¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo programa en CUATRO,y sale mi amiga Rosario

2

Comentarios

• gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Trisquel por tu sinceridad.
    Bueno,a ver si las cosas le van bien,la intencion de ella al entrar alli es muy diferente a lo que mucha gente piensa.
    Pero espero de corazón que se encuentre bien allí y ya hablaré con ella cuando salga.

Por cierto,aqui esta Rosario
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Pos qué quieres que te diga, a mí me da pena que una chica así entre a alimentar la carnaza y la cabacanería de la maquinaria de la televisión basura....

Que se metan ahí las jennys de turno al verse con menos futuro que Zorrimono en la RAE, pos bueno, pero esta chica parece que vale más y que se merece bastante más ¿no?

en fin, no sé....
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    No me gustan los realitys, esta tal Rosario ¿es famosa? ¿deberíamos conocerla? yo no se de quien hablais...

No me meto con la decision de la gente de vender su intimidad...

Pero lo que llevo peor es la manía de la gente de usar la frase "es muy amiga de sus amigos"...no te joe y yo también image
    boniata.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Pos qué quieres que te diga, a mí me da pena que una chica así entre a alimentar la carnaza y la cabacanería de la maquinaria de la televisión basura....

Lo suscribo.

Una cosa ... esta gente gana buenos duros por participar o solo si "ganan"?
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    A raiz de lo leido en el hilo, me da la impresión que esta chica no lo hace sólo por dinero. Es más, igual hasta lo haría gratis, quizás se quiera conocer a si misma o ver de lo que es capaz.

¿Nunca habeis hecho nada gratis solo porque queriais u os gustaba?

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    gloria brujita escribió :
    Bueno,a ver si las cosas le van bien,la intencion de ella al entrar alli es muy diferente a lo que mucha gente piensa.
    Pero espero de corazón que se encuentre bien allí y ya hablaré con ella cuando salga.

Casi tan guapa como tú ! image

No soy muy aficionado a los ralities, pero habrá que hecharle un vistazo a éste, a ver si merece la pena.

No asocieis reality show con cutre-famoseo. En principio la idea no debe ser esa. Si después los concursantes ( como ha ocurrido en muchos casos ) van vendiendo sus miserias por las TVs, entonces sí, pero hasta que eso no ocurra yo le doy el beneficio de la duda. Ya ha habido concursantes de realitys que luego han "desaparecido" de la escena pública y no se han rebajado al cutrerio, no tiene por qué ser así ( aunque en gran parte de los casos lo sea, no en todos ).

V'sss
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Lo suscribo.

Una cosa ... esta gente gana buenos duros por participar o solo si "ganan"?

Supongo que depende del contrato, pero si que se les paga por salir luego en otros programas comentando la jugada de aquel en el que han participado en principio y creo que el que menos se lleva sus 1.500 aurelios, a la vez que se cobra derecho de imagen et cetera...

Solo por opinar y si puede ser sin ofender a nadie, en este tema yo estoy con Kevlar. Sinceramente el vender la intimidad de uno me parece cuando menos poco ético.

Gloria no te molestes, que le vaya muuuuuy bien a tu amiga, pero es mi opinion.

Saludos a todosimage
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pandora escribió :
    Sinceramente el vender la intimidad de uno me parece cuando menos poco ético.

¿ Me puedes decir por qué ? ¿ Hace daño a alguien ? Me parece perfecto que no lo compartas, yo tampoco vendería mi intimidad, pero no porque crea que es poco ético. Es que de verdad no entiendo tu afirmación, en serio.

Te puede parecer bien, mal, acertado, desafortunado, ridículo, .... pero ¿ poco ético ? Perdona si insisto, pero es que no lo acabo de entender. Y no te ofendas, sin ánimode ofender te lo digo, en serio. image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    A raiz de lo leido en el hilo, me da la impresión que esta chica no lo hace sólo por dinero. Es más, igual hasta lo haría gratis, quizás se quiera conocer a si misma o ver de lo que es capaz.

¿Nunca habeis hecho nada gratis solo porque queriais u os gustaba?

Es una pregunta sin segundas, tan solo me resulta curioso que la gente se meta ahi sin cobrar un aurelio de nada.

• gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Buenoi,yo creo que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana.
    No,precisamente Rosario jamas se moveria por intereses economicos,os lo aseguro.
    Sin embargo al conocer el programa,pensó que le vendria bien y alla que se fué.
    Yo tampoco iría a un programa quizas a explicar lo que me pasa,lo que siento o cosas asi,no por nada,sino porque me daría mucha vergüenza.
    Pero oye,yo la apoyo al 100 % y estoy convencida que el programa le va a venir bien.
    Bueno,echad un vistazo al programa...
    Si estoy no hay que votar ni nada de eso ¿eh?
    No es un gran hermano o un "Casa de tu vida",nada que ver.

Y por cierto,no,no cobran nada.
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    post_new.gif 25-04-2006, 06:19 PM #36
    gloria brujita vbmenu_register("postmenu_1605560", true);
    Forero Senior

image.php?u=10519&dateline=1124981745

Registro: Nov 2004
    Moto: Fazer 600 negrisima como el carbon

icon1.gif

Buenoi,yo creo que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana.
    No,precisamente Rosario jamas se moveria por intereses economicos,os lo aseguro.
    Sin embargo al conocer el programa,pensó que le vendria bien y alla que se fué.
    Yo tampoco iría a un programa quizas a explicar lo que me pasa,lo que siento o cosas asi,no por nada,sino porque me daría mucha vergüenza.
    Pero oye,yo la apoyo al 100 % y estoy convencida que el programa le va a venir bien.
    Bueno,echad un vistazo al programa...
    Si estoy no hay que votar ni nada de eso ¿eh?
    No es un gran hermano o un "Casa de tu vida",nada que ver.

Y por cierto,no,no cobran nada.

Yo sigo con la misma oponión que hice al principio, es mas , lo voy a seguir todo lo que pueda y si hay que ayudarla se hará.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Gracias por la contestacion, Brujita, y que tenga mucha suerte tu amiga en el programa .... aunque hasta que llame a un antenista con una escalera me parece que no voy a poder verlo image

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Se dice cortes.....image

Pues aquí lo cortes si que "quita lo valiente" por que dudo de tu sinceridad..

Por lo poco que te conozco, me causa cierta extrañeza que defiendas un reality show y a los que participan...

Puede que sea verdad que alguien participe solo por tener "una experiencia".., eso lo podrían decir los del primer bodrio de estos que pusieron en la tele, pero visto lo visto, todos incluidos los participantes, sabemos cual es esa "experiencia"......

..¿ Puede ser pasta fácil?.. ¿Famoseo?...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida.., yo lo seré no viendo nunca una **** como ésa..

• d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    humphey escribió :
    Por cierto la ainhoa esa de mostoles es esta no? Yova.Scan_Interviu.22Mar2k4_Ainhoa_03.jpg

Yova.Scan_Interviu.22Mar2k4_Ainhoa_07.jpg

Menuda **** de foro este.....si el mensaje es demasiado pequeño te "avisa", pero QUE PASA CUANDO LAS FOTOS SON DEMASIADO PEQUEÑAS??? image image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • desperadodesperado MegaForero
    Pues, lo dicho por Kevlar y alguno mas. Mis mejores deseos si es amiga tuya, pero no llego a entender los motivos que pueda tener para prestarse a un programa de este estilo (aunque reconozco mi ignorancia sobre este en concreto).
    Sobre eticas y/o esteticas, son cosas muy personales y respetables.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    td1900 escribió :
    Pues aquí lo cortes si que "quita lo valiente" por que dudo de tu sinceridad..

Por lo poco que te conozco, me causa cierta extrañeza que defiendas un reality show y a los que participan...

Puede que sea verdad que alguien participe solo por tener "una experiencia".., eso lo podrían decir los del primer bodrio de estos que pusieron en la tele, pero visto lo visto, todos incluidos los participantes, sabemos cual es esa "experiencia"......

..¿ Puede ser pasta fácil?.. ¿Famoseo?...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida.., yo lo seré no viendo nunca una **** como ésa..
    No te salgas x la tangente... yo no he defendido el reality chow ni mucho menos...lo unico q "he criticado" es tu critica - en mi modesta opinion desmedida y poco fundamentada - sobre una persona de la cual solo has visto una foto...y q entre dar credito a tu opinion o la de Gloria - amiga personal de la chica...pues la elección me parece evidente...
    Aunq he de reconocer q no he podido dejar pasar la ocasión de afearte algun comentario y de paso quedar como un señor image "Miel sobre Hojuelas" ...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Con todo el respeto del mundo, Gloria, hacia Rosario, no te digo que ella sea mala persona ni mucho menos, pero hacer eso lo considero realmente penoso, igual que toda la prensa y programación rosa y sensacionalista en general. Como han dicho, lo de "probar una nueva experiencia" es la típica excusa, pero bueno, que puede que esta vez sea verdad, el tiempo lo dirá y espero que tu amiga no se vaya por mal camino ;).

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • masrapidomasrapido Forero Senior
    gloria brujita escribió :

Una cosa, ¿no decias que nadie de su entorno sabia que iba a participar en un reality?.
    La verdad, que yo soy uno más de los escépticos en cuanto a los topicazos tipo "ha entrado para una experiencia nueva", "no le interesa el dinero", "no quiere ser famosa", "quiere conocer gente nueva", etc etc.
    Amos, que no me creo ná! image Pero bueno, cada cual con lo suyo!image
    Rüdiger escribió :
    ¿ Me puedes decir por qué ? ¿ Hace daño a alguien ? Me parece perfecto que no lo compartas, yo tampoco vendería mi intimidad, pero no porque crea que es poco ético. Es que de verdad no entiendo tu afirmación, en serio.

Te puede parecer bien, mal, acertado, desafortunado, ridículo, .... pero ¿ poco ético ? Perdona si insisto, pero es que no lo acabo de entender. Y no te ofendas, sin ánimode ofender te lo digo, en serio. image
    Hola Rüdiger, precisamente que algo sea ético o no no implica que dañe a nadie, sencillamente considero que ataca a la ética personal, por supuesto que cada uno hace lo que quiere y lo respeto a lo que me refiero es a que lo único que es absolutamente de cada individuo es su intimidad y eso es algo (para mi) muy valioso cuando hablo de ética supongo que lo puedes tomar como respeto al espacio personal de uno mismo o como dices "vender la própia intimidad", pero eso me parece muy fuerte, no creo que esta chica se falte al respeto a si misma y no quiero mal entendidos.

no sé si te he respondido o la he liado más.... espero que no.

image
    alien_predator017.gif
    PD: no me ofendo, si se está en desacuerdo con respeto se aprende y además me parece divertidoimage
    alien_predator017.gif
    Dai-shi escribió :
    No te salgas x la tangente... yo no he defendido el reality chow ni mucho menos...lo unico q "he criticado" es tu critica - en mi modesta opinion desmedida y poco fundamentada - sobre una persona de la cual solo has visto una foto...y q entre dar credito a tu opinion o la de Gloria - amiga personal de la chica...pues la elección me parece evidente...
    Aunq he de reconocer q no he podido dejar pasar la ocasión de afearte algun comentario y de paso quedar como un señor image "Miel sobre Hojuelas" ...

¿ Por qué tangente...?

Además, no se trata de dar crédito a nadie....por que entre otras cosas no es mi opinión contra la de nadie..

.. Es la opinión de casi todo el mundo..sino pregunta a ver que opina la gente sobre todo esta batallón de "buscadores de experiencias" en gran hermano etc.. etc..

.. Posiblemente la amiga de brujita sea la excepción...

Y si has quedado como todo un señó y un caballero pues mejor,... ¡qué narices...!

td1900 escribió :
    ¿ Por qué tangente...?

Además, no se trata de dar crédito a nadie....por que entre otras cosas no es mi opinión contra la de nadie..

.. Es la opinión de casi todo el mundo..sino pregunta a ver que opina la gente sobre todo esta batallón de "buscadores de experiencias" en gran hermano etc.. etc..

.. Posiblemente la amiga de brujita sea la excepción...

Y si has quedado como todo un señó y un caballero pues mejor,... ¡qué narices...!
    Si no te digo q no...pero si alguien q la conoce la defiende..para mi merece el beneficio de la duda antes de calificarla de desperdicio humano...q para eso siempre hay tiempo y lo prefiero a pedir excusas por hablar mal de nadie precipitadamente...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Hombre, Dai, tampoco exageremos, nadie ha dicho nada de desperdicios humanos. Lo único que digo es que esta gente colabora en mover una maquinaria que hace millonarios a unos pocos a costa de exprimir la intimidad y las ilusiones de gente corriente como esta chica. Luego resulta que hablas con amigos que tienen verdaderos problemas con sus hijos de 12 años porque llevan meses diciendo que no quieren estudiar, que prefieren ser famosos.....
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
    kevlar escribió :
    Hombre, Dai, tampoco exageremos, nadie ha dicho nada de desperdicios humanos. Lo único que digo es que esta gente colabora en mover una maquinaria que hace millonarios a unos pocos a costa de exprimir la intimidad y las ilusiones de gente corriente como esta chica. Luego resulta que hablas con amigos que tienen verdaderos problemas con sus hijos de 12 años porque llevan meses diciendo que no quieren estudiar, que prefieren ser famosos.....
    Cierto...solo era pa tocarle un poco lo weebols al td...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Cierto...solo era pa tocarle un poco lo weebols al td...

No.., si ya....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo