¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa en el aparcamiento de IKEA

CentolloCentollo MegaForero ✭✭
Os aviso de una estafa; Hay que tener cuidado en los parkings de IKEA, sino fijaros lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una **** brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
«1

Comentarios

• FusyFusy MegaForero
    eso quisieras tu que te robaran tantas veces la cartera....image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • zeuxxzeuxx Forero Senior ✭✭✭
    juaaaaaaaaa juaaa juaaaaa

no soy hombre perooo creo ke ya os gustaria que fuera asi los robos jaisjajsija

lo normal esun gitano con cara maton y barba por hacer el ke te intenta timar jaisjaijsiaj

image mu bueno si me das permiso lo pasteo pa otro foro jiji
    cresponegro.jpgPor las rutas del cielo ya rueda Yooralla a lomos de su suzuki, ya no necesita casco, su pelo al viento lo acarician ángeles con blancas alas de terciopelo. Allá sea cual sea tu destino, esperanos Raquel para seguir juntos el infinito camino.... "Dream as if you´ll live forever.Live as if you´ll die today" Jerez%202006%20029.jpg
    ban2323.gif Y #canalmoteros irc
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    SI TE ROBAN LA CARTERA PINCHA AQUI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501

governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
    ami ia man mordio hoy XDDD
    cresponegro.jpgPor las rutas del cielo ya rueda Yooralla a lomos de su suzuki, ya no necesita casco, su pelo al viento lo acarician ángeles con blancas alas de terciopelo. Allá sea cual sea tu destino, esperanos Raquel para seguir juntos el infinito camino.... "Dream as if you´ll live forever.Live as if you´ll die today" Jerez%202006%20029.jpg
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    zeuxx escribió :
    image mu bueno si me das permiso lo pasteo pa otro foro jiji

permiso concedido image
    Centollo escribió :
    permiso concedido image

fenkiuuu muaksss
    los tios tb lo hacen???? mira q tengo el ikea a dos kilometros <--- una amiga la ke pregunta xDDDD
    zeuxx escribió :
    los tios tb lo hacen???? mira q tengo el ikea a dos kilometros <--- una amiga la ke pregunta xDDDD</div>

Ahora mismo te paso mi número para que se lo des a tu amiga image
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaja K Bueno Tio Pero Va Aser K Dificil De Colar Jeje Yo Tambien Te Digo Lo Mismo Si Con Tu Permiso Me Dejas Usar Tu Historia La Colgare Encantado Por El Foro Y Demas Con Tu Firma Jeje Pa K Veas K Nadie Te Robe Los Derechos De Autor Jejee
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    Si es una broma es de mal gusto...
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
    Dj Shir escribió :
    Jaja K Bueno Tio Pero Va Aser K Dificil De Colar Jeje Yo Tambien Te Digo Lo Mismo Si Con Tu Permiso Me Dejas Usar Tu Historia La Colgare Encantado Por El Foro Y Demas Con Tu Firma Jeje Pa K Veas K Nadie Te Robe Los Derechos De Autor Jejee

no no...mejor sin mi firma, además no lleva my copyright, me ha llegado por email esta mañana. image
    sic_86 escribió :

Por supuesto que es una broma, pero no es de mal gusto, es un chiste.

No creo que tenga que decir que eso no me ha pasado no? image
  • ROB76ROB76 Forero Senior ✭✭✭
    sic_86 escribió :

Joder sic, que poco sentido del humor tienes...o es que trabajas en el parking de IKEA?image
    No hay mayor dolor en el infortunio que recordar tiempos mejores
  • ubersoldatubersoldat Forero Senior ✭✭✭
    O quizas la hayan robado así y no le haya gustado tanto el tema ;-)

V's!
    V's!

Dr. Chase: If she's never kissed a boy, it's a fair bet she's never had sex.

House: Tell that to all the hookers who won't kiss me on the mouth.
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    SANTAKAWA escribió :
    SI TE ROBAN LA CARTERA PINCHA AQUI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501

lo tuyo es vicio quillo, no pierdes ni una pa incar el diente.
  • klaudiusklaudius Forero Senior ✭✭✭
    A mi tambien me gustaria que todos los chorizos furan asi....daria gusto trabajar....image
    ...............MU SIBARITA....

...PARECE FACIL,PERO CUIDAO......

..."EN ESTE MUNDO HAY DOS COSAS QUE NO TIENEN LIMITE:EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA"....
    (DEDICADO)

ANTES QUE MONTARME EN LA R6 PREFIERO MONTARME EN LA MORENA DEL AVATAR....image
    Centollo escribió :
    Por supuesto que es una broma, pero no es de mal gusto, es un chiste.

No creo que tenga que decir que eso no me ha pasado no? image

Estaba en la parra esta mañana y curro en un IKEA, me he quedado de piedra porque no me cuadraba nada, porque los seguratas van haciendo rutas por los parkings y se que hay gente que mientras estan poniendo la compra pillan algo... Pero que vamos, que me da igual, pero es eso que no lo asimilaba...

De momento no me han robado nunca... Y tocare madera para que no me suceda... Aunque tiene narices querer **** una pieza de mueble xD
    Simplemente:
    Ester image

• VIC252525VIC252525 Forero Senior ✭✭✭
    Que Cabronassoososososos
    Jajaja
    logotipopeamotera2ue.jpg
    sic_86 escribió :
    Estaba en la parra esta mañana y curro en un IKEA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja que bueno...

Siento entonces el chiste, fue sin intención de que lo tomases en serio image
    Centollo escribió :
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja que bueno...

Siento entonces el chiste, fue sin intención de que lo tomases en serio image

Jajaja que da igual, pero de que me había impactado porque normalmente esas cosas se hace correr la voz y se entera hasta el apuntador...

En serio que no pasa nada Centollo, no me lo tome enserio.
    Simplemente:
    Ester image

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok Centollo No Te Preocupes Lo Pondre Por Ahi Sin Tu Firma
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya, tendre que ir mas a ikea image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    vaya, tendre que ir mas a ikea image

Aprobecha que lo tienes al lado y no haces casi nada en todo el dia.... image

Ya te veo de Hospitalet a Badalona todos los dias varias veces.... image
    Simplemente:
    Ester image

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fui una vez al ikea y me jure que si no era por necesidad nunca as volveria... me costo un huevo salir de ahi xDD

Aun que ahora que lo pienso... si voy si que seria por necesidad xDD pero ire solo al parquing image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Dj Shir escribió :

Muy bueno,pero esto ya habia salido:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=75174&highlight=estafa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo