crean mentiras pero lo fuerte es que luego ellos mismos se las creen.

saludos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • DANKODANKO Forero Senior ✭✭✭
    Esa sera tu opinion, porque lo cierto es que cada vez que sale algo del 11 M, lo que parece es que se han ocultado mas cosas, y que el el PSOE al que no le interesa que se investiguen.
    Si no es asi, que alguien explique porque no ha permitido nada de lo que ha pedido el PP en la comision de investigacion.
  • OutOut Forero Senior ✭✭✭
    DANKO escribió :
    Esa sera tu opinion, porque lo cierto es que cada vez que sale algo del 11 M, lo que parece es que se han ocultado mas cosas, y que el el PSOE al que no le interesa que se investiguen.
    Si no es asi, que alguien explique porque no ha permitido nada de lo que ha pedido el PP en la comision de investigacion.

Por supuesto que es mi opinión. Yo no soy parte en la investigación. Ni tu. Ni el PP.

El Ministro del Interior, va a responder a 200 preguntas la semana que viene al PP en relación al atentado. Otra vez el PP, va a hacer el ridículo.

Y Pedrojota, está más cerca en su investigación de ser el agente Mulder en Expediente X, que Grisson en CSI. Y si, es mi opinión.
    "He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    En el PSOE sacan champán cada vez que el Mundo o el LosAntros sacan alguna de estas supernoticias que parecen que van a hacer saltar a ZP por los aires y luego a las 2 horas nadie se acuerda de ellas, ni ellos mismos image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • pdepde MegaForero
    cada vez q pongo la cope estan hablando d las putas mochilas
    y ya han pasado mas d 2 años
    q pesaos son ****
    no han sabido perder, no pueden entenderlo como fueron tan idiotas d dejar escapar aquella oportunidad en la q tenian a españa en el bolsillo
    por su mezquindad y su afan de acapararlo todo, lo perdieron todo.
    Y han perdido la confianza d españa para muchos años, lo vereis.
    Zapatero ya se ha metido a Catalunya en el bolsillo para siempre.
    Y pronto a Euskadi.
    Y el PP ha perdido estos 2 territorios para la eternidad (si es q alguna vez los tuvo, q no fue nunca ajajja)
    Y ahora para colmo se acaba ETA....¿q va a hacer ahora el PP sin ETA?
    Estos son capaces d enviar cartas d extorsion a empresarios simulando ser d ETA para intentar boicotear la tregua.
    Suerte q el circulo d empresarios del pais vasco (no creo q a este colectivo se le pueda acusar d tener relaciones amistosas con ETA) ya ha llamado la atencion al inefable acebes recriminandole por su afan d manipular la realidad en beneficio del PP.

COPE---->pesaos q sois unos putos pesaos con las mochilas, algun dia acabareis diciendo q rubalcaba fue uno d los q puso las mochilas en los trenes, q no sabeis perder!!
    pde escribió :
    cada vez q pongo la cope estan hablando d las putas mochilas
    y ya han pasado mas d 2 años
    q pesaos son ****
    no han sabido perder, no pueden entenderlo como fueron tan idiotas d dejar escapar aquella oportunidad en la q tenian a españa en el bolsillo
    por su mezquindad y su afan de acapararlo todo, lo perdieron todo.
    Y han perdido la confianza d españa para muchos años, lo vereis.
    Zapatero ya se ha metido a Catalunya en el bolsillo para siempre.
    Y pronto a Euskadi.
    Y el PP ha perdido estos 2 territorios para la eternidad (si es q alguna vez los tuvo, q no fue nunca ajajja)
    Y ahora para colmo se acaba ETA....¿q va a hacer ahora el PP sin ETA?
    Estos son capaces d enviar cartas d extorsion a empresarios simulando ser d ETA para intentar boicotear la tregua.
    Suerte q el circulo d empresarios del pais vasco (no creo q a este colectivo se le pueda acusar d tener relaciones amistosas con ETA) ya ha llamado la atencion al inefable acebes recriminandole por su afan d manipular la realidad en beneficio del PP.

COPE---->pesaos q sois unos putos pesaos con las mochilas, algun dia acabareis diciendo q rubalcaba fue uno d los q puso las mochilas en los trenes, q no sabeis perder!!

Estoy de acuerdo en todo.

Y lo de Rubalcaba lo han dicho ya varias veces image

pd: estaba acordándome de aquella vez que alguien te echó la bronca por no sé qué de unas chicas que hacían gamberradas, y le dijiste que habías comprao una paloma y te habías ido a soltarla al monte y tal, **** qué risas, voy a ver si lo encuentro, era cojonudo
    Un genio escribió :
  • pdepde MegaForero
    ajajaj joe me suena algo pero ya ni me acuerdo

a sip, creo q era una historia d unas chikas d 15 años q pasó cerca d dnd yo vivo

el kaso es q el novio d una d ellas le habia dejaoa la chica

el novio trabajaba en un telepizza

y las chikas pa darle un escarmiento al novio d una d ellas, pos llamaron al telepizza y encargaron q llevara una pizza a un sitio por donde no pasa nadie y ellas sabian q en ese momento el novio ese era el uniko q trabajaba llevando pizzas
    entonces el pizzero tenia q pasar por un kamino lleno d arboles y las chikas pusieron un hilo d acero entre arbol y arbol para q se aostiara el novio al pasar con la pizza en su vespino
    y el novio pasó efectivamente al rato x alli y le cortaron la cabeza

salio en los periodikos hace ya algunos años

creo q era esa historia, nop?
  • flashpointflashpoint MegaForero
    kevlar escribió :

pd: estaba acordándome de aquella vez que alguien te echó la bronca por no sé qué de unas chicas que hacían gamberradas, y le dijiste que habías comprao una paloma y te habías ido a soltarla al monte y tal, **** qué risas, voy a ver si lo encuentro, era cojonudo

Si, ya lo recuerdo...., ¡¡ menudas risas que me eche yo también !!!

Respecto al asunto del post, a mi también me parece vergonzoso que sigan con esas teorias conspiranoicas para tratar de darle la vuelta a la tortilla y culpar de todo al psoe con tal de no admitir su error. Es como cuando el propio psoe trataba de argumentar que todo lo del GAL y la corrupción fue cosa de una conspiración entre PP, IU, El Mundo etc... para desbancar a Gonzalez. Y ese error lo pago caro el psoe....., daba pena ver como seguían apoyando a Vera y a Barrionuevo en la puerta de la carcel. Les costó mucho hacer borrón y cuenta nueva. Y ahora con el PP parece que pasa lo mismo: hasta que no haya una regeneración en ese partido y no desaparezcan Zaplana, Acebes, Rajoy y la sombra de Aznar, no recuperarán el terreno perdido.

Evidentemente es mi opinión.

PD: alguien colgó una vez un árticulo sobre el absurdo de estas teorías conspiranoicas del PP que estaba muy bien.... Miraré si lo encuentro.
    pde escribió :
    ajajaj joe me suena algo pero ya ni me acuerdo

a sip, creo q era una historia d unas chikas d 15 años q pasó cerca d dnd yo vivo

el kaso es q el novio d una d ellas le habia dejaoa la chica

el novio trabajaba en un telepizza

y las chikas pa darle un escarmiento al novio d una d ellas, pos llamaron al telepizza y encargaron q llevara una pizza a un sitio por donde no pasa nadie y ellas sabian q en ese momento el novio ese era el uniko q trabajaba llevando pizzas
    entonces el pizzero tenia q pasar por un kamino lleno d arboles y las chikas pusieron un hilo d acero entre arbol y arbol para q se aostiara el novio al pasar con la pizza en su vespino
    y el novio pasó efectivamente al rato x alli y le cortaron la cabeza

salio en los periodikos hace ya algunos años

creo q era esa historia, nop?

Hombre pde...., dicho así no tiene ni ostias de gracia....

Las risas las echamos a cuenta de algún comentario tuyo respondiendo a alguien que te afeaba el haber tratado el tema como si fuese una broma cuando en realidad de broma tenía poco...
    ajajajajaj esa esa era la historia pero lo mejor es cuando alguien le dice a pde: "¿tú crees que tiene gracia?"

y le **** el pde:

"no, no me hace gracia
    cuando he visto la noticia en el telediario me he echau a llorar
    despues, he ido a una tienda d animales, he komprado una paloma blanka, me he ido al monte y he soltado la paloma en una kolina, la paloma blanka se ha ido volando y yo he pensado en ese momento en la gente q se cayo x el hueco del ascensor
    despues, he leido la biblia y el evangelio ne memoria d la gente q pudo haber caido tambien

te parec bien asi? jaaaaaaaaaaaa

PD: hombre q tampoko hay q ser rigido en la vida
    si no la llevabamos klara todos
    en los telediarios sino habria q estar con un pañuelo llorando y tampoko es cuestion joe
    hay q tomarse la vida con sentido del humor
    kien no se ha caido alguna vez una **** y no se ha descojonau d si mismo?"

Qué grande MUAHAHHAHAHAHAHAHAHA image image image image image image image image image image image

Qué bueno!!! De lo mejor que ha dao este foro!!! joe cada vez que me acuerdo.....

pd. el artículo ese se llamaba Conspiranoia y desmontaba de un plumazo todas las fantasías de Pedro J. y el visionario Luis del Pino.
    Un genio escribió :
  • pdepde MegaForero
    aaaaaahhhhhhhhh ya makuerdo joe
    era d unos chavales q manipulaban los ascensores para q se pudieran abrir las puertas d el ascensor en cada piso sin q estuviera el ascensor en ese piso asi la gente q iba con prisa abria la puerta del ascensor y kuando se metia pos se cais por el hueco

eran 2 chicos y 3 chicas la banda esa creo q jodios menudos divertimentos se buscaban ademas se kedaban escondidos en las escaleras para escuchar la **** y los gritos al caer
    es verdad!!! jajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un genio escribió :
    pde escribió :
    aaaaaahhhhhhhhh ya makuerdo joe
    era d unos chavales q manipulaban los ascensores para q se pudieran abrir las puertas d el ascensor en cada piso sin q estuviera el ascensor en ese piso asi la gente q iba con prisa abria la puerta del ascensor y kuando se metia pos se cais por el hueco

eran 2 chicos y 3 chicas la banda esa creo q jodios menudos divertimentos se buscaban ademas se kedaban escondidos en las escaleras para escuchar la **** y los gritos al caer

Si, algo de eso me suena que paso no hace mucho en Logroño, si mal no recuerdo.... Bueno, igual también en otras ciudades, no se....

La respuesta del pde es que era para troncharse image image image
    (independientemente de la gravedad del caso...)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo