¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha Muerto Otro Terrorista Etarra!!!

124

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Rüdiger vbmenu_register("postmenu_1614491", true);
    Forero Senior

image.php?u=15672&dateline=1123891103

Registro: Jul 2005
    Moto: Shadow 125

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Rüdiger
    Perfecto, pues búscalo, y si realmente yo te he deseado la muerte te pediré disculpas, pero dudo mucho que sea así.

Bueno, ¿ que hay de esa acusación infundada Zorrimono ? ¿ Vas a decir algo o vas a quedar como lo que eres: un bocas ?

No sé si Patrick nos dirá con quien se unió a sus expresiones, pq yo paso de perder tiempo de buscarte la frase.

Si Patrick nos dice quien fué , y no eres tú me excusaré como debo.

Respecto a lo bocas, te equivocas, soy un Carpanta de jóvenes inmaduros que se creén que ya han llegado a la cima de su cultura.

Que paseis un buen puente todosssssssss.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • archyarchy Forero ✭✭
    LOS ETARRAS SON COMO LA MALA HIERBA HABRIA QUE EXTEMINARLOS DESDE PEQUEÑITOS,ASI NOS LIBRARIAMOS DE LOS FUTUROS ATENTADOS DE ESTA PANDA DE CRIMINALES, QUE MATAN POR ****. POR UN IDEAL?
    Y UNA ****.
    PARA LOS QUE NO SE ALEGRAN DE LA MUERTE O ENCARCELAMIENTO DE UNO DE ESTOS ASESINOS, SON LOS QUE MAS CULPA TIENEN SON LOS QUE YO LLAMO "ETARRAS ENCUBIERTOS", DONDE EN LAS VASCONGADAS existen multitud de ellos(LOS DEL PNV Y COMPAÑIA POR CITAR ALGUNO).ESTOS NO MATAN CON EL GATILLO PERO SI CON SUS PENSAMIENTOS.SON IGUAL DE HIJOS DE **** QUE LOS ETARRAS.
    CUANDO VES A NIÑOS DESTROZADOS POR LAS BOMBAS,HOMBRES ,MUJERES,
    SIN CULPA NINGUNA, ME PREGUNTAS QUE SI MUERE UNO DE ESTOS CRIMINALES YO LO CELEBRO, OS DIRE QUE SI Y NO CON CHAMPAN PUES ES MUY CARO PARA ESTOS CABRONES, CON UNA CERVEZA Y DE LAS BARATAS.
    VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN EN VASCONGADAS, QUE TAMBIEN
    HAY.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    Forero Senior

icon1.gif

Cita:
    Perfecto, pues búscalo, y si realmente yo te he deseado la muerte te pediré disculpas, pero dudo mucho que sea así.

Bueno, ¿ que hay de esa acusación infundada Zorrimono ? ¿ Vas a decir algo o vas a quedar como lo que eres: un bocas ?

No sé si Patrick nos dirá con quien se unió a sus expresiones, pq yo paso de perder tiempo de buscarte la frase.

Respecto a lo bocas, te equivocas, soy un Carpanta de jóvenes inmaduros que se creén que ya han llegado a la cima de su cultura.

salu2

Me alegro de no haber llegado a la cima de mi cultura. Aún me queda mucho por aprender. Pero aún así mi base es mucho más alta que tu cima, la de JAVIZHIV, y demás personajillos que opinan de temas que no tienen ni **** idea, y luego se ofenden si les dejas en evidencia. Repito: yo de lo que no se no hablo, me limito a aprender de los muchos que saben más que yo. Quizá deberíais aplicaros el cuento.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    bueno, viejo tema, en el que ya hemos discutido unas cuantas veces.

Yo básicamente no me alegro por la muerte de un etarra, pero porque no siento ningún tipo de empatía hacia un ****, pero considero que es un bien para la sociedad sana que haya un criminal menos. Por lo tanto brindo por ello.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    post_new.gif 28-04-2006, 09:07 PM #79
    Rüdiger vbmenu_register("postmenu_1615481", true);
    Forero Senior

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Zorrimono
    Forero Senior

icon1.gif

Cita:

salu2

Me alegro de no haber llegado a la cima de mi cultura. Aún me queda mucho por aprender. Pero aún así mi base es mucho más alta que tu cima, la de JAVIZHIV, y demás personajillos que opinan de temas que no tienen ni **** idea, y luego se ofenden si les dejas en evidencia. Repito: yo de lo que no se no hablo, me limito a aprender de los muchos que saben más que yo. Quizá deberíais aplicaros el cuento.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    He leido en este post que el hecho de alegrarse de la muerte de un etarra te pone a su misma altura. Sin entrar a discutir que con otra legislacion sobre penas mas dura todas estas discusiones no existirian, ya que los etarras se pudririan en la carcel hasta los 70 años, me parece una memez equiparar a alguien que mata a los que no piensan como el con alguien que se alegre de que muera. Como minimo una memez.
  • desperadodesperado MegaForero
    seymour escribió :
    He leido en este post que el hecho de alegrarse de la muerte de un etarra te pone a su misma altura. Sin entrar a discutir que con otra legislacion sobre penas mas dura todas estas discusiones no existirian, ya que los etarras se pudririan en la carcel hasta los 70 años, me parece una memez equiparar a alguien que mata a los que no piensan como el con alguien que se alegre de que muera. Como minimo una memez.

Las memeces, como casi todo son relativas. Y difilmente una mayor, disculpa otra menor. Todas las comparaciones son estupidas de "per se" (espero me disculpen no traducir esto ultimo).
  • huggerhugger Forero ✭✭
    Zorrimono escribió :
    INDIA vbmenu_register("postmenu_1606617", true);
    Forero Senior

image.php?u=21714&dateline=1145470194

Registro: Feb 2006
    Moto: HONDA NSR125R

icon1.gif

lo siento, no le deseo la muerte a casi nadie, pero a stos cabrones SI !!!! ya sta bien d tanto tiro en la cabeza, tanta explosion y tanta muerte x conseguir una **** independencia !!! un 10 por lo q has dicho Zorri

Gracias India, peor la realidad, es que a los ciudadanso normales, los que somos "buenas personas" y ayudamos a los demas, si podemos, somos atacados , humillados y algunos descuartizados y asesinados.

Los terroristas y asesinos, consiguen lo que anhelan.

Me da verguenza ajena vivir en esta sociedad que me ha tocado.

si, a mi también me da verguenza que tipejos como tu vivan en esta sociedad
    hugger vbmenu_register("postmenu_1618691", true);
    Forero Junior

Registro: Mar 2006
    Moto: h-d

icon1.gif

Cita:
    INDIA vbmenu_register("postmenu_1606617", true);
    Forero Senior

icon1.gif

lo siento, no le deseo la muerte a casi nadie, pero a stos cabrones SI !!!! ya sta bien d tanto tiro en la cabeza, tanta explosion y tanta muerte x conseguir una **** independencia !!! un 10 por lo q has dicho Zorri

Gracias India, peor la realidad, es que a los ciudadanso normales, los que somos "buenas personas" y ayudamos a los demas, si podemos, somos atacados , humillados y algunos descuartizados y asesinados.

Los terroristas y asesinos, consiguen lo que anhelan.

Me da verguenza ajena vivir en esta sociedad que me ha tocado.

si, a mi también me da verguenza que tipejos como tu vivan en esta sociedad

Tiene que haber de todo en la viña del señor.................................

Puedes crearte un mundo virtual donde lo que no te guste o no aceptes, no exista..!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    pues eso, de todo tiene que haber... asesinos, violadores, pederastas, terroristas... que linda sociedad...image
    4u9lwn631ite.jpg
    INDIA vbmenu_register("postmenu_1619198", true);
    Forero Senior

icon1.gif

pues eso, de todo tiene que haber... asesinos, violadores, pederastas, terroristas... que linda sociedad...

Por desgracia amiga India, hay gente que ve esas cosas de forma distinta a mi o otros mas, pero, como todo y he dicho antes, tiene que haber de todo en la viña del señor.

A mi pesar..................

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• huggerhugger Forero ✭✭
    Zorrimono escribió :
    Forero Senior

icon1.gif

pues eso, de todo tiene que haber... asesinos, violadores, pederastas, terroristas... que linda sociedad...

Por desgracia amiga India, hay gente que ve esas cosas de forma distinta a mi o otros mas, pero, como todo y he dicho antes, tiene que haber de todo en la viña del señor.

salu2

que señor?
    hugger vbmenu_register("postmenu_1619203", true);
    Forero Junior

Registro: Mar 2006
    Moto: h-d

icon1.gif

Cita:
    Forero Senior

icon1.gif

salu2

que señor?

El Wenceslao!!!!!!!!

pancarta_050618_330.jpg[

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    INDIA escribió :
    lo siento si he herido a alguien, y no stoy orgullosa d desearle la muerte a nadie... realmente desearle la muerte a alguien es jodio pero ... si un pederasta abusara de tu hijo, sobrino... no le kerrias ver bajo tierra?

Ha quién castigas y condenas con la pena de muerte no es al reo, que se muere y se acabó su sufrimiento... A quién realmente condenas sin tener ninguna culpa es a los familiares y entorno que se quedan vivo y desestructurados, en el caso de un hijo sin padre, una mujer sin su marido, una madre sin hijo. Generalmente destrozas a una familia y los condenas a una vida infernal o a continuar en la que ya tenía (marginalidad, alcohol, drogas...), en lugar de ayudar a salir de ella. Creas el sustrato para otro futuro **** en potencia. Lo único que fomenta eso es odio y dolor a otros inocentes, luego es igual de hijo **** o más que **** en otras circunstancias.

No hay asesinato más planificado que la pena de muerte y hay que recordar que los códigos penales de la mayoría de los países consideran agravante planificar la muerte de la víctima (la diferencia entre homicidio y asesinato). Porque lo haga el estado, no es distinto. El resultado es el mismo. Dolor y pérdida para inocentes.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

post_new.gif 30-04-2006, 06:42 PM #90
    Frodo vbmenu_register("postmenu_1619305", true);
    Forero Master

image.php?u=3106&dateline=1142514075

Registro: Sep 2001
    Moto: FZS 600, Fazer para los amigos.

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por INDIA
    lo siento si he herido a alguien, y no stoy orgullosa d desearle la muerte a nadie... realmente desearle la muerte a alguien es jodio pero ... si un pederasta abusara de tu hijo, sobrino... no le kerrias ver bajo tierra?

Ha quién castigas y condenas con la pena de muerte no es al reo, que se muere y se acabó su sufrimiento... A quién realmente condenas sin tener ninguna culpa es a los familiares y entorno que se quedan vivo y desestructurados, en el caso de un hijo sin padre, una mujer sin su marido, una madre sin hijo. Generalmente destrozas a una familia y los condenas a una vida infernal (marginalidad, alcohol, drogas...). Creas el sustrato para otro futuro **** en potencia. Lo único que fomenta eso es odio y dolor a otros inocentes, luego es igual de hijo **** o más que **** en otras circunstancias.

No hay asesinato más planificado que la pena de muerte y hay que recordar que los códigos penales de la mayoría de los países consideran agravante planificar la muerte de la víctima (la diferencia entre homicidio y asesinato). Porque lo haga el estado, no es distinto. El resutlado es el mismo. dolor y pérdida para inocentes.

No hay nada absoluto

Bajo una reflexión de charleta y amigos, estoy de acuerdo contigo.
    Bajo una reflexión de una victima, estoy de acuerdo con India.

pancarta_050618_330.jpg[

weno si hay algo
    el ABSOLUT con naranja

ajsuajusjausjausjausja

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• este planeta debería serrrr arrrrasado y que volviera a comenzar la vida , sin seres humanos parrrrra que les fuerrrra mejorrrr la vida a los serrres vivos del planeta
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    a ver Frodo... se que es duro querer la muerte para alguien pero ya te digo... si yo tuviera un hijo o hija y un **** d estos le hiciera algo, x poner un ejemplo, le mataba !!!! o pediria que nunca mas viera la luz, toda su vida entre rejas... como dice Zorrimono, hablo como desde el lugar de las victimas... tal vez hablando largo y tendido dl tema alguien me convenceria de que la muerte no sta justificada pero... trankilo, que si mi hermano fuera un pederasta o un terrorista, por mi quedaria en manos de la justicia... por la familia no te preocupes, esas personas no piensan en sus familias cuando matan y causan dolor
    4u9lwn631ite.jpg
    Aunque se vivia peor con la ley de los trogloditas
    no?

jausjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    weno si hay algo
    el ABSOLUT con naranja

ajsuajusjausjausjausja

salu2

****! mi bebida favorita! mmmm absolut naranja :):)

Por cierto ahora hay un nuevo vodka negro, con sabor a frutas silvestres, y de 20 grados, con hielo está de miedo!

vss borrachinas :)imageimage

product-340966.gif
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • LunasurLunasur Forero Master
    fem_de_pais escribió :
    imageimage

Iba a ser juzgado por sus crímenes y tras una larga enfermedad, se ha hecho JUSTICIA.

Estos del PSOE, a este paso, si que van a acabar con el tema terrorista.image

Enga.. ánimos que ya quedan menos.

TERRORISTA MUERTO, ABONO P'A MI HUERTO!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¡Que nunca descansen en paz!.
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    Haber si esta semana tenemos alguna buena noticia mas...que nos están mal-acostumbrando estos etarras.imageimageimageimage

Yo apostaría un cockel....molotov.... a que Otegi la palma de un resfriado mal curado. De paso se libraría de acudir a la Audencia Nacional a rendir pleitesía asíduamente.
    Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
    Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    fem_de_pais escribió :
    Haber si esta semana tenemos alguna buena noticia mas... que nos están mal-acostumbrando estos etarras.imageimageimageimage

Yo apostaría un cockel....molotov.... a que Otegi la palma de un resfriado mal curado. De paso se libraría de acudir a la Audencia Nacional a rendir pleitesía asíduamente.

Haber?! Mas?! Joder, es que hace daño a los ojos. Por favor, intenta poner más atención en tus escritos, que faltas como estas harán que dentro de unos pocos años me quede ciego. Aunque sea "por honor a la lengua de tu grande, avanzado y poderoso país" o algo así.

Alguien me puede aclarar qué es "cockel"?? image

Vss

PD: "Haber", en este caso, es "a ver"; y "mas", en este caso, es "más", con acento.
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    Pido mil diculpas a Don Miguel de Cervantes, Don Miguel de Unamuno y demás padres cuna de la Lengua más Maravillosa del mundo; el ESPAÑOL.

Desde aquí, escribiré "1000, veces" como castigo a mi injuria epistolar.

Aqui va mi pena...

1000, veces.
    Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
    Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy partidario de la pena de muerte...sí de la cadena perpetua...

¿Que se ha muerto un indeseable y un ****? pobrechito image ...lo que me da rabia e sque se vaya de este mundo sin pagar por loque hizo. El que muere descansa...

Estoy harto de tener que oir lo que politicamente es correcto y de tanta hipocresía...Yo no soy un tribunal insensible que deba administrar justicia objetiva basándome en un código lleno de lagunas.

Ahora que lo pienso...esto de que se haya muerto es una putada...menudo ****...vuelve y que te den lo tuyo!!! image
    boniata.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo