¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿quien será el atracador solitario d bancos?

pdepde MegaForero
pos nada joe q me tiene mu intrigao el atracador solitario
ese q atraca bancos solo y van con armas d gran calibre y tiene hata una ametralladora joe y trabaja siempre solo
me pregunto quien sera, d dnd habra salido un individuo asin
aki teneis el link:
https://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060422/prensa/noticias/Sucesos/200604/22/VAL-SUC-154.html

creeis q le detendran?
creeis q es español?
a q se dedicara en su vida normal?
kien sera joe?
«13

Comentarios

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues na solo pillo 800 euros asi que ya se los habra pulio....me gustaria encontrarmelo en mi banco.image

si kieres que te atraquen pincha aki:

vbmenu_register("postmenu_1604056", true);

https://s3.bitefight.es/bite/c.php?uid=68501

governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    SANTAKAWA escribió :
    pues na solo pillo 800 euros asi que ya se los habra pulio....me gustaria encontrarmelo en mi banco.image

si kieres que te atraquen pincha aki:

vbmenu_register("postmenu_1604056", true);

https://s3.bitefight.es/bite/c.php?uid=68501

quillo lo tuyo ya es de locos, me quedo flipao contigoimage
  • susucosusuco Forero Senior ✭✭✭
    Si fuera un tio que ha conseguido robarles 1000 millones vias informatica... via negocio mercantil... o via reclamacion extrajudicial seria mi idolo.

Pero un **** que por 800 tiros le pega un tiro a un pobre cajero es un hijo de ****
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No sé quien será, sólo se que seguro que es culpa de Zapatero ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    No sé quien será, sólo se que seguro que es culpa de Zapatero ... image

Técnicamente correcto. El Sr. Zapatero es responsable (entre otras cosas) del Ministro de Interior que a su vez es responsable de.......bla, bla, bla ya sabeis a que me refiero.

Que pagamos los sueldos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que gentuza como esta vayan a prisión.

Un saludo. image
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    Trisquel escribió :
    Técnicamente correcto. El Sr. Zapatero es responsable (entre otras cosas) del Ministro de Interior que a su vez es responsable de.......bla, bla, bla ya sabeis a que me refiero.

Que pagamos los sueldos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que gentuza como esta vayan a prisión.

Un saludo. image

¿ Veis ? Lo que yo decía ...
  • klaudiusklaudius Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se como deriva la cosa siempre en politica...joer que asco....a lo que iba,que interes tienes en saberlo pde?igual eres tu....
    ...............MU SIBARITA....

...PARECE FACIL,PERO CUIDAO......

..."EN ESTE MUNDO HAY DOS COSAS QUE NO TIENEN LIMITE:EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA"....
    (DEDICADO)

ANTES QUE MONTARME EN LA R6 PREFIERO MONTARME EN LA MORENA DEL AVATAR....image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    pas pas escribió :
    quillo lo tuyo ya es de locos, me quedo flipao contigoimage

image A mi ya me da hasta risa.... es como cuando empiezan los Simpson que todos los días es lo mismo pero cambia la forma en que se sientan en el sofa... , pues este tio igual, dale que te pego con lo mismo, pero en cada post que interviene invita a pinchar con una excusa diferente

Yo creo que el ladrón de bancos es el pde disfrazau, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • JuaNaNJuaNaN Forero Senior ✭✭✭
    Trisquel escribió :

Un saludo. image

Claro, y lleva desde el 97... atracando... tambien era culpa de Zapatero...

Lo que hay que oir...

PD. La lluvia de sevilla es su culpa tb eh!

Con franco no pasaria eso a que no? image
    La Potencia Sin Control No Sirve de Nada (AMD & Ferrari)

logo.jpgfirma.jpglogo.jpg
    covasa.JPG

de todo esto lo que siento es que le hace daño a la gente, por lo demas que le den por culo a los banco y a su **** madre........que bien me quedao ****, llevan toda la vida robandonos con la ley en la mano, yo me parto cuando dicen los beneficios anuales de los bancos, en fin me desviao un poco chavales lo siento, como iba diciendo que le den por culo a los bancos.
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    yo creo que es pde
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    pde escribió :
    pos nada joe q me tiene mu intrigao el atracador solitario
    ese q atraca bancos solo y van con armas d gran calibre y tiene hata una ametralladora joe y trabaja siempre solo
    me pregunto quien sera, d dnd habra salido un individuo asin
    aki teneis el link:
    https://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060422/prensa/noticias/Sucesos/200604/22/VAL-SUC-154.html

creeis q le detendran?
    creeis q es español?
    a q se dedicara en su vida normal?
    kien sera joe?
    Despues de oir su curriculum asesinatos incluidos...yo te lo digo..un autentico malnacido..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    alguien muy intiligente
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Es un tipo que piensa eso de.."mas vale solo que mal acompañao" por que el es suficientemente "malo" para no necesitar a nadie ...

Amos, un ****...

• desperadodesperado MegaForero
    td1900 escribió :
    Es un tipo que piensa eso de.."mas vale solo que mal acompañao" por que el es suficientemente "malo" para no necesitar a nadie ...

Amos, un ****...

No confundir con un jodeputaaaaaaaaa, por favor.
    La verdad es que aparte de un malnacido, hijo de ****, etc (calificativos que comparto),, no deja de levantar interes la biografia y psicologia de un individuo asi.
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Cuestion de tiempo.Por muy habil que sea mas pronto que tarde le alcanzara su destino ...

geo2.jpg
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • cbronubacbronuba Forero Senior ✭✭✭
    yo opino q ese tio tiene formacion militar larga, no un soldado, un soldado de operaciones especiales (spetnaz) o algo asi, que conoce el mundo de las mafias, y es capaz de hacerse con armas en el mercado, y digo lo de operaciones especiales porque es muy dificl con un subfusil disparar 19 disparos en automatico y solo fallar dos balas, las 17 restantes se las cargaron los GC de una patrulla, ese tio no es la primera vez que coje un ****.

pd: ojala se pudra
  • pdepde MegaForero
    independientemente d q cada uno le califike komo ****, aseino etc etc hay una cosa q yo tenia clara hasta ahora y es q se trataba d un tipo muy listo

pero esa idea no tenia mucha razon d ser

es el tio mas buscado d españa y si le pillan su vida habra terminado (tanto si le matan como si le encarcelan)

y a pesar d ser el tio mas buscado por los asesinatos y atracos q ha cometido, el tio se pone a **** d nuevo (si no lo han pillado ya, dejando de cometer mas atracos no lo pillarian en la p vida eso esta mas claro q el agua)

eso delata q es un tio un poco ****: es impulsivo y se juega su vida por unos fajos d billetes.

si algun dia se encuentra cara a cara con la policia, dudo q le cojan con vida, este tio tiene una frialdad d acero y antes se vuela la cabeza a dejar q le pillen, tiempo al tiempo ya lo vereis (ya lo demostró en navarra cuando una pareja d la GC fue a darle el alto y saco una ametralladora y dejo a los dos guardias como dos koladores)
  • masrapidomasrapido Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    independientemente d q cada uno le califike komo ****, aseino etc etc hay una cosa q yo tenia clara hasta ahora y es q se trataba d un tipo muy listo

pero esa idea no tenia mucha razon d ser

es el tio mas buscado d españa y si le pillan su vida habra terminado (tanto si le matan como si le encarcelan)

y a pesar d ser el tio mas buscado por los asesinatos y atracos q ha cometido, el tio se pone a **** d nuevo (si no lo han pillado ya, dejando de cometer mas atracos no lo pillarian en la p vida eso esta mas claro q el agua)

eso delata q es un tio un poco ****: es impulsivo y se juega su vida por unos fajos d billetes.

si algun dia se encuentra cara a cara con la policia, dudo q le cojan con vida, este tio tiene una frialdad d acero y antes se vuela la cabeza a dejar q le pillen, tiempo al tiempo ya lo vereis (ya lo demostró en navarra cuando una pareja d la GC fue a darle el alto y saco una ametralladora y dejo a los dos guardias como dos koladores)

Deberias ver menos la tele... Si sabe como funciona el sistema judicial aqui, se la pelara bastante...
    Yo apuesto por un ex-militar de algún pais del este. image
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    creo que lo hace por pura diversion. Tener solamente un par de cientos de euros como premio? se burla y le encanta, esa debe ser su motivacion
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Puede que simple y llanamente se haya quedado sin pasta. En ese caso pronto volvera a intentarlo.

Lo que me mosquea a mi es que tiene un "modus operandi" que repite sistematicamente y aun no lo han pillado. Yo dudo que se pegue un tiro. Los policias ya saben a que atenerse, este no tiene miedo a usar el **** para intentar escapar y ademas sabe usarla.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • pdepde MegaForero
    masrapido escribió :
    Deberias ver menos la tele... Si sabe como funciona el sistema judicial aqui, se la pelara bastante...
    Yo apuesto por un ex-militar de algún pais del este. image

segun he leido en la prensa, dices q tiene acento d español, acento castellano no sudaca ni d los paises del este
  • Preguntadle a Rüdiger, que ese es muy listo e ilustrado, seguro que lo sabe.image
    JAVIZHIV escribió :
    Preguntadle a Rüdiger, que ese es muy listo e ilustrado, seguro que lo sabe.image

Mi querido admirador, aunque no lo creas yo no lo se todo. Pero , al contrario que tú, de lo que no se NO HABLO, o en todo caso pregunto a quienes me pueden aportar algo.

En el otro mensaje ya he pasado de contestarte, porque me lo pones taaaaan fácil .... es aburrido. ¡ Ale ! Comprate un yo-yo.
  • Rüdiger escribió :
    Mi querido admirador, aunque no lo creas yo no lo se todo. Pero , al contrario que tú, de lo que no se NO HABLO, o en todo caso pregunto a quienes me pueden aportar algo.

En el otro mensaje ya he pasado de contestarte, porque me lo pones taaaaan fácil .... es aburrido. ¡ Ale ! Comprate un yo-yo.

Mira, es que un analfabeto como yo, que solo ve los Pokemon necesita la opinión de un hombre muy culto como tú.
    Pero está visto que no tienes ni un solo argumento consistente. Solo eres de esos que ladras mucho y crees que siempre llevas la razón, despreciando el resto de las opiniones, mandandome a la biblioteca para ver si aprendo a leer...pero luego demuestras que eres un poco pardillo.
    Está visto que me has decepcionado, esperaba algo más, pero como tu mismo dices: "Donde no hay no hay". image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo