¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha Muerto Otro Terrorista Etarra!!!

1235»

Comentarios

• heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
    pues yo me alegro mucho de ke muera un etarra, uno menos

para mi un etarra no es una persona, por tanto me puedo alegrar de que muera. Me alegro y MUCHO
    Es mas, si yo puediera mataria a todos los etarras, empezando por las "brigadas" esas que reclutan jovenes desviaos pa ejercer terrorismo a pequeña escala.

Para acabar, me gustaria que me dijerais que pensais acerca de los que hacen apologia directa o indirectamente (justificar una masacre es suficiente) PROETARRA (o de cualquier otro terrorismo). Yo creo que con de 5 a 20 años de carcel estaria bien ¿no?

(como veo que tais suceptibles con la lengua, perdonad que no ponga tildes normalmente porque me da pereza, si veo que es impresindible para la comprension si las pongo)

Saludos anti terroristas (como en el CS xD)
    ¡Un saludo!imageimageimage
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Frodete escribió :
    Yo no soy partidario de la pena de muerte...sí de la cadena perpetua...

(Al margen de los de ETA, que en esto, por ahora, no quiero entrar)

Sí, hombre. Y pagarle el resto de su "no tan mala" vida en la cárcel?? Y un ****. Al paredón, sobretodo esos que dicen: "difruté violando a tal y lo volvería a hacer". imageimage

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    heavix escribió :
    Para acabar, me gustaria que me dijerais que pensais acerca de los que hacen apologia directa o indirectamente (justificar una masacre es suficiente) PROETARRA (o de cualquier otro terrorismo). Yo creo que con de 5 a 20 años de carcel estaria bien ¿no?

El tema es que deben de estar muy bien explicados en la ley, ya que, siempre hay un subterfugio legal para saltarse la condena. Ya sabeis... hecha la ley... hecha la trampa.

No condenar un acto terrorista debería están tambien penado.
    ¿que **** es esa de "no sé / no contesto " ante un acto terrorista?
    Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
    Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
    Bluehawk, sinceramente, cuanto te pilla tu cbr con tu niña encima?

no vale ke me digas 150:11:

tiene ke ser en llano y sin llevarla ahogadisima

has echo autovia (120-130Km/h) con la niña encima y a esa velocidad de crucero?

anda responde va diii ke pa eso tamos en un aforo de amotos
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Bluehawk escribió :
    (Al margen de los de ETA, que en esto, por ahora, no quiero entrar)

Sí, hombre. Y pagarle el resto de su "no tan mala" vida en la cárcel?? Y un ****. Al paredón, sobretodo esos que dicen: "difruté violando a tal y lo volvería a hacer". imageimage

Vss

Interesante reflexión, osea que te solidarizas con las mujeres violadas por ejemplo y a las víctimas del terrorismo por ahora prefieres no entrar.....

No si cuando bien os conviene bien que mirais hacia otro lado.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió :
    Interesante reflexión, osea que te solidarizas con las mujeres violadas por ejemplo y a las víctimas del terrorismo por ahora prefieres no entrar.....

No si cuando bien os conviene bien que mirais hacia otro lado.

Cenjuro, no me malinterpretes. No quiero entrar en estos temas porque no estoy informado, y no quiero opinar de temas de los que no estoy bien informado en todos los aspectos, y de los que no tengo una opinión clara y formada. Espero que lo entiendas, y no va en coña.

Y por favor, no generalices con "os conviene" y "mirais". Ya te he dicho que es porque no estoy bien informado y no tengo una opinión bien interiorizada sobre esto, no por evadirme del tema. Estaré encantado de debatir sobre otros temas que tenga más reflexionados. image

Saludos y

Vss

PD: Siento la tardanza en contestar, pero es que el post del periodista granadino y el consiguiente e-mail al diario me han llevado su tiempo ;).
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    heavix escribió :

Ahora no me pasa de 130 porque le he puesto un piñón con un diente menos. En el caso de ir con parienta, 130 en bajada. Conmigo en recta y en subida no baja de 120 image. El piñón este es una pasada image, sales de los semáforos como un tiro.

Sí, he hecho 130 km seguidos a esas velocidades, rondando los 120 y aguantó como una campeona, sin inmutarse (la temperatura no pasó de un tercio del contador analógico). image

Saludetes y

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    heavix escribió :

Ahora no me pasa de 130 porque le he puesto un piñón con un diente menos. En el caso de ir con parienta, 130 en bajada. Conmigo en recta y en subida no baja de 120 image. El piñón este es una pasada image, sales de los semáforos como un tiro.

Sí, he hecho 130 km seguidos a esas velocidades, rondando los 120 y aguantó como una campeona, sin inmutarse (la temperatura no pasó de un tercio del contador analógico). image

Saludetes y

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    Bluehawk escribió :

Saludetes y

Vss

Asias por respoder apañao!
  • karlitroxkarlitrox Forero Junior
    joder vaya flipe de conversacion... el terrorismo indiscriminado apunta a la falta de moral propia, pero tenemos que tener en cuenta que vivimos apoyados en las muertes en manos de los obreros, terroristas y demás, mas aqui en españa. ke no esta bien alegrarse de la muerte de alguien? pues a mas de uno de alli arriba me gustaria ver muerto... todos korruptos hundidos en dinero y en las muertes del resto de personas de otros lugares kuyas vidas "no valen una ****". en estas circustancias, estoy a favor de que cualkier terrorista acabe con una vida ke es perjudicial para medio mundo... o no?
    no soy ni proetarra ni proterrorista, pero plantearos, si carrero blanco no hubiese sido asesinado en un atentado, que seria ahora de nosotros? a mi personalmente no me gustaria verme todavia en la dictadura franquista... y quien diga lo contrario, sera seguramente porque no lo a vivido.

L A K A R R E T E R A E S L I B E R A C I O N
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    podria estar a favor de la pena de muerte, lo que no estoy a favor de ninguna manera es de darle ese "poder" a un juez-hombre, y por extension a una sociedad.

Que haya muerto solito tal vez sea justicia divina, pero no compensa el daño.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo