¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo programa en CUATRO,y sale mi amiga Rosario

gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
Hoy recibo una llamada de la madre de mi amiga Rosario y me dice:
-GLoria a las cuatro pon la cadena CUATRO ,que Rosario ha entrado a formar parte del programa la CASA DE CRISTAL.

Madre mia,esta niña cada día me da una sorpresa nueva.
Parece que el programa es un estilo Gran Hermano,pero conociendo a Rosario,ha entrado para probar una nueva experiencia.
Bueno,os animo a todos a que la veais esta tarde,es mas simpatica y guapetona que ninguna y es de Madrid.

La verdad es que es una locura,pero oye,como experiencia no está mal ¿no?
Alguien del foro ha estado alguna vez en algun reality participando???
Me pregunto yo si la histerica esta de Sara del ultimo GH no andará pululando por aqui
FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
joseih4.jpg
attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
«13

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    gloria brujita vbmenu_register("postmenu_1604397", true);
    Forero Senior

image.php?u=10519&dateline=1124981745

Registro: Nov 2004
    Moto: Fazer 600 negrisima como el carbon

icon1.gif Nuevo programa en CUATRO,y sale mi amiga Rosario

-GLoria a las cuatro pon la cadena CUATRO ,que Rosario ha entrado a formar parte del programa la CASA DE CRISTAL.

Parece que el programa es un estilo Gran Hermano,pero conociendo a Rosario,ha entrado para probar una nueva experiencia.
    Bueno,os animo a todos a que la veais esta tarde,es mas simpatica y guapetona que ninguna y es de Madrid.

Me pregunto yo si la histerica esta de Sara del ultimo GH no andará pululando por aqui

Pues si es amiga tuya , habrá que echarle un cable, si puede ser.....no???

Para algo valen los amigos y para algo tendría que valer los foros, además de aprender.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Me pregunto, por curiosidad, ¿qué tipo de situación personal o económica lleva a la gente a meterse en este tipo de cosas? allá cada cual, claro, pero antes hay otros millones de cosas para hacer ¿no?
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Siii,a ver,porque la niña es un encanto,de verdad.
    A sido una sorpresa porque nadie sabiamos que iba a entrar jajajajaja
    Pero oye,ya que lo ha logrado,pues espero que llegue muy lejos
    A ver si cuando salga,se anima a escribir en el foro.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg

kevlar escribió :
    Me pregunto, por curiosidad, ¿qué tipo de situación personal o económica lleva a la gente a meterse en este tipo de cosas? allá cada cual, claro, pero antes hay otros millones de cosas para hacer ¿no?

Pues mira,ROsario la verdad es que por motivo economico no es,porque la tia está muy bien situada.
    Ahora tiene un local de copas en Mostoles y le va genial
    tiene su piso y su vida independiente de su familia y se pega una vida que para mi la quisiera y trabaja mas que nadie.
    Pero es una niña que le encanta la aventura.
    No para de viajar,de conocer gente nueva,y la verdad es que no he tenido ocasion de hablar con ella de esto,pero conociendola sé que ha sido por probar algo nueva.
    Una compañera de trabajo entró antes que ella en Gran Hermano de hace unos años,Ainoa,y en la presentacion salia tb mi amiga.
    joseih4.jpg

Pos con esto que me cuentas menos entiendo a la gente, la verdad
    Un genio escribió :
    kevlar vbmenu_register("postmenu_1604464", true);
    Forero Master

image.php?u=3372&dateline=1138148180

Registro: Mar 2003
    Moto: Cualquiera

icon1.gif

Pos con esto que me cuentas menos entiendo a la gente, la verdad

Juzgate tu mismo antes de juzgar.

es un consejito que suele funcionar muy bien.

salu2 amiguito.

pancarta_050618_330.jpg[

Nadie juzga a nadie.

Lo que faltaba, ahora de Confucio por la vida image
    Un genio escribió :
    Bueno,yo no voy a criticar a nadie porque entre en un reality,la verdad,porque pienso que cada persona es libre de entrar donde le de la gana.
    Si a alguien le parece mal,con no ver el programa,asunto solucionado.
    Ayyy Kevlar,la verdad es que deberias tomarte las cosas con mas sentido del humor hombre.
    Te noto muy susceptible chico......

Ya hablaré con Rosario cuando termine,y ya me contara´,pero seguro que lo ha hecho para probar una experiencia nueva.
    Solo eso,y a mi me parece genial
    Si uno quiere probar,meterse en la aventura y no hace daño a nadie,¿que problema hay?
    joseih4.jpg

si ya se que no juzgas, no entiendes a la gente que es peor.

jausjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

gloria brujita escribió :
    Bueno,yo no voy a criticar a nadie porque entre en un reality,la verdad,porque pienso que cada persona es libre de entrar donde le de la gana.
    Si a alguien le parece mal,con no ver el programa,asunto solucionado.
    Ayyy Kevlar,la verdad es que deberias tomarte las cosas con mas sentido del humor hombre.
    Te noto muy susceptible chico......

Ya hablaré con Rosario cuando termine,y ya me contara´,pero seguro que lo ha hecho para probar una experiencia nueva.
    Solo eso,y a mi me parece genial
    Si uno quiere probar,meterse en la aventura y no hace daño a nadie,¿que problema hay?

¿¿?? ein ¿dónde he criticao yo nada o dicho que me parezca mal? a mí me da igual (obviamente) Sólo digo que me gustaría saber los porqués para intentar entenderlos. El resto son pelis vuestras image
    Un genio escribió :
    Zorrimono escribió :
    si ya se que no juzgas, no entiendes a la gente que es peor.
    Anda, anda, suéltate otra frase de esas que lees en los calendarios del restaurante chino image
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    ¿¿?? ein ¿dónde he criticao yo nada o dicho que me parezca mal? a mí me da igual (obviamente) Sólo digo que me gustaría saber los porqués para intentar entenderlos. El resto son pelis vuestras image

Vengaaaaa,calmate.
    Que yo no te lo he dicho de malas ¿eh?image

Imagino que igual que a los moteros nos gusta hacer km y km en moto,a pesar del frio,del viento o la lluvia,y la gente a lo mejor no lo entiende,pues habra gente que le guste probar la experiencia de entrar a un programa de estos
    joseih4.jpg

Si crees que no estoy calmado, quizás deberías releer todo otra vez, me temo que lo has cogido todo con el tono equivocado image
    Un genio escribió :
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭

Sí, esa suele ser la respuesta mas socorrida.. " he entrado para probar una nueva experiencia"....

Vamos,... a los cuatro días están vendiendo la foto de sus **** a los de interviú,... por la nueva experiencia de la pasta....

Saliendo en los programas del cotilleo, el corazón y la bragueta vendiendo sus supuestos amores o relaciones de cama con algún famosete...¡tambien por la experiencia de la pasta..!

Si en verdad quieren "experiencias" que se apunten como voluntarios en alguna ONG a limpiarles las llagas a los leprosos...

Toda esta cuadrilla de buscavidas la única "experiencia" que buscan es la del dinero fácil, el famoseo etc.. etc...

Resulta más comodo que trabajar y labrarse un futuro dando el callo ..

No creo en esa respuesta ingenua de la busqueda de "experiencias"...

td1900 escribió :
    Sí, esa suele ser la respuesta mas socorrida.. " he entrado para probar una nueva experiencia"....

Vamos,... a los cuatro días están vendiendo la foto de sus **** a los de interviú,... por la nueva experiencia de la pasta....

Saliendo en los programas del cotilleo, el corazón y la bragueta vendiendo sus supuestos amores o relaciones de cama con algún famosete...¡tambien por la experiencia de la pasta..!

Si en verdad quieren "experiencias" que se apunten como voluntarios en alguna ONG a limpiarles las llagas a los leprosos...

Toda esta cuadrilla de buscavidas la única "experiencia" que buscan es la del dinero fácil, el famoseo etc.. etc...

Resulta más comodo que trabajar y labrarse un futuro dando el callo ..

No creo en esa respuesta ingenua de la busqueda de "experiencias"...
    Ya,claro...
    En fin,mi paso.........
    A palabras necias,oidos sordos,lo siento.
    joseih4.jpg

Calendarios chinos?????

Pero que paletillo eres.......el problema es que no tienes fin, con lo que la diversíón está asegurada contigo. jausjausjausjausjausjausjaus

calen-chino.jpg

Enseñame un ejemplo para que vea de donde aprendo.....

que sepas que aprenedo hasta de los calendarios chinos....................y parece que tus los infravaloras...........listínnnnnnnnn

image-calendario.jpg

pancarta_050618_330.jpg[

Ya,claro...
    En fin,mi paso.........
    A palabras necias,oidos sordos,lo siento.

No seas tan "sentida" que me conmueves...

¿Acaso no hemos oido una y mil veces esa respuesta de "la experiencia" como argumento para meterse en uno de estos programas de la telebasura... ?

¿ Cuantos participantes de estos bodrios televisivos no pasean su culo por el resto de programas de **** donde no hablan más que de sus ligues, etc..etc..?

Otra cosa es que no tengas ganas de dialogar pero calificar de necias mis palabras no me parece demasiado correcto...

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    td1900 escribió :
    No seas tan "sentida" que me conmueves...

¿Acaso no hemos oido una y mil veces esa respuesta de "la experiencia" como argumento para meterse en uno de estos programas de la telebasura... ?

¿ Cuantos participantes de estos bodrios televisivos no pasean su culo por el resto de programas de **** donde no hablan más que de sus ligues, etc..etc..?

Otra cosa es que no tengas ganas de dialogar pero calificar de necias mis palabras no me parece demasiado correcto...
    Nadie dice q eso no pase...pero teniendo en cuenta q ella conoce a la persona en cuestion y tu no...le voy a conceder mas credito a ella..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    supongo que tendra un pasado limpio......

tu estarias dispuesta a hablar de ella ?

si quieres podemos preparar añgun montajillo jejejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya historias... el tiempo pone a cada cual es su sitio, asi que ya se verá como es esa chica, que aqui se le pone el cartelito a todo el mundo antes de tiempo...
    attachment.php?attachmentid=23959&stc=1
    MIEMBRO Nº8¼ SECTOR BUITRE ©

Un saludín!!!

attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 iconosmsn_com_Fumeta.jpgeqtff9
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto la ainhoa esa de mostoles es esta no? Yova.Scan_Interviu.22Mar2k4_Ainhoa_03.jpg

Yova.Scan_Interviu.22Mar2k4_Ainhoa_07.jpg
    attachment.php?attachmentid=23959&stc=1
    MIEMBRO Nº8¼ SECTOR BUITRE ©

Un saludín!!!

attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 iconosmsn_com_Fumeta.jpgeqtff9
    Dai-shi escribió :
    Nadie dice q eso no pase...pero teniendo en cuenta q ella conoce a la persona en cuestion y tu no...le voy a conceder mas credito a ella..

¡Pelotillaaa!!!!

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    td1900 escribió :
    ¡Pelotillaaa!!!!
    Se dice cortes.....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Hoy he visto el programa por primera vez y la verdad es que nada tiene que ver con Gran Hermano.
    Conozco a Rosario desde hace mucho y bueno,es una tia muy buena gente.
    Muy amiga de sus amigos,y cuando necesitas cualquier cosa de ella,ahi está la primera.
    Por el trabajo que ha tenido (ha sido encargada de los pub y discotecas mas importantes de MAdrid) ha conocido a muuuuuchos famosos,os lo aseguro.
    Y jamas,jamas ha aprovechado eso para su beneficio.
    Como bien decía un compañero,juzgar es gratuito,por supuesto,pero sin conocer,preferible callarse.
    Si algún día ocurre lo que Td dice,pues nada,me callaré aunque sigo poniendo la mano en el fuego por Rosario.
    Y bueno,es su vida,realmente pueda hacer lo que desee.

El programa es interesante,la verdad.
    joseih4.jpg

• TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Siendo sincero, no veré el programa. Pero eso no es óbice para que le desee buena suerte a tú amiga.

No hace falta que gane, sólo con que participe de la mejor forma que pueda ya habrá obtenido la victoria.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo