¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha Muerto Otro Terrorista Etarra!!!

245

Comentarios

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    realmente desearle la muerte a alguien es jodio pero ... si un pederasta abusara de tu hijo, sobrino... no le kerrias ver bajo tierra? o si alguien violara a una mujer de tu familia? o un etarra explosionara un coche cn tu familiar inocente dentro...? lo siento, pero yo le podria **** cn mis propias manos !!!!

Yo lo haria a la menor oportunidad, pero quiero pensar que el Estado administra justicia algo mas friamente que eso.

Y no se, pero dudo que despues de matarlo me sintiese mucho mejor; lo que duele es la perdida de alguien, no que viva gente como los terroristas; eso da asco, pero no duele.
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Pues dice mucho de tí.

si, dice que es una persona que quiere mucho a los suyos, se preocupa por ellos y los pone por encima de ella misma, no un **** egoista.
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    creo que estas equivocado, porque nadie está haciendo una fiesta ni se alegra.

las afimaciones están hechas desde dentro del respeto hacia la muerte que puede tener un **** de personas indefensas que no sabian que iban a morir.

Por lo que no hagas demagogia con alegria y muerte, porque en la socidad occidental es dificil alegrase de una muerte de quien sea, al menos que seas un fanatico islamista o un loco.

Otra cosa son las opiniones.

quizas sea verdad, pero me cuesta creer q en los primeros mensaje del post no haya alegria por vuestra parte. les deseais hasta la muerte.

me refiero a los post de: fem de pais, zorrimono e india.

sino es alegria te pido perdon (seras el unico ya q tanto fem de pais como india si se alegran), pero esta claro q cuesta creerlo.

un saludo artista.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    post_new.gif 26-04-2006, 12:28 AM #22
    Rüdiger vbmenu_register("postmenu_1606828", true);
    Forero Senior
    image.php?u=15672&dateline=1123891103
    Registro: Jul 2005
    Moto: Shadow 125

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Zorrimono
    Yo tengo claro una cosa, quien no hace nada no debe temer sobre unas leyes fuertes y disciplinadas, que den ejemplo a los demas.
    salu2
    Cada vez estoy más convencido de que tienes como mucho 14 o 15 años ( al menos mentales ). Que poco sabes de la vid

jausjausjausjausjausjausja

¿te hace falta mano dura para ser bueno??????

venga, di otra vez que me muera y esas cosas jausjausjuajsuasuajus

jausjausjausjausjausjas

¿ En algún momento he dicho yo que te mueras ? Si es así por favor cítalo, porque es muy grave lo que estás diciendo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    aitortxu escribió :
    esta claro q se me pasaria por la cabeza.... pero de ahi a hacerlo.... y ademas asegurar q lo harias.....

no me has herido, pero me llama la atenion q os alegreis de una muerte. me parece asqueroso. lo siento pero es q me parece demasiado.

un saludo guapa.

a ver, alegrarme... q kieres q t diga??? no soy familiar de ningun asesinado x eta... entonces no puedo alegrarme... y si alguien matara a mi hermano, mi madre, mi padre... pues puede que sufriera una enagenacion transitoria y yo q se, es hablar x hablar aitortxu, no se q haria... no soy violenta, d verdad, pero yo que se...
    4u9lwn631ite.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    lo busco, es un tema contigo y con Patrick
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    INDIA vbmenu_register("postmenu_1606858", true);
    Forero Senior

image.php?u=21714&dateline=1145470194

Registro: Feb 2006
    Moto: HONDA NSR125R

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por aitortxu
    esta claro q se me pasaria por la cabeza.... pero de ahi a hacerlo.... y ademas asegurar q lo harias.....

no me has herido, pero me llama la atenion q os alegreis de una muerte. me parece asqueroso. lo siento pero es q me parece demasiado.

un saludo guapa.

a ver, alegrarme... q kieres q t diga??? no soy familiar de ningun asesinado x eta... entonces no puedo alegrarme... y si alguien matara a mi hermano, mi madre, mi padre... pues puede que sufriera una enagenacion transitoria y yo q se, es hablar x hablar aitortxu, no se q haria... no soy violenta, d verdad, pero yo que se...

yo te entiendo India y mucha gente, no debes cambiar ni una a de tus expresiones o sentimientos.

No estas diciendo nada que no sea normal y de autoprotección y de la misma lucha por la supervivencia.
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    INDIA escribió :

te entiendo mas o menos, pero es q "la joyita" q has soltado antes....

si es en caliente, puedo entender cierta reaccion. nadie sabe como va a acutar en caliente. quizas al final sea yo el q sufriera la enagenacion... pero de eso a alegrarme....

todo entendido.

un saludo guapa.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • wireless1980wireless1980 Forero Senior ✭✭
    Por esta regla de tres, como el terrorista a matado el juez le mata. Como el juez le ha matado los que quieran refrendarse por el terrorista matan al juez. Otro juez mata a los que han matado al juez. Otros matan a ese juez y asi hasta que la anarkia y el viejo oeste vuelven a resurgir de sus cenizas, permiten que con un dni te saques un **** para "protegerte" ponen leyes que permiten disparar primero si te sientes amenazado y luego en vez de españa lo llamamos USA (algunos estados) y sin ningun problema pasamos a ser el pais con mayor indice de delincuencia de toda europa y por encima de otros paises "subdesarrollados".

No se como podeis vivir en esta sociedad donde la justicia es ciega, los politicos unos vendidos, las leyes a medidade los que las hacen ( ya me diras tu...) por si algun dia les da por ****, asesinar, **** o lo que sea y no les metan mucho en la carcel pero claro, ellos tambien forman parte de la sociedad y pueden ser victimas de todo esto asi que mejor unas leyes super duras, a no que entonces coartamos las libertades... mmmm... EUREKA!!! volvamos al franquismo!! De nuevo toque de queda y el que se lo salte garrote vil, igual con los que tengan accidentes de circulación y los que monten follon por la calle.

Esto que he expuesto os parecera una tonteria pero esque no vamos a inventar nada, desde la antigua grecia que se han probado todo tipo de sistemas de gobierno, unos mas liberales que otros, con reyes, con califas, con democracia, con esclavos... Nosotros unos IGNORANTES TOTALES de política y justicia no podemos entender el fundamento de la legislación vigente aunque pensemos que se decide en un bar entre copa de sorebano y de carlos III.

Pueden gustarnos unas leyes y otras todo lo contrario perque el sistema es un conjunto, escalado, dividido, calculado y sobretodo escrito. No hay sorpresas, solo ignorancia por nuestra parte. Ser juez no es basarse en el sentido común o en los gritos de los foros sino realizar una interpretación de lo escrito por nuestros representantes (las leyes tienen un proceso de aprobacion muy coplejo que requiere el paso de la ley por la camara alta, baja, etc etc y todo esto a la luz de todos los que quieran ver ademas discutido entre gobierno y opisción). Si somos un pais pues aceptemos la vida en sociedad o ala, al monte. Tenemos EXACTAMENTE lo que con los años hemos luchado para conseguir.

Hablar con tanta facilidad de que todo es una ****, que os da verguenza donde vivis, que las leyes son una farsa me sorprende y mucho pues una democracia se sostiene en unas bases legales TAN FUERTES que si fuera como decis hoy ya no estariamos seguros ni en nuestras casa (no tendriamos casa seguramente).

Saludos.
    El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mistica al asfalto a traves de una extension con ruedas, instane en que hombre y maquina se unen.

Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
    (sector no se cual, soy de Tarragona)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    lo busco, es un tema contigo y con Patrick

Perfecto, pues búscalo, y si realmente yo te he deseado la muerte te pediré disculpas, pero dudo mucho que sea así.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    aitortxu escribió :
    te entiendo mas o menos, pero es q "la joyita" q has soltado antes....

si es en caliente, puedo entender cierta reaccion. nadie sabe como va a acutar en caliente. quizas al final sea yo el q sufriera la enagenacion... pero de eso a alegrarme....

todo entendido.

un saludo guapa.

jajaja, es q siempre digo las cosas asi !!! soy muy pasional, si me tocan a alguien de los mios, muerdo!!!! y arranco si hace falta!!! y tambien me pongo mucho en el corazon de los demas, y seguro que si ese etarra **** a alguien, los familiares del inocnte asesinado no creo q e vayan a llorar a la tumba... asias x intentar comprenderme aitortxu
    y gracias Zorri, asi es como pienso... compartimos la forma de pensar...
    y nada de volver al frankismo !!!! joer, pero vamos, alguien me entiende ???? que si le pasara a alguien de mi familia o de mi entorno, q no respondo !!!!
    4u9lwn631ite.jpg
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    wireless1980 escribió :
    Por esta regla de tres, como el terrorista a matado el juez le mata. Como el juez le ha matado los que quieran refrendarse por el terrorista matan al juez. Otro juez mata a los que han matado al juez. Otros matan a ese juez y asi hasta que la anarkia y el viejo oeste vuelven a resurgir de sus cenizas, permiten que con un dni te saques un **** para "protegerte" ponen leyes que permiten disparar primero si te sientes amenazado y luego en vez de españa lo llamamos USA (algunos estados) y sin ningun problema pasamos a ser el pais con mayor indice de delincuencia de toda europa y por encima de otros paises "subdesarrollados".

No se como podeis vivir en esta sociedad donde la justicia es ciega, los politicos unos vendidos, las leyes a medidade los que las hacen ( ya me diras tu...) por si algun dia les da por ****, asesinar, **** o lo que sea y no les metan mucho en la carcel pero claro, ellos tambien forman parte de la sociedad y pueden ser victimas de todo esto asi que mejor unas leyes super duras, a no que entonces coartamos las libertades... mmmm... EUREKA!!! volvamos al franquismo!! De nuevo toque de queda y el que se lo salte garrote vil, igual con los que tengan accidentes de circulación y los que monten follon por la calle.

Esto que he expuesto os parecera una tonteria pero esque no vamos a inventar nada, desde la antigua grecia que se han probado todo tipo de sistemas de gobierno, unos mas liberales que otros, con reyes, con califas, con democracia, con esclavos... Nosotros unos IGNORANTES TOTALES de política y justicia no podemos entender el fundamento de la legislación vigente aunque pensemos que se decide en un bar entre copa de sorebano y de carlos III.

Pueden gustarnos unas leyes y otras todo lo contrario perque el sistema es un conjunto, escalado, dividido, calculado y sobretodo escrito. No hay sorpresas, solo ignorancia por nuestra parte. Ser juez no es basarse en el sentido común o en los gritos de los foros sino realizar una interpretación de lo escrito por nuestros representantes (las leyes tienen un proceso de aprobacion muy coplejo que requiere el paso de la ley por la camara alta, baja, etc etc y todo esto a la luz de todos los que quieran ver ademas discutido entre gobierno y opisción). Si somos un pais pues aceptemos la vida en sociedad o ala, al monte. Tenemos EXACTAMENTE lo que con los años hemos luchado para conseguir.

Hablar con tanta facilidad de que todo es una ****, que os da verguenza donde vivis, que las leyes son una farsa me sorprende y mucho pues una democracia se sostiene en unas bases legales TAN FUERTES que si fuera como decis hoy ya no estariamos seguros ni en nuestras casa (no tendriamos casa seguramente).

Saludos.

me gusta tu idealismo, y el idealismo de todo el que por aqui escribio
    es curioso leer como justificas cientos de cosas que se hicieron desde siempre, mal, algo de lo que si entiendo, las leyes de propiedad intelectual, son tambien justas?con quien?las leyes acerca de lo relacionado con la copia ilegal de musica y cine, cosas como el canon, son justas?para quien?
    Cuando en francia se desarrolla el contrato de trabajo "primer entorno laboral precario" tambien es justo?(y pq miles de personas kierian la cabeza de ciertos politicos?y pq se a derrogado?)
    Lo justo y lo logico son siempre subjetivos, siempre hay alguien arriva y alguien abajo, leyes e infractores, de que te sirven miles de leyes, si con dinero y poder te las saltas?
    Me gustaria pensar como tu, pero hoy por hoy soy consicente que si **** en un banco, y si me detienen, me encarcelaran cn delincuentes comunes y toxicomanos varios, pero sie n marbella se lia la ****, se les da una celda cn televisor y todo
    Te niegas a ver la realidad o realmente crees que todos los presos tienen televisor en su celda?
    Admiro tu idealismo, pero siento decirte que no lo comparo
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php
  • wireless1980wireless1980 Forero Senior ✭✭
    renegado escribió :
    me gusta tu idealismo, y el idealismo de todo el que por aqui escribio
    es curioso leer como justificas cientos de cosas que se hicieron desde siempre, mal, algo de lo que si entiendo, las leyes de propiedad intelectual, son tambien justas?con quien?las leyes acerca de lo relacionado con la copia ilegal de musica y cine, cosas como el canon, son justas?para quien?
    Cuando en francia se desarrolla el contrato de trabajo "primer entorno laboral precario" tambien es justo?(y pq miles de personas kierian la cabeza de ciertos politicos?y pq se a derrogado?)
    Lo justo y lo logico son siempre subjetivos, siempre hay alguien arriva y alguien abajo, leyes e infractores, de que te sirven miles de leyes, si con dinero y poder te las saltas?
    Me gustaria pensar como tu, pero hoy por hoy soy consicente que si **** en un banco, y si me detienen, me encarcelaran cn delincuentes comunes y toxicomanos varios, pero sie n marbella se lia la ****, se les da una celda cn televisor y todo
    Te niegas a ver la realidad o realmente crees que todos los presos tienen televisor en su celda?
    Admiro tu idealismo, pero siento decirte que no lo comparo

No puedo sino darte la razón en cuanto a la imperfección del sistema pero creo que la evolución de la justicia ha dado frutos diferentes en todo el mundo y en España creo que tenemos un buen sistema donde no tengo miedo de ser negro o pobre cuando afronte la justicia. Quizas no tendre grandes privilegios como los que comentas pero no sere prejuzgado por mi status y la mayoria seremos tratados igual. Eso es lo que me hace confiar en el sistema.

Respecto a las leyes que comentas, ciertamente es un sistema vivo en constante evolución pero no todos los cambios son bueno y para eso tenemos nuestro derecho al pataleo.
    Como tu has dicho, en francia con el contrato que comentas se monton una buena. Aquí con lo del canon pues poco vamos a hacer. Ello significara que no estamos tan mal en el fondo.

Saludos.
    El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mistica al asfalto a traves de una extension con ruedas, instane en que hombre y maquina se unen.

Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
    (sector no se cual, soy de Tarragona)
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    No te desvies. ¿ Qué tiene que ver ser proetarra con no alegrarse porque alguien ha muerto ? Desde mi punto de vista, al alegraros por su muerte vosotros sois exactamente iguales que él.
    .

Ni más ni menos.... exactamente se rebajan a la misma altura de los etarras que brindaban con cava cunado había un asesinato.... lo mismito...

Bueno, ahora dirán que soy proetarra y demás chorradas....

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el ojo por ojo y el diente por diente, con una puntualización; hagas lo que hagas hay que ser consecuente con ello. Si matas, eso no quiere decir que tú hayas de morir, pero sí que has de pagar lo que has hecho hasta que sea por lo menos equivalente, me explico? Y a pesar de que cada vez que un etarra se cuelga con su propia camisa, luego le montan una fiesa de despedida y es nombrado mártir de la causa (exacto, por ser muy valiente con una **** en el anonimato y por cagarse de miedo en la cárcel).
    Creo que en ciertos casos la pena de muerte sería hasta justificable, pero prefiero la cadena perpetua. Es un gasto más elevado, pero a fin de cuentas, la mitad de los etarras termina balanceándose de una viga.
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    fem_de_pais escribió :
    imageimage

Iba a ser juzgado por sus crímenes y tras una larga enfermedad, se ha hecho JUSTICIA.

Estos del PSOE, a este paso, si que van a acabar con el tema terrorista.image

Enga.. ánimos que ya quedan menos.

TERRORISTA MUERTO, ABONO P'A MI HUERTO!!!!

Esto supone un buen ahorro para el erario público, confiemos en que
    no sea el último.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • Yo de lo que me alegro es de que cada vez haya menos asesinos (como si el **** era un etarra, un dictador, etc.).

Un **** menos.

Vsssss
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Pues nada, aquí, de charla de recreo con los de 1º de ESO. Creo que ahora después tienen prácticas de Conocimiento del Medio o algo así...

Las cosas del Insti....

PD: por cierto, no sé qué hace femdepais trolleando con propaganda sectaria y fascista, se supone que eso lo hago sólo yo image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • A_SACOA_SACO Forero Junior
    Felicidades a todos los españoles!!!!!!!image
    Uno menosimage
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    No me alegro de la muerte de ningún ser humano por muy falto de humanidad que estuviera el difunto.

Espero que allí donde vaya lleve tanta paz como la paz que deja aquí con su muerte.

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, me resulta cuanto menos curioso lo que ya viene siendo una constante en este hilo, que podemos resumir como "si te alegras, eres -casi- como uno de ellos". Bueno, aquí hay que distinguir dos cosas. Una, es lícito que nos alegremos todos, hay buenos motivos. Un inadaptado, un fanático convencido de su causa que nos la ha querido imponer a todos por medio de la extorsión, el miedo y la violencia, ha abandonado el sistema de forma definitiva, y eso es motivo de alegría. Nuestra sociedad debería ser ahora un poco mejor, un poco más segura.
    Y dos, cuando me alegro de que este "señor" haya fallecido no me rebajoe a su nivel. No me alegro porque alguien en concreto haya muerto. Ni porque fuera aguien que me caía mal, llevaba ropa de colores chillones u olía mal. Me alegro porque este tipo de gentuza hace del sufrimiento de los demás su forma de vida, y cuando un tiparraco así muere hay un error menos en el mundo. Porqué cuando pasa un huracán y remiten las lluvias, los vientos y el sufrimiento, nos podemos alegrar, y en cambio si esa espiral de destrucción la causa una persona no es ético felicitarse por ello? Perdón, a decir verdad, puede que no sea ético, pero dado que "ser persona", no lo olvidemos, es algo que se logra por méritos propios, y éste tipo de personajes con sus acciones se ha rebajado por sí misma a la categoría de envase de piel, huesos, carne y fuidos varios, entonces no hay conflicto ético ninguno.
    No seamos falsos. Alegrarse de algo que a todas luces resulta bueno para la sociedad no es degradante. Otra cosa sería si el sujeto en cuestión hubiera mostrado gestos de arrepentimiento, o ganas de cambiar. Pero en el estado de cosas actual, su muerte es lo mejor de sí mismo.
    Y por si quedan dudas, no estoy a favor de la pena de muerte ni la popularización de las armas, ni nada parecido. Creo que hay gente que debe morir, pero creo que incluso como envases es preferible la cadena perpetua. Y aunque mucha gente afirma que "una cadena perpetua no siempre es más "humanitaria" que la pena de muerte", creedme que no la prefiero por ese motivo.
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    vale, celebremos la muerte de ese integrante de eta, tambien de los asesinos de la guardia civil, de los del franquismo, los culpables de la colza, los de la aluminosis,los del gal....
    demagogos podemos serlo todos!

ojo por ojo, y el mundo se quedara ciego....

yo no deseo la muerte de nadie.... no sabes quien puede desear la tuya...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • aitortxu escribió :
    me parece asqueroso q la gente se alegre de q una persona haya muerto.

estais a favor de la pena de muerte??

A mí, lo que me dá asco es la gente que como tu, quiere buscarle derechos a los Etarras.
    A ver si te enteras, que un etarra no es una persona, es un **** asqueroso image , y ojalá ellos y todos los que les ayudan y apoyan acaben como éste. image
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto... hace poco hicieron un documental en "LA 2", documentos TV o algo así, titulado "LA pelota vasca" de Julio Medem.

Recomendable que lo veais par daros cuenta, en una vision muy "sui generis" del director, de la situacio de la sociedad vasca allá por el 2002 (cuando se filmó).

Nosotros lo vimos integro y, a título personal, digo que..."que duro es ser un español en las vascongadas". Desde estas líneas, mi mas sincero apoyo a todos los vascos honrados y demócratas.

VIVA ESPAÑA!!!
    Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
    Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Dejando al margen los terroristas de ETA, es decir, sin responder al tema inicial sino a uno que ha surgido a finales de la primera página - principios de la segunda, yo sí lo digo: me puedo alegrar de la muerte de un ser humano, y no lo veo ni de locos ni de nada, creo que decir que no es ocultar la profunda verdad. Creo que decimos que pensamos lo que nos dicen que hemos de pensar, pero en el fondo todos tenemos nuestros instintos y sentimientos, a veces un poco ese "superhombre" nietzscheano surge, y no siempre lo tenemos que reprimir.

A mi un **** se carga a un ser querido y luego afirma que lo volvería a hacer y que le gustó, y me lo cargo y me alegro de su muerte.

Ala, a crucificarme.

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo