¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subvención FORCEM

MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
¿En que consiste?

Comentarios

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no me equivoco...

Es la subvención que las empresas reciben por la formación interna del personal.

Para lograr dicha subvención se debe cumplir una serie de requisitos y aportar la información requerida en caso de inspección

A ver si alguien te puede ampliar la información

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Ahora se llama Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Busca sobre eso que seguro que encontrarás abundante información.

Saludos.

P.D. Lo de tripartito viene de Empresa-Trabajador-Formación Continua que nadie crea que tiene que ver con el actual gobierno.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Trisquel escribió :
    Ahora se llama Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Busca sobre eso que seguro que encontrarás abundante información.

Saludos.

P.D. Lo de tripartito viene de Empresa-Trabajador-Formación Continua que nadie crea que tiene que ver con el actual gobierno.

Esa ha sido muy buenaimage

Pero si, de eso se trata.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Son cursos de formación continua para trabajadores, subvencionados por las comunidades autónomas.
    Los centros que imparten la formación solicitan la impartición de cursos por los que reciben dicha subvención que se tiene que justificar en un 90%, el 10% restante no hace falta.
    Se cobra por alumno que finalice el curso.
    (Mi anterior trabajo era en un centro de formación)
    1tpn45.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he solicitado a mi empresa.

Ya os iré informando, pero tal y como son me temo lo peor. Eso de adelantar pasta para luego "recuperarla" creo que no le va a gustar a mi jefe.

Por cierto, como ejemplo: una empresa de 24 trabajadores tiene una subvención de unos 2.000 €, y una de 200 entre 18.000 y 20.000 €.

Y todo para hacer un curso de CISCO de las pelotas. ;)
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dependiendo De En Que Automia Vivas El Forcem Y Deicersos Programas De Cursos Y Reciclaje De Empleo Actuan image
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo